18 jul. 2011

Brume Tonique de L'occitane

En mi eterna busqueda de un buen tónico me topé con este de L'Occitane. Cuando le comenté a la vendedora que mi piel era mixta, y me recomendó un tónico que tiene entre sus componentes extractos de oliva,  tuve miedo.




Lo que me llamó la atención de este tónico es que viene con un vaporizador. Es una buena opción para aquellas que estamos afuera de casa durante todo el día, lo podemos llevar en la cartera y usarlo a lo largo del día. Como también tiene menta, refresca mucho la piel y levanta los ánimos (según la aromaterapía, yo doy fé).

Este producto obtuvo un certificado Ecocert, que es el primer organismo de certificación en desarrollar un estándar para los "cosméticos naturales y ecológicos". Este organismo les entre certificados sólo a productos que:


Utilizan ingredientes procedentes de recursos renovables y transformados por medio de procedimientos respetuosos con el medio ambiente.

Poseen un umbral mínimo de ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica que es necesario alcanzar para obtener la certificación.



Particularmente me gustó este tónico, aunque no noté grandes cambios en mi piel. Lo uso cuando siento la piel seca o tirante, y ni bien apoyo el algodón en mi cara con el producto, siento un alivio. No sé si lo recomendaría para personas que tengan la piel grasa, pero si para pieles secas.


 ¿Algún tónico para recomendar?


Share:

6 comentarios

  1. Hola, adhiero a la practicidad del vaporizador. Además de poder aplicarlo dónde querés, consumis lo justo. Yo estoy usando uno de L'ebel que me encanta... Lo conocés?
    Besitos, buena semana de la amistad, Pao:>

    ResponderEliminar
  2. L´Occitane me encanta! Pero como decis, oliva en mi piel grasa no es una buena dupla.

    saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Uy Pao..debe ser buenisimo este tonico..te comento que tengo q comprar uno nuevo y tenia dudas en cual...
    beijossss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. mmm la verdad que no conozco! Tendré que probarlo! besin, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pao: tónicos recomiendo, según mi experiencia, Kiehl's, Lancôme y Guerlain. Este no lo probé, pero sí tengo el exfoliante corporal que es una delicia, aunque demasiado líquido para mi gusto.

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocia este tonico, igual no es elmejor, pero si rte saca del apuro pues no esta malno?? Yio es que para refrescarme utilizo el agua de avena, es lo mejor del mundo!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig