4 may. 2011

Frescor Ekos Castanha de Natura

Desde que probé la cremita para el cuerpo TodoDia de Natura (la cual adoré), quise seguir probando otros productos de esta marca. Desde la página oficial de Natura en Argentina, dejé mis datos para que una consultora se pusiera en contacto conmigo.

Tardaron unas semanas, hasta que María, mi nueva consultora, se puso en contacto conmigo por teléfono. Coordinamos un día, y vino hasta mi casa con los folletos y con un maletín lleno de muestras de productos, especialmente con muestras de los perfumes para que yo pueda ir conociéndolos.



Lo que más me llamó la atención, fue lo bien informada que estaba María sobre todos los productos. Recorrimos juntas la revista, y ella me supo hablar de todos los productos y responder todas las preguntas que yo le hacía. La verdad que da gusto cuando una vendedora, o en este caso una consultora, esta tan bien informada de la marca y los productos que representa.

Es así como después de unos días me decidí por esta colonia. Es una colonia con alcohol vegetal orgánico, extraído de forma sustentable, y viene presentado en este frasco de vidrio que contiene 150 ml.

En la página web de Natura encontré la siguiente información:

"El camino olfativo de esta colonia de Natura es envolvente dulzón lijero: Esta constituido por materias primas que traen notas gustativas, cálidas,y cremosas, como la vainilla. Sus fragancias inspiran sofisticacion y son reconocidas como impactantes, misteriosas y super sensuales. Actualmente, este camino olfativo no solo se esta considerado para fragancias femeninas sino tambien para fragancias masculinas modernas y osadas".

Personalmente me encantó esta colonia. A penas la aplicamos puede parecer un poco fuerte, pero de a poco empieza a perder el olor a acohol, y deja en la piel un olorcito sublime pero persistente. A mi me duró puesto unas 5 horas, que para ser una colonia es bastante.



¿Que piensan de Natura?, ¿Tienen una consultora?



Share:

5 comentarios

  1. Miraré ahora la web, porque no me sonaba.
    Y ojalá que si, mira que da una rabia terrible estar esperando que lleguen ciertas marcas a productos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La tengo y me encanta. Es un perfume único y suelo usarla antes de irme a dormir para oler rico.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el humor 7 y tiene un olor riquísimo que dura toodo el día.
    natura tiene cosas demasiado lindas!

    ResponderEliminar
  4. Adoro esa marca porque tiene conciencia eco y hace productos buenísimos.
    Te mando un besote! ♥

    ResponderEliminar
  5. necesito conseguir esta marca alguien me dio una crema para las manos sensacional, la persona que me la regalo perdi el contacto... digamen como contactar,,, buscque una consultora en la pag. web pero no me arroja nadie en esta zona.erika0779@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig