16 jun. 2011

Heat, La Nueva Fragancia de Beyoncé



Coty Argentina anuncia el lanzamiento de la primer fragancia de Beyoncé, cuya esencia de seguridad, estilo, espíritu y sex appeal han inspirado una fragancia única, Beyoncé Heat. Una fragancia cautivante que desata un espíritu de fuego, eleva los sentidos y acelera el pulso.

Mi fragancia es una expresión única de la poderosa sensualidad de las mujeres”, dice Beyoncé. “La fragancia crea emociones cautivantes y al mismo tiempo es femenina, elegante y con un aire de misterio. Creé esta fragancia para las mujeres de todo el mundo, seguras de sí mismas que no tienen miedo de desear y ser deseadas.”


Beyoncé Heat es una fascinante fragancia que encarna un espíritu seductor y moderno. Su aroma floral, frutal, maderosa contiene flores exóticas y sensuales que la hacen femenina e irresistible.

La fragancia abre con un radiante bouquet floral de magnolia, nerolí y orquídea roja de vainilla, balanceada con un delicioso toque de durazno. En su corazón, macarrón de almendra, dulce néctar de madreselva y crema de almizcle, se combinan para crear una exquisita y sensual experiencia. Finalmente, cálidas y sexys notas de savia de secoya gigante,semillas de tonka y ámbar se funden para seducir los sentidos.


Beyoncé Heat es presentada en una imponente botella de cristal, mezclando sofisticación y deseo para crear una poderosa y sexy definición de estilo. La botella tiene una base redondeada que se afina hasta un cuello cuadrado de líneas puras, y un rojo degradado que da la impresión de una llama de fuego ardiendo en el interior.

El comercial, dirigido por Jake Nava, representa visualmente el efecto de transformación de la fragancia e intensifica la sensualidad natural de Beyoncé. Jake Nava ha dirigido los innovadores videos “Single Ladies”, “If i Were a Boy” y “Beautiful Liar”. 

Les dejo el comercial, que causo bastante controversia en los Estados Unidos, por ser un poquito... subido de todo quizás. Veanlo:

Share:

7 comentarios

  1. Hola! me gustaría probar esta fragancia, la venderan en todas las perfumerias ya? la botella me parece re linda, no?

    besoss

    ResponderEliminar
  2. me llamo camila! jaja me olvide de firmar el comentario anterior

    ResponderEliminar
  3. Buen dia Pao!!! ya mire el comercial..bien sexy..como sera el olor desta fragancia??? beijossss

    ResponderEliminar
  4. estamos todas encendidas con la fragancia de beyonce! jaja beso pao, estelita

    ResponderEliminar
  5. Dicen que es muuuy igual a Black Orchid de Tom Ford... dado que acá a culis mundis Tom no baja, puede ser una opción interesante jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la botellita en degradé! habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  7. ES super bonita la botella :)

    Besitos!! :)
    Qué disfrutes tu finde!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig