4 ene. 2011

ChapStick – Bálsamo Labial

Buenos días a tod@s! Muchas gracias por los comentarios del post anterior!! Hoy ya es Martes y yo estoy al borde del suicidio jaja necesito vacaciones ya!. Pero bueno, a ponerle onda que faltan unos días nada mas para el finde (optimismo que no me lo creo ni yo)

Vayamos a lo importante. Durante todo el año, el tema de los labios secos es algo que nos preocupa a todas. Enseguida se forman esos pellejitos, o la piel se empieza a resquebrajar, duele, tira y son antiestéticos.

Hace bastante tiempo que ando buscando un buen bálsamo labial que no solo me cure los labios, sino que también me los proteja, y que no me deje la sensación de tener la boca hecha un pegote.

Leí mucho sobre esta marca, y muchas de ustedes me la recomendaron cuando hice el post sobre el labial de Nivea, asi que decidí probarlo.

Desconfié de su precio ($12 me parecía una ganga), y de su tamaño. Es muy chiquito, pero rinde un montón.




Y me enamoré. Ni bien me pongo este bálsamo, primero siento un olorcito muy rico, y después es como si no lo tuviera más puesto. No lo siento. No tiene color, pero da un leve brillo.

Al pasar las horas me iba sorprendiendo más y más. Los labios me quedaron muy suavecitos, y super hidratados.

Entre varios componentes, pude ver que posee Vitamina E, y Aloe Vera (por eso me gustaron tanto!). El que yo me compré no tiene, pero sé que hay otras versiones en donde vienen con Protector Solar factor 35 o más.

Estoy tan feliz con mi Chapstick, que ando poniéndole a todo el mundo, mi novio, mi mamá, mi hermano, mis amigas. Ando Chapstickiando a todo el mundo jaja (perdón, es muy temprano). Y todos quedan conformes con este producto.

Asi que chicas, les presento a mi nuevo bálsamo labial preferido. Gracias a todas las que me lo recomendaron. 

¿Tienen algún otro bálsamo labial que les guste?


Besotes!

Share:

17 comentarios

  1. Buen dia Pao..lo uso desde julio del año pasado y amo el...antes usava nivea..ahora cambie totalmente

    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan los tinted lip conditioner de MAC. Aunq solo los uso para salir a la calle, en casa me pongo Carmex o Letibalm q me van muy bien pq me curan los labios. Ciao!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Pao! yo los conocí gracias a Kathy y me enamoré! Suelo usar losd e Nivea, pero estos están entre mis pendientes para cuando termine el que tengo en uso... Para comérselos!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Los ví hace poco en Farmacity y si bien los conocía, porque en USA es el que más se usa, no lo compré. Siempre uso Nivea, pero a veces me resulta demasiado. Voy a probarlo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pao! veo que se consigue en Farmacity.. alguna sugerencia para las del interior? adonde estará???

    Tema bálsamos: tengo uno de Kiehl´s con un leve color, sino el gloss de Nivea (ninguna de esas marcas testea en animales, sabés algo de Chapstick sobre ese tema?)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Pues me quedaré con las ganas de probarlos porque en España nunca los he visto. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola nena!!!
    Nunca probé pero lei cosas muy buenas.
    En cuanto al post de Benefit... y... si. En mercado libre ya no compro nada, veo muchas cosas falsas. Como las carteras de Louis! jaja... ay ay! Prefieron seguir soñando a que usar una cartera trucha!!!!
    Viste lo que compré?!:D

    ResponderEliminar
  8. Nunca lo he probado, aunque si los he visto bastante. No me quedará más que ir a buscar uno a la farmacia jeje. Un beso guapa, Khalia

    ResponderEliminar
  9. Hola, Pao!! Esta marca no la probé, pero mi amiga Fiorella vive poniéndose, así que cuando se me termine el que tengo (un potecito chuiquitito marca Farmacity, cualquiera), compro de estos para probar. Igual, mucho no uso, porque siempre me pongo brillo directamente, ahora estoy usando uno de Clinique.
    (Pasá por mi blog que te pasé un pequeño "chivo" hoy, ja!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Suena maravilloso, qué genial que lo hayas encontrado ;)

    BESITOS :)

    ResponderEliminar
  11. yo uso uno bueniiiisimo de la farmacia pero ahora mismo no recuerdo el nombre jejej
    besos wapisima

    ResponderEliminar
  12. Utilizo los de Nivea Lip Care y tengo cero quejas de ellos.
    Besos, dahiana :)Muy lindo blog !

    ResponderEliminar
  13. Me re obsesionan los lip balms :P Mirá: http://superdimitri.blogspot.com/2010/11/lip-balms-everywhere.html

    Los chapsticks son, sin duda, un viaje de ida!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Tienes razón....es fantástico. Yo llevo usándolo desde hace mas de quince años. Ahora vivo en España y solo lo he podido conseguir una vez que fui a comprar algo a una farmacia y lo vi. Lo que hago es que cada que alguien viaja a Colombia, se lo encargo y solo así mantengo mis provisiones jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte! Yo vivo en España y los estoy buscando para probarlos y nada...

    ResponderEliminar
  16. Blistex en crema! toda la vida! o mentolatum!

    ResponderEliminar
  17. Hasta el mes pasado lo había en la farmacia del barrio, en Torrefiel, Valencia. Pero me han dicho que no lo volverían a distribuir. Lo estoy buscando como loca, pero no lo encuentro en ninguna farmacia en Valencia. Si alquien sabe dónde conseguirlo en Valencia capital, que lo ponga aquí. Un saludo a todas. Almu.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig