2 mar. 2011

StrawberryNet.com

Buenos días!, gracias a todas por los comentarios y las participaciones en el sorteo. 

El posteo hoy de va dedicado a la página StrawberryNet.com. Venía con ganas de probar esta página desde hace un tiempo largo. Tiene unas promociones muy buenas, y si le sumamos el factor de que todos los envíos son gratuitos (si, no importa en qué lugar del mundo estés), se volvía casi irresistible.


Al ver que a otras Bloggers les había ido bien, me animé a probar y me compre varias cosas.

Hay marcas al estilo Yves Saint Laurent, Chanel, Guerlian, Calvin Klein, MAC, Lancome entre muchas otras, a precios muy accesibles.


Les voy a comentar mi experiencia. Como primera compra decidí comprarme un producto de Bobbi Brown. 


El proceso de compra es muy sencillo. Uno elige lo que quiere comprar, va al carrito de compras una vez terminada la compra, se introducen los datos correspondientes para el envío y elige el método de pago.


Yo usualmente elijo PayPal, porque me resulto muy confiable siempre y nunca tuve ningún problema. Con Paypal tenes varios medios de pago, en mi caso uso mi tarjeta de crédito.


Enseguida me llega un e-mail con los datos de mi transacción. Y después de eso… a esperar.

Hay pedidos que me tardaron 2 semanas y otras veces hasta  1 mes, pero nunca más que eso. (igualmente no me puedo quejar, como les dije, el envío es ¡gratis!, y a caballo regalado…)

El tema que les preocupa a todas es el de la aduana, lo sé. Así que les voy a comentar mi experiencia con Strawberrynet, y también con otras compras por ebay que realicé.

La mayoría de todos los envíos me llegaron a mi casa por Correo Argentino. En el caso de que no hubiera nadie en mi casa para recibir el paquete, me lo enviaban al correo más cercano a mi casa, y tenía 30 días para ir a buscarlo. 

Iba, con mi documento, y enseguida me daban el paquete.

Una sola vez me pasó, que como el paquete excedía el peso permitido (creo que son 2 Kilos), me hicieron ir hasta el correo central en Retiro. Ahí estuve 2 horas mas o menos, porque había mucha gente. 

Me hicieron pasar a una oficina, y un señor de la aduana me preguntó que había en el paquete, le dije que eran pinceles de maquillaje (de hecho lo eran, pero había también productos como cremas y rubores, y tengo entendido que no se permiten envíos de productos que tengan contacto con la piel), el señor de la aduana ni siquiera abrió mi paquete, y me dejó irme sin pagar un solo centavo de nada.

Igualmente siempre intenten que en el paquete les pongan que es un Gift, es decir, un regalo. En Strawberrynet, hay un casillero que tienen que tildar cuando hacen el pedido.

Espero que se animen a entrar a la página, y que les haya servido mi experiencia para quizás realizar alguna compra que tengan ganas.

Recuerden que tienen tiempo hasta el lunes que viene para inscribirse en el sorteo de Head & Shoulders

Besos!
Share:

25 comentarios

  1. Hola Pao!
    Nunca compré por la web, soy de las que tienen miedo de todo, por eso valoro las experiencias como la tuya o de otros bloggers que nos animan a intentar.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Creo que de a poco con experiencias como la tuya y la de Gonza con Asos nos iremos animando yo todavia soy del grupo de las cobardes con aviso !

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, que strawberry es una de las páginas que me apetece probar, tendré cuidado y siempre marcaré lo de gift.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Nunca me animo a comprar a esa web por las aduanas, no me fío un pelo. Aunque los gastos de envío sean gratis, prefiero no arriesgarme. Además, con lo impaciente que soy yo...me tarda un pedido dos semanas, y ya estoy reclamando, XDDD.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. (Hice un comment antes pero se me borró... ufa!).
    Buenísima la info que das, Pao. Yo sigo esperando mis compras por eBay y ASOS, espero que alguna vez lleguen.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he tenido problemas con aduanas ni nada...pero bueno, si un día toca, pues toca...no voy a dejar de comprar por Internet que me sale 3 veces más barato que en España...y aunque una vez tenga que pagar aduanas...no va a ser todas las veces, y supongo que me siga saliendo rentable jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Pao,

    Tenes idea si se podran comprar perfumes? es lo que siempre me tienta comprar en Strawberry net y nunca me animo, pensando que no este permitido....
    Muy lindo el blog, besito,

    Carolina

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Pao..una vez compre y nunca me llego :(
    nunca mas compro...pero el problema no fue el site y si la aduana argentina
    besossss

    ResponderEliminar
  9. Uy que bueno.
    Yo la verdad le tengo desconfianza a ese tipo de compras, pero parece que está barbaro!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Pao, como te fue en las vacaciones?
    Yo ya compre varias cosas en ebay, soy la unica que compra de toda la gente que conozco y trato de convencer a algunos para que lo hagan.
    Nunca tuve ningun problema y no me arrepiento de incursionar en ese mundo, consegui cosas buenisimas como una BB cream coreana que es mi actual base de maquillaje que dura todo el dia tiene factor 42 y no me saca brillos ni se me cuartea. Tambien me pedi brochas en sigma por el mismo precio que aca compro una sola.
    Ahora me pasa que cuando miro precios de aca comparo mentalmente cuanto me sale un similar en internet y si es lo mismo me lo pido por ebay porque la calidad es mejor

    ResponderEliminar
  11. ya he leido de esta pagina en varios blogs y todos hablan bien de esta pagina ... aunque tendria que fijarme los metodos de pago por que no tengo tarjeta y mis viejos me van a dar una patada en el traste si les pido la tarjeta para comprar maquillaje,xd.

    gracias por poner tu experiencia n_n

    ResponderEliminar
  12. Claro que sí, Strawberry.net! Cuántas alegrías nos ha traído por estos lares con sus precios tan interesantes.
    Cambiando de tema, te invito a que te pases por este post http://superdimitri.blogspot.com/2011/03/cinco-blogs-en-espanol-tagged.html
    Fuiste taggeada, y te invito a que compartas cinco blogs en español que creas valiosos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Pao!
    Que bueno que ya estas de vuelta por aquí, ya se te extrañaba. Espero que pronto platiques sobre tus cosas que compraste por internet y asi nos animemos a comprar. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Mati: Si, es cuestión de intentar, yo tenía mucho miedo al principio, pero como me fue bien ahora no paro mas jaja

    Marisa: Yo tmb era de las cobardes, pero las promociones me tentaron, por suerte me fue bien varias veces.

    Diana: si, por las dudas siempre hay que marcar Gift, no se como será la aduana de España, pero aca en Argentina son bastante estrictos

    Danui: Yo también soy muy impaciente, pero hay promociones que valen la pena la espera.

    Aninka Tokos: Yo conozco un solo vendedor de Ebay confiable, tengo q conseguir mas jaja

    Becky: Se ve que la aduana de España es más confiable, aca en Argentina tenes que pagar lo que el aduanero de turno quiera.

    mafuchi: Sé que se puede comprar perfumes, pero no estoy 100% segura de que no haya problema con la aduana, habrá que probar!, ya lo voy a hacer y te cuento!

    KATHY: Que lástima que no te haya ido bien!, parece que entonces es un sorteo!

    Jane Birkin: Si, yo me hice adicta, no hay nada mas comodo que comprar desde casa jaja

    Jimena: Si!! yo hago lo mismo, mentalmente comparo los precios. Yo también me pedi brochas en Sigma y me llegaron sin problemas, ya voy a hacer un posteo sobre eso!

    Sumiko Saito: No se si tendrán otro medio de pago, ojala que si!

    Dimitri: Ya estoy entrando a tu Blog!, muchas gracias!!!!!!!!

    Audrey: Gracias Audrey, yo tambien las extrañaba!, en los próximos post voy a hablar sobre las cosas que compre, prometido!

    ResponderEliminar
  15. Siempre está interesantísimo este blog!
    Pero ahora te hago una "consulta" respecto del sistema PayPal. Desde hace mucho quiero comprar algo de StrawberryNet.com pero nunca pude ingresar los datos de mi tarjeta a la cuenta que abrí. Hice las consultas y todo pero nunca pudieron responderme bien. Mi tarjeta es Visa de un banco de Santa Fe, y dice que se puede operar en Arg, Br, Ch y Ur. Sabés si PayPal sólo acepta tarjetas que operan en EEUU o cómo es? Gracias!

    ResponderEliminar
  16. que recomiendan pedir correo comun o correo certificado para strawberry?

    ResponderEliminar
  17. Hola Guapa he colocado en google strawberrynet opiniones y me ha salido tu blog, me ha encantado tu opinión y creo que me voy a lanzar a hacer mi primera compra. Yo antes pensaba que era una página de productos falsificados, pero haciendo una búsqueda los resultados han sido muy positivos, esta pag me sería muy útil ya que en mi país no hay muchas marcas. Lo que más me gusta es la opción de que hay un casillero para marcar como regalo el envío, así me evito cualquier dolor de cabeza con aduanas.
    Saudos.

    ResponderEliminar
  18. Hola: quiero comentarles que compré en strawberry perfumes y tuve que pagar un adicional en la aduana de mi ciudad. Pero lo mejor de todo es que escaneé el comprobante de los gastos de aduana y strawberry me los reintegró en mi tarjeta de crédito. Prueben y no se van a arrepentir. La única contra es que los productos demoran un poco en llegar, pero vale la pena. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Lastima que es de Hong kong y es inevitable pensar que lo que venden alli es replica, prefiero comprarlos en mi país aunquesean un poco más caro..

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Pregunta todavia siguen entregando productos? O ya con el tema de que todo queda en aduana no se pueden hacer mas compras. Si alguna sabe le reeeee agradeceria que me contara.

    GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, preguntita saben si siguen haciendo entregas en Bs As. Se queda todo en aduana y hay que ir a reclamar o si por un milagro de la naturaleza te lo entregan en tu casa ooo bueno de ultima lo tengo qeu ir a buscar a correo argentino.
    Si alguna sabe si se puede seguir comprando sin problema le agradeceria me informara. GRACIAAAAAAASSSSSSSSSSSSS desde ya

    ResponderEliminar
  22. Me sumo a Eugenia! Alguien saber si se siguen haciendo entregas ok?? Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Me sumo a la pregunta de Eugenia! alguna sabe si se puede seguir comprando sin problemas?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Hola

    Yo hice ya 2 pedidos en Strawberry, encargue cosas de Bioderma y maquillaje u un Peelin de Kiwi coreano que amo. No creo que sean falsos, la diferencia de precio con Chile no es mucha y hasta ahora no me ha causado ninguna reacción alérgica o algo parecido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Yo he hecho muchos pedidos y ningun problema. Hay cosas q llevo usando años y las pedi en esta pagina y son exactamente iguales. Dudo mucho q sea imitacion. Hay marcas que salen muy baratas pero otras no tanto con respecto a otras webs.
    La atencion es excelente. La unica vez q me llego una crema claramente en mal estado y me enviaron otra igual y no me pidieron que les enviara ni la mala ni fotos ni nada. Totalmente recomendable

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig