20 jun. 2011

Hydra Zen Yeux de Lancome

Quería un contorno de ojos que sea específico para la noche. Si bien, con el de L'Occitane me va muy bien, simplemente hidrata la zona. Estaba notando que últimamente, a causa de dormir muy poco durante la semana, me levantaba con los ojos bastante hinchados y las ojeras oscuras.


Es por eso que quería un contorno de ojos que ayudara a reducir la hinchazón, y si venía con algunos beneficios más, ¡Mejor!.

"...Producto calmante para los ojos, que reduce las bolsas y los signos de fatiga.

Las bolsas se descongestionan y el contorno del ojo queda intensamente hidratado, elástico, confortable y tranquilo. Los signos de fatiga desaparecen...
"

Si, nuevamente en la página web Argentina de Lancome traducen los textos de manera un poco rara.


Lo vengo usando hace mas de un mes, practicamente todas las noches. Tiene una contextura tipo gel, y ni bien lo aplicamos en todo el contorno de ojos, enseguida se siente una frescura (y si antes lo ponemos un ratito en la heladera, mejor todavía).

Al otro día me encontré con que mis ojos estaban menos hinchados, y las ojeras un poco más claras. Lo que más me gusto es lo suavecita que quedo la zona.


La única contra que le veo es el precio. Creo que estaba algo de $290, (si chicos, cada vez me cuesta mas sacar la tarjeta de débito). Creo que hay contornos quizás por el mismo precio, que tienen muchos más beneficios.
Share:

6 comentarios

  1. Ah, tenés hydrazen! que suertuda! Usé unas mini tallas y la amé. Voy por ella, Pao! Gracias por darme una nueva razón!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. estoy usando un contorno de avene... es excelente!!! y si, lo mejor es dejarlo un ratito en la heladera porque tiene un efecto genial. Este de lcm no lo usé, pero no faltará oportunidad.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pao, gracias por tu comentario en nuestro blog, nos alegra que te gusten las fotitos !
    me imagino que ese producto de Lancome es una maravilla como el Bi-Facial que utilizo a diario para remover el make-up
    besitos,
    Cande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pao!
    Yo lo uso hace 3 años porque es específico para la noche. Me gusta su textura liviana y el efecto descongestivo que tiene.
    290$? Cada vez más caroo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas se ve que ha de estar muy bueno, yo he usado la crema hydrazen y me fue genial con ella, asi que supongo que este contorno de ojos también me puede ir de maravilla. Tendré que probarlo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocia este contorno la verdad! Pero se ve que te ha ido bien para descongestionar. Aunque igual por el precio encuentras otros que te van igual bien!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig