23 may. 2011

13° Edición Citigold Six O'Clock Tea

En la residencia del Embajador de Alemania, el pasado 12 de mayo, más de 220 asistentes pudieron disfrutar de un glamoroso té y un desfile con las propuestas de jóvenes talentos del diseño local y la presencia de Diego Binetti, el diseñador de renombre internacional invitado para la ocasión y traido a la argentina por el Citi, que presentó su última colección recientemente lanzada en el Fashion Week de New York.

Entre los diseñadores locales que presentaron sus colecciones estuvieron Agostina Bianchi, Carina Farinaccio, Caro Sosa, Casa Visentini, Fabián Zitta, Josephine B., Margarita Garello y Pía Carregal.

Como este es un Blog de Belleza y no de moda (En la parte izquierda del Blog, en la sección "Blogs que leo siempre" van a encontrar varios de moda que valen la pena leer), vamos a mirar un poco el estilo de make up que eligió cada diseñador. 

El maquillaje estuvo a cargo de Juli Sala, la maquilladora oficial de Max Factor, que tuve el placer de conocer hace unos meses (pueden leer el post haciendo click ACÁ). Veamos un poco lo que se usó:

Diego Binetti  




Fabián Zitta







Pía Carregal

Margarita Garello 

Agostina Bianchi
Carina Farinaccio






Caro Sosa





Casa Visentini







Josephine B.





Como pueden ver hubo muchas contrastes. Algunos de los diseñadores apostaron por un maquillaje más natural (pero con los pómulos bien definidos), mientras otros apostaron a un maquillaje más jugado, con colores shocking, y con bocas y ojos como protagonistas.


¿Cuál fue su look preferido?


Share:

3 comentarios

  1. Para la vida diaria me gustan los looks de garello, farinaccio y sosa... Menos es más, no? Pero en el show y pasarela, todo vale... Bravo por los colores de alto impacto en esos labios!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Pao..todos estaban hermosos,,,,adore..amo make!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto Agostina Bianchi! claro que no para ir a la oficina pero me encanta la paleta de colores.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig