7 jun. 2011

Maybelline Presenta: Dream Touch Blush y Dream Lumi Touch

Maybelline sigue haciendo nuevos lanzamientos. En este caso el Dream Touch Blush, que es un rubor, y el Dream Lumi Touch, que es un iluminador. Parece que las marcas estan a full lanzando iluminadores (pronto se viene una review de un iluminador de YSL).

Dream Lumi Touch es un corrector iluminador. Un toque de luz que cubre imperfecciones y desvanece las manchas. Su fórmula a base de Gel, es super hidratante. Ilumina las zonas sombreadas y corrige las imperfecciones. No sobrecarga el maquillaje ni se desprende, y tiene una cobertura ultraliviana. 


Viene con un cepillo como aplicador, que es extra suave. Descarga la dosificación justa y la desliza suave y uniformemente.


Dream Touch Blush es un rubor en Crema Mousse. Viene con una fórmula cremosa y aireada. Elaborada con elastómeros que aportan elasticidad para obtener una textura ligera que no pesa sobre la piel, y con un 30% de crema hidratante.



¿Ya los probaron? Yo quiero!

Share:

9 comentarios

  1. yo tengo ganas de probar el blush en crema! en españa el anuncio dice que tiene una cobertura total el las mejillas y da color al instante..
    me llama la atencion!
    besitos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero y necesito ese corrector, diría una amiga!
    Me encantó el aplicador, pero será verdaderamente sencillo? que alguien lo pruebe ya!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. muy chulo el post!!!
    que guapa =P
    un besazo cariño
    xx

    ResponderEliminar
  4. El iluminador tiene pintaza! Y el blush ni te cuento, con crema hidratante? Genial, no? los has catado en tiendas ya?
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  5. lo vi en la perfumeria pero pase a mil, ahora que lei mas info lo quierooooooooooooooooooo

    Besos

    Conee

    http://conee-addictedtoyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe bien cuando salen a la venta o ya lo estan?? Por que aca donde vivo yo, en neuquen, un dia salen y al otro ya no hay mas! Y me muero de ganas por porbarlosss =) soy una golosa del maquillaje!

    ResponderEliminar
  7. Chicas! Yo compré dos de los nuevos productos de Maybelline, los compré ayer, así que todavía no puedo opinar demasiado sobre su efecto.
    Los productos que compré son el rubor y un nuevo labial estilo "fibra". Con respecto al primero puedo decirles que es crema, pero no es tirando a crema hidratante, sino que es más "durita". Yo lo coloqué en un cachete nomas para ver la diferencia, y la verdad es que tiene bastante brillo.. Habría que ver en cuanto a duración y color (y habría que probarlo una vez maquillada la cara completamente, con base incluida, ya que yo no poseía).
    Por otro lado, el labial viene con la punta afinada como un fibrón y te lo aplicas como "pintando" el labio. Puedo decir que el color queda!! Pero al ser como "agua" el líquido, me quedo con los labiales cremosos! Porque quedaba seco el labio! Por ahí antes de aplicarlo se podría poner un hidratante. Eso queda en uno. Lo que si me dio la opción la vendedora, y que realmente es lo que yo haría, es usarlo como delineador de labios y luego rellenarlo con otro labial, porque el color si que se nota!

    Habría que probarlo un tiempo y luego sacar las conclusiones finales, pero a simple vista noté eso..

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig