22 dic. 2010

Paleta de Correctores Mila Marzi

Buenos días a tod@s!, muchas gracias por los comentarios de ayer. Hoy les quería comentar sobre esta paleta de correctores.

Fueron los primeros correctores que me compré en mi vida, asi que decidí comprármelos casi todos. Como pueden ver en la foto, es una paleta de correctores bastante completa.


Son de consistencia cremosa, y como ven, si o si se deben aplicar con pinceles (La usé bastante, asi que pido perdón por la desprolijidad que se ve en las fotos).

Para practicar maquillaje me vino barbara, porque pude maquillar a un montón de amigas con diferentes colores de ojeras, sin necesidad de pedirles que traigan su propio corrector.

Pero luego de haber comprado muchos otros correctores, me di cuenta que mi paleta quizás no sea de la mejor calidad.

Como dije antes, no todas tenemos el mismo color de ojeras, ni el mismo color de piel, y a pesar de que vienen varios colores de corrector, muchas veces no satisfacían mis necesidades.

Son un poco difíciles de manejar, porque no son tan cremosas como a mi me gustaría, lo que hace esparcirlas un poco difícil. También note que se forman grietas debajo de los ojos con mucha facilidad, y si no se fija con algún polvo, dura muy poquito puesto.

Conclusión: Para empezar a practicar me vino muy bien, pero después de haber conocido otras marcas con correctores mucho mejores y al mismo precio, quedo archivada en el cajón de maquillajes.


¿Alguna tiene una paleta de correctores que recomendar?
Share:

13 comentarios

  1. Te recomendo a NYX!!! es buenisima y durable...
    besos Pao

    ResponderEliminar
  2. yo ya no sé qué corrector usar :( No encuentro uno que no se agriete. El último que me había gustado mucho fue el Mr light de givenchy pero no es muy cubritivo, ahora estoy usando laca. Tampoco me gusta. Ufa!! seguiré probando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Guau, cuántos colores! lástima que no te resulten porque es una paleta completísima... Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, de casualidad, y me ha encantado! Por eso ya puedes contar con una seguidora mas!!! Tambien m e gustaria aprovechar desde aqui para invitarte a visitar mi blog: http://martamakeupstyle.blogspot.com/
    Y en caso de k te guste, decirte, k seria para mi todo un placer tenerte entre nosotras!
    Un besazo, Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguna paletita así, pero me gustaría hacerme con una. He leído que los correctores de Kryolan no están nada mal. También tengo ganas de probar los de Martora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. buena pregunta... yo estoy todavia en busqueda del corrector perfecto.

    ResponderEliminar
  7. yo estoy en la busqueda de un buen corrector T_T ... pensaba probar uno de lancome , asi que cuando me digne a salir de mi casa, lo compro y vere que onda , despues te digo como me parecio ..

    aunque con este calor no te dan ganas de salir ni a la esquina T_T

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad nunca me he comprado una paleta de correctores y claro que me encantaría tener una. La tuya se ve muy bonita por tantos tonos que tiene, que lástima que ya no te funcione tan bien. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, también espero que la pases excelente. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Yo solo tengo varios correctores segun este mas blanca ono tan blanca y no se nada de las paletas!
    UN BESO GUAPA Y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  10. Hola dijiste que hay una paleta de correctores que es mejor que Mila Marzi... cual es si podes contestame a mi correo barabaraaccesorios@gmail.com

    besos me encnata tu blog

    ResponderEliminar
  11. Hola a TODOS/AS, yo actualmente estoy usando " XÚLU CORRECTOR DE OJERAS EN CUARTETO".
    Es hermoso!!! me encanta su presentación porque parece pizza ( jejeje :-D ) y hasta ahora nada mal pero voy a seguir avanzando con otras marcas, mi próximo corrector sera... Mila Marzi.
    Les recomiendo una exelente base de maquillaje: Maybrline Dream Satiné Fluido, 6 tonos, muy recomendable. Si no me creen vean este video : http://www.youtube.com/watch?v=tb3k5JBYEMk
    Saludos a todos/as

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig