19 abr. 2011

Amande Pomme Velvet Eye Gel - L'Occitane

Últimamente tenía la zona del contorno de ojos bastante seca. Un poco culpa del verano (o mejor dicho del sol), y un poco culpa mía por no tener una crema o un gel específico para esta área tan importante de nuestra cara. Y como estaba con muchas ganas de probar algo de L'Ocitanne, al leer los beneficios de este gel no lo dudé ni un segundo.
Según L'Occitane: "El Gel terciopelo para Ojos tiene una textura ligera y fresca, no grasa que se absorbe fácilmente. Ayuda a proteger efectivamente el área de los ojos contra los primeros signos de edad. Su fórmula contiene una combinación única de ingredientes activos."

La promesa de proteger los ojos contra los primeros signos de la edad también fue uno de los motivos por el cual me decidí por este producto.

Entre algunos de sus componentes, podemos encontrar:

  • Proteínas de Almendra y Silicio, que ayudan a dar firmeza, mejorar la elasticidad de la piel y afinar pequeñas líneas de expresión.
  • Extracto reafirmante proveniente de la Almendra que tonifica la piel.
  • Extracto de Manzana orgánico que mejora la textura de la piel y ayuda a proteger contra los radicales libres
  • Complejo a base de plantas que ayuda a disminuir las ojeras.
  • Micro perlas naturales que iluminan la piel
 Lo que más me gustó de este gel, es que realmente hidrata la zona del contorno de ojos (se los digo yo, que la tenía bastante maltratada).


A penas toma contacto con la piel, ya se siente frescura en la zona, lo cual ayuda a desinflamar las tan odiadas ojeras. Si bien no es de rápida absorción, la espera vale la pena. La piel queda muy suavecita y para nada grasosa. Otro punto a favor es el precio (que no recuerdo bien), pero sé que no eran más de $150.

El dosificador nos provee de la cantidad justa que necesitamos de producto para ambos ojos.

Me encantó, y es el gel que utilizo todas las mañanas antes de ponerme el corrector. Noté que desde que lo utilizo, hasta el corrector queda mejor y tiene mayor durabilidad.

Una buena primera experiencia con L'Occitane.


¿Qué otros productos de L'Occitane me recomendarían?






Share:

12 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta pero su precio hace pensárselo!!! Gracias por la revisión!

    ResponderEliminar
  2. el tonico de arroz es una delicia para la piel!!totalmente recomendado^^ un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Desconocía este producto, Pao! la próxima vez que busque contorno lo probaré.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. es más que interesante!! desde hace unos años me obsesioné con el cuidado de dicha zona pq fui al reencuentro con mis compañeras del secundaria y todas tenían una baqueta importante... desde ese día: contorno mañana y noche.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Puse me lo apunto para probarlo, ya que tengo que comprar uno prontito!

    A veces, y mas tirando para el verano la sensacion de frescor va genial!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. Hola Pao! No probé ni un producto de esta marca porque cada vez que me acercaba un poco a un local y veía jabones a más de $70 salía huyendo.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  7. ahh quiero testar siii!! beijossss

    ResponderEliminar
  8. ando en la mira de un contorno de ojos le tengo fe a l`Occitane, he probado un par de cosas porq me las trajo mi hermana, pero yo quiero probar mas! jaja aunq sus precios uff me hacen sufrir, aca vi un desodorante q salia 28 dolares, quedé en shock por eso!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Todos los productos de esta marca son fabulosos, este no es de un costo tan elevado, hay otros que me encantaría probar pero son un poco caros, pero adoré la marca porque es básicamente hecha con elementos naturales y en concordancia con el medio ambiente, y eso cuenta. Mi producto favorito L'Occitane: las toallitas matificantes! Totalmente! Me las hizo conocer Vir de De voga en voga, son geniales.
    Besos, Pao!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo diario ando buscando cremas para contorno de ojos y esta se ve muy interesante. Tendré que ahorrar para comprarla jaja pero bueno, parece que vale la pena el desembolso jeje.
    Besotes guapa, Khalia

    ResponderEliminar
  11. Nunca oí de este producto y al parecer funciona bastante bien :)
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Pao!
    Se ve muy bueno el producto, siempre he leido muy buenos comentarios sobre esta marca. Pero donde yo vivo no puedo conseguirla, me encantaría probarlo!
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig