20 dic. 2010

Karina Rabolini - Body Milk Regenerativa

Buenos días! Hoy antes que nada, les quería hablar de un pequeño percance que tuve el viernes pasado. 

Decidí tomar quince minutos (solo eran quince!!) de sol en la terraza a las 12 del mediodía. Pensé que solo se me iban a poner a penitas colorados los cachetes y nada mas. Pero me quedé dormida, y esos quince minutos se convirtieron en 2 horas y media. Imaginensé que me levanté y ya me ardía el cuerpo, y con el paso del día cada vez fue peor y peor. Estaba coloradísima, y muy ardida. 


Con muchísimo miedo a pelarme (horrible pelarse en esta época, ayer fue mi cumple, se viene navidad, año nuevo, iba a salir en todas las fotos con toda la cara pelada), recurrí a bañarme (casi literalmente) en cremas durante los últimos días. 

Ahora estoy mucho mejor, por ahora me no pelé, y no me arde nada. Así que, este verano, OJO CON EL SOL! Porque esta muy peligroso.


Una de las cremas que me ayudó a pasar este fin de semana, fue esta cremita de Karina Rabolini.




Por consejo de mi mamá, siempre que me quemaba con el sol, ella me recomendaba que me pusiera Aloe Vera, o alguna crema que lo contuviera como ingrediente.

Por eso principalmente elegí esta crema como remedio para sanar mi piel.

Es super livianita, y la piel la absorbe enseguida. Ni bien me la pasé por el cuerpo, a los 20 segundos (por reloj), ya la había absorbido, así que tuve que aplicármela varias veces al día. Me resultó muy fresca, y como dije, al ser tan liviana, es muy fácil de esparcir por el cuerpo.


Hablemos un poco del Aloe Vera:


En la página web de esta crema, daban la siguiente información:


"EL ALOE VERA PENETRA EN LAS CAPAS DE LA PIEL (EPIDERMIS Y DERMIS) REDUCIENDO LOS DEPÓSITOS DE GRASA QUE TAPAN LOS POROS. AL MISMO TIEMPO, LA ACCIÓN DE LOS NUTRIENTES NATURALES, LOS MINERALES, LAS VITAMINAS, LOS AMINOACIDOS Y LAS ENZIMAS ESTIMULAN LA REGENERACION DE NUEVAS CÉLULAS (...)"

Con la ayuda de mi amigo Google, encontré lo siguiente:
 


 Actúa como un magnífico limpiador para eliminar las impurezas y toxinas. Desinfecta, rehidrata, restituye líquidos perdidos, repara tejidos y regenera las células. Es inflamatorio y mejora la circulación sanguínea y, consecuentemente, el estado de la piel. Elimina marcas de granitos e imperfecciones, cicatrices y manchas.







Me volví fanática del Aloe Vera, y sobre todo ahora en el verano. Esta crema me ayudo bastante a sanar la piel, a refrescarme y a evitar que me pelara.


¿Alguna de ustedes tiene algún remedio casero para las quemaduras?, ¿O que producto recomiendan?


Este verano diganle Si al Protector Solar jaja, no hagan como yo. Ya aprendí la lección.



Share:

10 comentarios

  1. Hola Pau!!! estaba buscando una crema asi..y por tu dica resolvi comprar...hoy paso en una farmacity y me la compro..besosssss

    ResponderEliminar
  2. Pao!! i can't live sin protector solar!! No te ardia todo cuando dormias?? Yo no aguanto estar al sol, me resutlta intolerable...

    Hace unos años, me fui de vacaciones a entre rios y me paso algo parecido, me tire a dormir (despues de haber salido de pachanga), en las termas abajo de una sombrilla, el sol se corrio la sombra semovio y a las 4 horas cuando me desperte tenia toda la espalda, los brazos y la cola colorada... desde ese dia nunca mas sol (yo no la saque tan barata, me pele y estaba tan colorada que no me podia ni vestir)

    Me agendo la crema para probarla besos PAo!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que yo rara vez me quemo así, soy muy obse con el protector porque soy muy blanca. Pero tengo un marido que también está pintado a la cal al que persigo sin tregua con el protector (encima se quema como le da el viento o en franjas... una calamidad!!!. Tan duro está el sol este año que el otro día él charlaba en la puerta de casa con unos amigos, debajo del jacarandá y volvió con ampollas en la frente!!! Por eso siempre tengo dermaglós emulsión en casa. A veces la cambio por St Ives con aloe que es muy buena y esta la voy a tener que comprar. Gracias por el dato Pao!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Soy pro Aloe Vera y me gusta la línea de KR, así que este combo es para mí, ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. de chiquita volvía de los días de quinta ROJÍSIMA (incluso aunque llevara protector) y el santo remedio era el Aloe Vera.
    dicen que el tomate es bueno para quemaduras, jamás lo probé..
    también escuché que el Eau Thermale de Avene sirve..
    besote y q estes bien!

    ResponderEliminar
  6. Hola nena... La verdad es que no tengo ninguna receta casera, porque mi mamá es la que me receta medicamentos en estos casos. Perdón por no poder audarte.
    Che! pero sos loca, eh?! cómo te vas a exponer a las 12 del medio dia?!!!!!! hasta desde las 11 hasta las 4 el sol arrde como troya!
    Bueno, lo bueno es que tomaste conciencia. Yo uso factor 75 para el sol, porque odio broncearme ya que soy conciente de lo malo que está el sol.

    Besitos nena!!

    ResponderEliminar
  7. bendito seas aloe vera, yo cuando me quedo agarro una hoja de la planta la corto por la mitad y me paso la hoja por donde me queme, el aloe es muy bueno para todo, hay gente que come las hojas , tambien las uso cuando me sale alguna shaga o afta en la boca , me paso un poquito de gel que tiene la hoja y a los 2 dias puff , no ma shaga.

    nunca esta de mas tener una plantita en tu casa

    ResponderEliminar
  8. otra cosita, nunca tenes que tomar el sol del mediodia !!! es la peor hora para tomar sol , nisiquiera 15 min ...

    ResponderEliminar
  9. yo usaba la crema de aloe vera casera que me hacia mi madre para los barrillos!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  10. lei tu post mas reciente donde decias q habias entendido, y claro ahora leo de q se trataba, espero q nunca mas en tu vida hagas eso!!

    la ultima vez q me queme asi, fue cuando tenia como 9 años en un paseo de curso, o sea hace muuuuucho, despues me he "bronceado" tomo color, pero digamos q siempre ando con el bloqueador factor 50 en el bolso y me lo echo cada 4 horas, entonces aunq tome color nunca es algo tan nocivo.

    cuando me queme la espalda esa vez del paseo, justo mi mamá no estaba en la region, estaba a cargo de mi papá, y el no sabia q hacer conmigo q no daba mas con mi pobre piel, asi q llamo a mi tia como a as 3 de la mañana! jaja q escandalo! y ella le dijo q me pusiera maicena, pero él antes me habia puesto huielo, y con lo afiebrada q estaba la zona ya se habia derretido, encima la maicena, uff te imaginaras la pasta que quedo, fue hace mas 15 años y todavia me acuerdo! pero yo probaria con la maicena sola, suaviza lo q sea!

    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig