26 oct. 2010

Neutrogena Deep Clean Tónico

Buenos días! Primero que nada, quiero desearle un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS a mi novio Fer y a una de mis mejores amigas Meli, espero que ambos pasen un muy lindo día!

Volvamos al Blog jaja. Hoy les voy a comentar rápidamente sobre este tónico. Desde que lei en el Blog de Ángeles Make Up que siempre era conveniente usar tónico, lo adherí a mi rutina de limpieza para la piel.

Fui a Farmacity, y por desgracia no había muchos tónicos para elegir. Así que me terminé comprando este:

En si el tónico me pareció bueno. Me deja la piel super suavecita, y muy limpia. Dice que es "Energizing" y creo que ahí se refiere a la sensasión que deja después de ponerla.

La verdad es que no me di cuenta en el momento que la compré, que tiene como ingrediente principal "Alcohol". Pensé que no iba a ser una molestia mayor, pero cuando me lo paso por la cara, es una sensasión bastante desagradable. Siento como si me ardiera, y se me ponen los ojos llorosos. Y el olor, es practicamente insoportable, un olor muy fuerte a alcohol, obviamente.

Mas allá de eso, cuando la sensasión desagradable pasa, la piel me queda lisa, los poros se ven visiblemente reducidos, y se siente una frescura importante en la cara.

Hace dos semanas que la vengo usando, y noto cambios en mi piel desde que agregué a mi rutina un tónico. Incluso noto mejores resultados usando la misma crema hidratante que usaba antes.

¿Lo volvería a comprar?

No creo, porque me gustaría ver los resultados de un tónico que sea libre de alcohol, porque realmente, el olor es intolerable (por lo menos para mi).

¿El precio?

La verdad que no me acuerdo, pero no pasaba de $20 argentinos.


¿Cuál es el tónico que usan ustedes?, ¿O cuál es su preferido?



Besos!
Share:

19 comentarios

  1. alcohol? en la cara? qué valiente sos testeadora!!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta usar tónicos, es como un mimo más para la piel, no? Uso uno preparado por la cosmiatra, es re suave, sin olor...Gracias por probar tantas cosas y dar el veredicto! Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. yo ahora solo me lavo la cara con jabon neutro o ahora estoy provando el jabon asepxia y despues una crema hidratante. tendria que adaptar a mi rutina un tonico , mi mama usa uno que es de exel professional line. yo lo usaba pero no me gustaba . esque yo tengo la piel grasosa y siento que todo lo uso que me la ensucia por eso trato de solo lavarla con un buen jabon. voy a buscar alguna otra marca.

    pd: gracias por lo de mac, creo que en el falabella que tengo aca no hay asi que tendre que darme una vuelta por capital. es caro pero lo vale o no? n_n

    ResponderEliminar
  4. vaya qué mala suerte!! Yo utilizo un tónico de Mercadona (que venden sólo en España).
    Quería agradecerte que comentases en mi blog para próximos sorteos tomaré nota y los haré internacionales pero ahora estoy con el primero y es un poco de prueba. Aún así pásate por mi blog que te he dejado un premio.
    mirinconcitodemaquillaje.blogspot.com
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo uso tónico de Lush, el Tea Tree Water o el Aguaromantica, pero siempre sin alcohol

    ResponderEliminar
  6. Uuishhhhhhhhhh yo con alcohol ya hace tiempo que no uso... Si quieres probar sin alcohol cuando acabes este te recomiendo el Tea Tree Water de Lush, económico y eficaz!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. gracias por la info!
    hombre lo del alcohol es un pelin riesgo!
    felicidades a los dos!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  8. aii tonicos libres de alcohol y con un aroma muy agradable....
    saludos y si usen el tonico que es benisimo...
    http://styleandpleasure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hum... Yo la verdad es que para las rutinas faciales me va bastante bien la linea Deliplus del Mercadona...
    Jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tmb he tnido problemas con los tonicos, por un lado siento q limpian y por otro me irritan la piel, he probado varios y hasta ahorita no he encontrado uno q me convenza, pero seguire buscando... Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  11. mmm he usado tonicos con alcohol en la cara, y lo que tienen de bueno es que son los que mas chiquititos te dejan los poros, pero en exceso pueden resecar la piel o deshidratarla (especialmente si la piel es mixta/grasa)

    Mis tonicos favoritos son el tonique doucer de lancome, el agua de bambu de kenzoki y el agua de rosas de kiehl's. Ninguno de estostres tiene alcohol y son barbaros.

    Te mando un beso grande Pao!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, yo nunca lo he probado, no conozco ningun sitio donde se pueda encontrar en españa
    yo ahora mismo utilizo el de clinique, pero me gustaria probar otros con menos alcohol

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pásate por mi blog que tienes una sorpresa.

    ResponderEliminar
  14. Buen post, me encanto tu blog. te espero por el mio... te sigo

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus reviews!!
    Yo ahora estoy utilizano el de liz earle(acabo de hablar de él en mi blog)y me encanta!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. soy nueva por aqui ^^ te sigo!!! yo uso uno de l'occitane de agua de arroz!! me gusta =)

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. la verdad de estos productos no sé nadita, pero sí me gustaría comenzar a usar alguno ;)

    besitos
    lindo finde

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la piel tan sensible que le huyo a los tónicos con alcohol como a la peste... recuerdo que había un tónico de Neutrógena sin alcohol que era muy digno... pero el Súper Acqua de Guerlain es adictivo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. yo lo probe y me reseca mucho la piel y producto de ello me salen granos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig