28 abr. 2011

Ultra Facial Moisturizer de Kiehl's

Nos viven bombardeando con un montón de cremas que prometen muchísimas cosas. Menos arrugas, menos líneas de expresión, clarificar nuestra piel, cerrar nuestros poros, limpiar en profundidad. ¿Pero que pasa si nada más queremos hidratar nuestra piel?

Mi primera compra en Kiehl's fue esta crema hidratante, que nos promete simplemente eso. Hidratar. Y si quieren un poquito más, viene en su versión con FPS 15.


Lo que me suele pasar con cremas que son meramente hidratantes, es que muchas de ellas me dejan una sensación de grasitud en la piel, o muchas veces la piel tarda bastante en absorverlas.

Esto me pasó el primer día que la usé, hasta que me di cuenta que con una pequeñísima cantidad alcanzaba para cubrir toda la superficie del rostro. Me encanta cuando pasa eso, porque habla de productos rendidores que me van a durar bastante tiempo.




La piel queda notablemente más hidratada, y haga calor o frío, la sensación siempre es la misma.

Su ingrediente clave es "Escualeno" o Squalane (en inglés).

Kiehl's en su página nos explica: "Un aceite muy refinado hidratante derivados de la aceituna; es muy sedoso y de fácil absorción y ha demostrado ser muy compatibles con los aceites naturales de la piel".


Creo que una crema de este estilo es un must que todas tenemos que tener. A mi me sirve sobre todo en invierno en donde la piel, por culpa del frío, se me reseca bastante.

Hace relativamente poco, Kiehl's inauguró su página Web de Argentina. La página esta muy buena y muy completa, asi que les recomiendo que se den una vueltita! 

http://www.kiehlsargentina.com.ar/









.
Share:

15 comentarios

  1. ¿cúal es tu tpo de piel?a mi me tienta, he probado la misma pero en versión crema para usarla de noche, me gusta mucho, aunque en España está llegando el calor y me la siento pesada, la dejaré para el invierno. Sabes si esta es no comedogénica?oil free? Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! veras yo soy de España, sabrias decirme si hay proveedores de esta marca en mi pais?? tengo la piel muy seca y me encantaria un producto como este que me la hidrate bien. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas!, les comento que mi tipo de piel es mixta. De todos modos esta cremita esta recomendada para todo tipo de piel (si se fijan en la foto, van a ver que dice "for all skin types". En España hay tiendas, lo que no te sabría decir es en qué ciudades. Pero podes entrar a su página de facebook y preguntarles:

    http://www.facebook.com/KiehlsSpain

    También pueden comprar online de esta marca en Strawberrynet.com


    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda. Yo le tengO ganas al contorno de ojos de aguacate ;). Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez!para las chicas españolas, en España hay tiendas fisicas y tienda on-line, en la pagina oficial podeis encontrar las tiendas en cada ciudad.
    www.kiehls.es
    Saludos! y gracias por la respuesta!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pao! que linda pinta que tiene.
    Mi hydrafresh se está muriendo así esta cremita está en la mira... te acordás en qué precio estaba maso menos?

    ResponderEliminar
  7. Súper buena data, no tenía este producto en mi wish list, ya lo anoto!
    Besitos, Pao:>

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que el producto sea rendidor y que no deje oleosa la Piel "estupendos consejos"

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, la verdad no he probado esta crema, pero siendo Kiehl's no me sorprende que te haya gustado tanto jeje. La anotaré a la lista de deseos jeje.
    Besotes, Khalia

    ResponderEliminar
  10. Las cremas de kiehls cuando tenemos la piel mixta duran muchisimo! yo me compre una para piel grasa de pca sodio hace como 5 meses y esta a la mitad es increible.
    La proxima que quiero probar es esta me encantan las cosas de kiehls.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Pao! Justamente tengo una super rendidora muestra de esta crema y hace unas semanas la estoy usando. Me pasó lo mismo que vos: puse cierta cantidad y me quedó la cara grasosa; pero usando un poquito ya está!
    Igualmente no noto un gran cambio asi que sigo buscando una buena crema hidratante.
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Pao!
    Sabes que no me resulto del todo esa cremita. Bah, en realidad la uso en ocasiones, cuando siento la piel seca, o rara o que me tira (por ahi la uso mas en invierno).
    Para uso diario me resulta algo grasa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encantan las hidratantes básicas y ésta hace tiempo que me tienta!

    ResponderEliminar
  14. Hola Pao!!
    Me encanta el nuevo look de tu blog.
    Mirá, nunca tuve nada de Khiel's, así que es bueno para mi leer tu review.
    Me pasó algo parecido con las cremas hidratantes de Lancome, la Hydra zen más precisamente: sentí la piel muy pegajosa. Eso no me gusta, así que estoy contenta con la matificante de L'occitane.

    Te espero por mi blog nena.
    Besitos.

    Pd: AH! cuánto te costó?

    ResponderEliminar
  15. Que razon tienes con lo de utilizar poca cantidad, porque justo esa es superhidratante y si te pasas cn la cantidad pues horrible! A mi es que khiels me encanta!

    Un beso y feliz día guapa, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig