15 nov. 2010

Cuidado de la Piel Diario

Hola! buenos días a todas. En el post de hoy tenia ganas de que nos comentemos nuestros cuidados diarios para la piel. En mi caso, estos pasos los sigo a la mañana a penas me levanto, y a la noche antes de acostarme. También los combino con otros productos los días que tengo más tiempo y ganas.

Como me levanto muy temprano a la mañana (4:45 A.M), generalmente no tengo mucho tiempo (ni ganas) como para dedicarle demasiado tiempo a mi piel, es por eso que estos son los tres productos que uso siempre.

Primero uso el Desmaquillante Suave para Ojos de L'roeal. Aunque dice que es solo para los ojos, yo lo uso para toda la piel y me va bastante bien. 

Lo único, que quizás no funciona muy bien a la hora de remover máscaras para pestañas que sean Water-Proof. En el caso de que quiera remover este tipo de máscaras para pestañas, uso este de Neutrogena, que es oil free. Tiene dos componentes, es por eso que en el momento de usarlo, hay que agitar la botellita para que se mezclen.


Aunque dice Oil Free, cuando me lo aplico tengo la sensación de estar poniendome aceite en la cara. Remueve muy bien todo el maquillaje (incluso water-proof), pero después hay que enjuagarse la cara con abundante agua, para que esa sensación aceitosa se vaya. Al final, deja la piel bastante suave.

Como les comenté en un post anterior, después de desmaquillarme, utilizo el tónico Neutrógena Deep Clean. Para ver la review de este tónico, hacé click acá.

Una vez que termino de pasarme el tónico, viene la crema hidratante. Por el momento estoy usando la crema hidratante Nutrissime de L'oreal.

La verdad es que me va bastante bien con este crema. Es liviana, y de rápida absorción, lo cual es un punto a favor para no salir con toda la cara brillosa a la mañana. Pero no se si la volvería a comprar, ya que me gusta variar en cuanto a cremas hidratantes se trata. Lo bueno es que es económica y rinde bastante.

Y ustedes ¿Cuál es su rutina diaria y qué productos incluye?

Antes de terminar el post, les quería agradecer por estos premios a Audrey de El Blog de Audrey, por este premio:


Y a Andrea de La Vida en Rosa, por este otro premio:


Gracias chicas por haberme tenido en cuenta para estos dos premios tan lindos. Ya los agregué a la lista que esta a la izquierda!


Saludos y que tengan un lindo Lunes!
Share:

18 comentarios

  1. yo tengo que hacer un post de mi rutina diaria de limpieza, aunque ya una vez puse mis imprescindibles para la cara, asi que mas o menos, es lo mismo :P muy buen post!! un besazo guapa^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! te cuento que use el demaquilanje de loreal..y a mi me resulto barbaro!
    besos pao!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca probé los productos de Neutrógena que mencionas, pero puedo intentarlos cuando se me terminen los míos.
    Yo uso de Clean & Clear Advantage Gel Limpiador Eficaz. Me parece genial aunque tengo que prestar atención para quitarme bien la máscara.
    Como tónico, de L´Oreal y como crema hidratante, too de L´Oreal, con FPS 15.

    PD: Gracias por tomarte el tiempo y explicarme en mi post cómo se hace con los envíos! y por supuesto enviame el nombre del usuario para chusmear qué tiene!
    Gracias! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Pao!

    Es una manera de conocernos todas y saber más cositas de nosotras.

    Realizando las entrevistas conozco a muchas chicas super interesantes y que me sorprenden cuando me explican a que se dedican.

    Espero verte a menudo por nuestro blog, todos los días publicamos un post para que no os canséis de conocer más bloggers...

    Un fuerte abrazo,

    http://tusvestidosblog.blogspot.com/

    Marta Peña
    Gerente
    www.tusvestidos.com

    ResponderEliminar
  5. Yo la verda es k tengo una rutina bastante sencillita!! jeje
    jabon de propoleo (que es una maravilla) y crema hidratante!
    Enhorabuena por los premios wapa,te los mereces!
    besos

    ResponderEliminar
  6. hola wapisima!!!!

    me ha gustado mucho tu entrada, nunca he probado ningun producto de neutrogena, pero si a ti te han gustado igual me animo a probarlos!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Respondo toda orgullosa porque este año finalmente empecé a cuidar mi cara como lo necesita!!

    Te cuento: a la noche antes de dormir uso un gel regenerador con glicólico de Lidherma, a la mañana me lavo la cara con una barra de jabón limpiadora de Neutrógena, luego uso la crema Hidrapore de Lidherma para hidratarme (descubrí que las pieles grasas también deben hidratarse!), luego una crema con protector solar y color a lo largo del día.

    Y cada 15 días, limpieza y microdermo en gabinete

    Besos!

    BTW: por qué te levantás taaaan temprano!!?

    ResponderEliminar
  8. Tengo una limpieza de clinique y otra de natura... alterno. Después tónico de la cosmetóloga y después hidratante de Khiels. Me encantó el post, Pao!

    ResponderEliminar
  9. yo me lavo la cara con jabon neutro, aunque ahora estoy usando uno exfoliante de dove y despues uso una crema hidratante de ponds.

    todavia no agregue el tonico a mi rutina.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pao!!

    Muy bueno cuidarse la piel!! Yo soy una fanatica (como ya lo notaras jeje)

    Fijate por que demaquillarse no es lo mismo que limpiarse, en gral se recomienda usar el demaquillante y despues un limpiador porque el demaquillante no limpia la piel en profundidad

    Espero que te sirva el dato!!

    Te mando un besote Pao!

    ResponderEliminar
  11. ahh te compadesco, como puedes levantarte tan temprano!! es q es unc rimen q tengas q levantarte a esa hora, inhumano! yo reclamaraia a los derechos humanos jeje

    yo use la crema de neutrogena, una q era para piel mixta, y era muy buena, asi q de seguro estas otras cosas tambien lo son, pero no las he probado

    besos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo ultimamente no uso ni leche limpiadora para retirar el maquillaje, sino que uso jabon de glicerina con una esponja de microfibras de H&M buenisima, luego me aplico tonico astringente o uno de te verde que hago yo mismo, despues cuando se seca aplico deripil donde tega algun granito y por el ultimo aplico una hidratante de avéne, la roche posay o clinique (vario tanto de cremas pq mi piel se acostumbra muy pronto a un tipo de crema y deja de hacerme efecto).
    Ah bueno tb me aplico contorno de ojos de Isdin y un balsamo labial.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Pao!
    Gracias por el cometario.
    Y estoy de acuerdo: cada vez que reciba alguna muestra, voy a publicar la marca, así todas nos vamos enterando! :)
    Espero seguir viendote por mi Blog. Y acordate de pasarme el nombre de la persona que trae las cosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Utilizo ese desmaquillante y me vá genial !! ^^

    ResponderEliminar
  15. yo nunca he utilizado nada de eso, pero se me hace super util en determinado caso.
    eso si, yo he utilizado los productos de purezone de loreal y buenisimos...
    no se por que me encanta leer este tipo de blogs. de cosas de cremas y bla bla bla... como los videos de issa, o como se llame
    un beso, nos vemos luego!!
    bye bye bye!

    TONIO.

    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los premios!!!

    Yo por las mañanas me lavo la carusa con un jabón made in Nicamum y después tonifico (tónico de pepino de The Body Shop o Agua Romántica de Lush) y hidrato con la hidratante de caviar de Deliplús, pero no me caso con ninguna marca, de momento.

    Por la noche desmaquillo con aceite de almendras y leche limpiadora.

    Te paso aquí un enlace donde hablo de mi forma de desmaquillarme...

    http://lushiemum.blogspot.com/2010/11/un-dos-tres.html

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. Te cuento Pao cual es mi rutina:
    Por la mañana ( o antes de salir a la calle, sino salgo hasta la tarde) me lavo la cara con un jabón que me regalo una amiga ( lo saque del paquete y no recuerdo el nombre ni la composicion!!!) tiene una textura entre pastilla no demasiado solida y crema. Despues me pongo la hidratante (ahora mismo estoy probando la Essentielles de Vichy) y el contorno de ojos de día de Eyliplex-2 (lo compré en Sephora). Si me voy a maquillar lo hago a continuación.
    Por la noche me lavo la cara con un gel desmaquillante/limpiador de Sephora (que no me gusta demasiado, no hace espuma y a mi me gusta que hagan espuma, pero hasta que lo acabe lo seguire usando), me desmaquillo los ojos con un desmaquillante líquido para máscara waterproof de Bourjois (antes usaba uno bifasico de Two Face muuuucho mejor que este), luego hidratante facial (la misma que uso por la mañana, que porcierto, tengo el limpiador de rostro a juego para cuando se me acabe el horrible de Sephora) y el contorno de ojos de noche que viene en un pack junto con el de día.
    Este último tampoco fue una buena compra, no me gusta demasiado. Creo que el siguiente que me compre será el Eye Alert de Kielh's o el Yes to Carrot (de venta en Sephora).
    Nunca uso tónico. Todos los que he probado hasta el momento me resecan un montón la piel. Así que hasta que encuentre uno que me vaya bien.
    Pues eso, vaya rollo te he metido!!!!
    Me gusta un montón tu blog, hay cosas muy interesantes!

    ResponderEliminar
  18. Les cuento un descubrimiento que hice, hay un doctor <a href="http://www.inetgiant.com.mx/addetails/aceite-de-arg%C3%A1n-el-oro-l%C3%ADquido-bereber-aceite-de-arg%C3%A1n/35808>Héctor Valdés</a> el cual trabaja con productos para la piel que son maravillosos, uno de ellos se llama aceite de argan la cual es muy buena para la piel

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig