18 may. 2011

Micro Sculpting Cream de OLAY


No sé si recordarán, que hace un mes y un poquito más, les adalenté del lanzamiento de esta nueva crema de OLAY. Si no se acuerdan, pueden ver ESTE POST.

De todos modos les recuerdo brevemente de qué se trataba. 


La Micro Sculpting Cream es la crema más avanzada tecnologicamente de la marca. Es una anti-age que gracias a su mayor concentración de amino péptidos esculpe la belleza de tu rostro en las áreas reveladoras de la edad: contorno de ojos, mentón y cuello, en tan sólo 5 días.

Les voy a ser totalmente sincera. Tengo menos de 30 años, y por lo tanto no tengo arrugas (o por lo menos yo no las veo), por lo tanto se me complica evaluar este tipo de productos. 

Pero cuando leí que las áreas reveladoras de la edad eran el contorno de ojos, el mentón y cuello me preocupé. Es que si bien uso cremas para tratar el contorno de ojos y el mentón, al pobre cuello nunca le doy mucha bolilla.


Si bien forma parte de la rutina de limpieza, para serles sinceras, los Serums, las hidratantes, y los tónicos pocas veces llegan el cuello (¡Que gran error!)


Es por eso que decidí probar la crema en esta zona, casi virgen de tratamientos. 

La textura de la crema al principio me pareció que iba a ser espesa, pero por suerte no fue asi. No deja sensación de grasitud ni brillo en el área en que la aplicamos.

Me gustó mucho el olor que tiene. Si bien detesto que las cremas tengan fragancias, debo admitir que este perfume en particular me gustó. Tiene un olor parecido a Shampoo, (pero un Shampoo rico, se los juro). A mi me recuerda al olor de mi pelo en el verano después de bañarme (BUÉ, me fui de tema jaja)


Desde la segunda aplicación empecé a notar la diferencia. La piel estaba mucho más hidratada y suave, pero lo que más me llamó la atención fue que realmente noté la piel mucho más firme. Creo que obtuve muy buenos resultados, y si hablamos del precio (unos $120 Argentinos), creo que la relación Precio - Calidad es excelente, ya que generalmente cremas anti age que dan este tipo de resultados están el doble del precio (o mucho más).


¿La probaron?, ¿Les dió resultado a ustedes?


Share:

8 comentarios

  1. HOLA! HOY DESCUBRÍ TU BLOG!! ME ENCANTO!
    TE SIGO ASÍ TE LEO TODOS LOS DÍAS.
    BESO
    CECILIA
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buen dia!!!! esta crema es una maravilla..estoy usando...deja mi piel muy sedosa!! besos pao

    ResponderEliminar
  3. A mi nunca me llego :( y la verdad tenia bastantes ganas de probarla porque nunca use nada de olay, pero bueno la proxima sera.

    Te linkee en el blog pao!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pao, te cuento que mi única experiencia con Olay fue mala, pero según mi filosofía le voy a dar otra oportunidad para que me conquiste.
    Hoy te posteo en FBK cómo podés lograr el color del delineador petróleo, pero con AVON.
    Besote!

    ResponderEliminar
  5. Si, me dio/da resultado... además aporta luminosidad, viste?
    Buenísima review, Pao... Besitos:>

    ResponderEliminar
  6. Había leído sobre esta crema pero aún no la probé. Me parece super accesible, no? Digo, es dentro de todo barata.
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Ahora que llega el verano no se que tal se llevaría con mis brillos... pero si me llama que sirva para cuello, contorno y esas cosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. hola,tengo 53 años y no tengo arrugas,mi piel es de 36 años;sí,no tomo sol,uso bloqueador invierno y verano como hidratante diario y ahora hace un mes la crema de Olay, he probado todas las marcas y esta crema es fantástica,la coloco solo de noche después de la limpieza y si da resultados .besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig