5 ene. 2011

MAC Mineralize Foundation SPF 15

 Hola! buenos días a tod@s! Hoy vuelvo con un post de MAC, tengo un montón de cosas de esta marca para hacer reviews, pero no quiero cansarlas, asi que estoy intentando variar con otras marcas también.

Me compre esta base en invierno. Mi piel estaba muy seca, y necesitaba una base que no me secara aún mas, y estaba encaprichada con que quería una base mineral. Así que fui al Mac más cercano de mi casa (que por cierto no queda muy cerca), y me elegí esta base.

En la página web de MAC España (a ver cuando sacan la página MAC Argentina!), se puede obtener la siguiente información:

“Nueva base de maquillaje mineralizada cremosa en formato compacto que proporciona un acabado perfecto y una cobertura media regulable aportando un aspecto saludable a la piel. De textura sedosa y ligera de aplicar. Apropiada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas y/o apagadas. Proporciona protección solar SPF 15 y deja la piel súper hidratada y con una sensación muy cómoda.”


La verdad que se convirtió en una de mis bases preferidas. Me encanta la textura que tiene, cremosa y se esparce muy fácilmente por la piel.  Tiene varios tonos:


Es de cobertura media, obviamente depende de cuánta cantidad te pongas. Creo (no estoy segura de esto) que es siliconada, por lo cual yo no la puedo usar si no pongo después polvos fijadores como el MAC Mineralize Skinfinish Natural. Si la llego a usar sin polvos fijadores, a las 2 horas o menos, ya siento la cara grasosa y con brillos.

El packaging me gusta, el espejito y la esponjita con la que viene no sirve de mucho, pero bueno, queda lindo. 

Esta foto es con mi antigua cámara, por eso salio tan fea jaja. Y como ven la base ya la use bastante.

Lo único malo de este producto, es el precio. Es bastante cara, y viene muy poca cantidad. Me van a matar, pero no me acuerdo exactamente el precio, pero más de $250 pesos Argentinos, seguro. Lo cual hace que todo lo demás no importe mucho, porque sé que hay muchas bases al mismo o incluso menor precio que son igual de buenas, y traen muchísima más cantidad de producto.

Pero bueno, si se quieren dar un gusto, es una buena base.

Antes de irme, les recomiendo que pasen por el Blog de Roxy, que además de encontrar ropa muy copada que diseña ella misma (Y muchas cosas de Los Bealtes, mi banda preferida), ahora también va a hacer reviews de productos.  

Bueno, será hasta mañana. Muchas gracias por leerme.

Besotes!!!
Share:

10 comentarios

  1. Ay, siempre testeando cosas lindas, vos... La verdad es que en verano trato de no usar mucha base... aprovecho el tonito que me da el sol y con poco de rubor zafo. La tendré en cuenta para más adelante, pero con ese precio... Hum, mejor no... jA!
    Besitos, Pao:>
    Fijate que el 10 nos reunimos antes de la peli con otros bloggers y lector@s... sumáte!

    ResponderEliminar
  2. Elegiría otro tipo de base más acorde a pieles mixtas, pero esta no tiene mala pinta, y es que mac tienta!

    Un besote : )

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña!!!! Estoy en busca de mi base ideal todavía!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo como polvo..pero nunca la use :P
    besos Pao!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pq tengo la piel mixta. No es para mi, esta base. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  6. cada vez tengo la piel más seca, pero creo que no lo suficiente como para usar esta base. A ver si ahorro un poco y me hago con la face & body que todo el mundo habla genial!

    Un saludo guapa y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre había querido comprar esta base. Ahora creo que tendré que ahorrar para lanzarme a MAC y comprarmela jeje. Gracias por compartir Pao! Besos,Khalia

    ResponderEliminar
  8. Gracias, ante todo, Pao!!!
    Muy buena la reseña, como siempre. No es para mi piel, porque si lo fuera no me importaría gastar en ella, pero lo de los brillos a las 2 horitas... en mi piel puede llegar a ser a la media hora. Y en verano, peor.
    Besotes y gracias de verdad!!!

    ResponderEliminar
  9. mmm para el invierno me parece que debe estar muy buena
    besosss

    ResponderEliminar
  10. yo no he probado nada mineral, no sé todavia le tengo su respeto.

    me da rabia pensar q mac en estas partes del mundo se vende como al doble de lo q se vende en el otro hemisferio, injusto verdad?

    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig