9 dic. 2010

Jumbo Eye Pencil de NYX

Hola!, perdón por haber estado tan desaparecida. Es que se viene fin de año y estoy a las corridas de un lado para el otro. Pero aca estoy, y hoy les toca a los Jumbos de NYX.



Había leído maravillas sobre estos lápices gorditos, y me dieron ganas de comprarme unos a ver que tal me iba a mi. La paleta de colores es bastante extensa como pueden ver en las fotos, y fue dificil decidirme por tres nada mas.

Me terminé comprando el 612 Hot Pink, el 617 Iced Mocha y el tan conocido 604 Milk.

Estaba bastante ilusionada porque había leido maravillas de ellos. Pero a mi no me impresionaron tanto. 

En cuanto el producto en si, me parecen super lindos los colores, y aparte son muy pigmentados, lo cual es un punto a favor. Pero...

A pesar de que me pongo un primer antes de aplicarlos, resultan demasiado grasos, para mis ya de por si, párpados grasos.

Enseguida se me hace el pliegue, y se termina como "derritiendo", y desapareciendo el color casi por completo. También intenté poniendo sombras del mismo color encima de ellos, pero al poco tiempo termino obteniendo el mismo resultado.

Igualmente no me rendí. Como ven en la foto, estan bastante usados, es que los probé en algunas amigas y con algunas de ellas funciona, y a otras les pasa lo mismo que a mi. Olvidense chicas de Argentina, de usarlos ahora con el calor que esta haciendo!.

Una lástima que no me hayan servido, porque de verdad me gustaban bastante.
¿Ustedes los probaron?, ¿Les fue mejor que a mi?
Share:

19 comentarios

  1. Yo tengo el black bean,y lo uso poniendo un poquito en el párpado y entendiéndolo muy bien,encima pongo la sombra en polvo,y no tengo ningún problema,es más la sombra que dura más tiempo que cuando no pongo jumbo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No los probé y esta review no me da ganas de hacerlo... esos pliegues pueden arruinar todo el cuidado que les pusimos al make up, no? Gracias por contarlo, Pao!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Qué rabia! Con lo bonitos y útiles que son es una pena que no puedas usarlos. Cuando encuentres jumbos que no tengan ese problema avisa!! Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Adoro Nyx!! tengo labiales,...rubor...
    son muy buenos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me compré un par de ellos, el negro y el Electric blue (creo que se llama así...bueno, uno azul)...y están tirados en mi maletín de maquillaje.
    Pigmentan bien y demás, pero no sé...para mí no son una maravilla. A veces uso el negro para hacerme una raya gruesa en el párpado móvil, pero vamos, se corre por todas partes y acabo difuminándolo hasta acabar como una sombra grisácea...en fin...que tampoco son para mí jaja

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo dos,el purple y el milk. La verdad me han funcionado bien, aunque no son la última maravilla y pues como todo producto, después de varias horas usándolos se empiezan a desgastar, pero no al punto de derretirse y desaparecer. Que pena que no te funcionaron.
    Saludos, K

    ResponderEliminar
  7. Ay, si es que son una porquería esos jumbos! a mi tampoco me gustan para nada, me pasa exactamente igual que a ti.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. a mi no me gustan na de na! un dia me lo puse y el maquillaje no me duro tanto como hubiera querido, y eso q me puse primer debajo!!

    Asi q menos mal q solo compre uno, q si no me arrepiento mas!

    ResponderEliminar
  9. Pues eso mismo que te pasa a ti es la duda tan grande que tengo a la hora de comprarlos... porque si se quedan en el pliegue no compensan.

    Ya nos enseñarás vestido cuando encuentres el que te encandile. Imagino que puedas comprar alguna cosita de Urban Decay por internet, pero estas paletas limitadas son más complicadas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasa lo mismo, de hecho publiqué una entrada hace bien poquito igualita a la tuya!!! Será que no están hechos para nosotras...

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! no conocía la marca, pero según lo que dices estoy segura que a mi se me irian rapidisimo!!! pero si me gusta la idea...

    Tendré que probarlo....

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado estos jumbos, al menos donde yo vivo no los venden... aunque al igual que tu habia escuchado buenas referencias. Que pena que no te funcionaron. Gracias por la información.Seguiremos probando no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. yo me compré unos de una marca local y me salieron iguales que los tuyos :(

    besitos :D
    lindo finde

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los colores, pero este formato no me gusta... Probe de otras marcas y me pasa lo que vos decis Pao... Se cuartea todo y queda horrible =(

    Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  15. hola! a mi me pasó lo mismo con unos lápices cremosos pero de otra marca (que no recuerdo ahora)por eso no quiero comprarme más. No te preocupes por tus párpados grasos, es normal en todas las personas, con algunas sombras en polvo también pasa lo mismo, hay que probar con alguna "base para sombras" no sé si acá venden, yo ví en otros blgos de make up(de EE UU y Europa)
    y son geniales, el color te queda intacto y no se transluce, leí por ahí que el corrector de ojeras podría cumplir esa función, hay que probar!!
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  16. Hoola! Que tal, recién estoy conociendo tu blog y me emociona ver otra argentina en esto de los maquillajes por la web! Yo hago tutoriales para you tube y la gran mayoria son de México o España!
    Me gusto mucho tu blog, me encanta que comentes productos que se pueden conseguir en argentina... hasta estos, donde los compraste???? Veo mucho tutoriales y todas los usan y por acá nunca los vis, me podes contar por fa, donde fue que los conseguiste?

    Muy buen blog! Ya me uní =) besos y seguí así!!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!, muchas gracias por hacerte seguidora del Blog! y me alegro muchísimo que te sea útil. Te comento que los productos de NYX los compré por EBAY, a un vendedor que es muy confiable!. Si te interesa, mandame un mail asi te envío los datos del vendedor para que puedas chusmear las cosas que vende de NYX.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Ay yo también me compre (aunque solo uno) muy ilucionada el tono... no me acuerdo jaja, pero lo mismo, se me hizo el pliegue enseguida y ahi uedo relegado en un cajón, nunca más lo usé, ni siquiera le di más oportunidades, supe de inmediato que no era un producto para mi jeje...

    ResponderEliminar
  19. debes usar corrector con polvos sueltos como una capa anterior a aplicar los lapices gorditos, a ver si te funciona XD a mi me dura así TODO desde las 6 am hasta las 4 pm.... y tambien tengo la cara grasa x)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig