3 ago. 2011

Colección Ultra Lavande de Lancome

El día de ayer tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva colección de Lancome, Ultra Lavande 2011. Esta colección estuvo a cargo del director artístico de Lancome y maquillador, Aaron de Mey.






En el momento de crear esta colección Primavera - Verano, Aaron se inspiró en los principios de los años 70. En París las mujeres estaban gestionando un cambio social muy grande, empezaban a salir, a mostrarse, y a pensar por si misma como individuo.





La corriente Flower Power se imponía; la conservación y el respeto por la Naturaleza se convertía en una auténtica filosofía de vida. Al mismo tiempo, la fiebre Disco empieza a causar furor en las noches parisinas. Y de eso se trata esta nueva colección, una fusión entre el Eco-Friendly y el Disco de los años 70.


Sin dudas, en esta colección el color lavanda es el gran protagonista, que se va a adoptar a lo largo de toda esta temporada.



Los productos



Lancome lanza el nuevo Le French Touch Absolu, un labial que reinterpreta el emblema del patrimonio de la firma, mezclándolo con el espíritu setentero que identifica a esta colección. La omnipresente bola de espejos de los años disco inspiró el packaging de estos labiales, que se presentan en tres tonos que van desde la rosa frambuesa, hasta el rosa pétalo.





El iluminador universal, compuesto en un 86% de polvos minerales, combina dos emblemas de los años 70, la mariposa, símbolo de la Naturaleza, y la pajarita, el accesorio favorito de los neo-dandys. En cuanto al color, lo compone una armonía de tonos pastel para utilizar mezclados, como rubor, o por separado. El rosa realza los pómulos, mientras que el lila puede aplicarse mediante toquecitos para corregir las pequeñas imperfecciones de la piel.




La quintaesencia del espíritu de los setenta en sombras minerales, que combinan la suavidad y la larga duración.




Este producto me llamó mucho la atención por su originalidad. Se utiliza con profusión para iluminar y dar vida al rostro. Formulada 100% con ingredientes de origen natural, en su mayoría aceites esenciales con propiedades antioxidantes, se utiliza tanto antes, como después del maquillaje. Se vaporiza como toque final de belleza para suavizar e hidratar la piel, alisar las arruguitas y afina los poros. Personalmente me encantó, deja la piel con unos brillitos sutiles, ideal para la noche.




Los esmaltes también respetan los colores emblemáticos de esta colección.




Otro producto estrella son estas sombras compactadas. Gracias a su tecnología de polvo flexible, Ombre Magnétique presenta una concentración en pigmentos y en nácares. Su textura, un polvo cremoso, se funde instantáneamente en la yema de los dedos. Tienen una duración de hasta 24 horas, y nos garantizan que el color perdurará, y no se harán grumos en el hueco del párpado.






Y los gloss. Los laboratorios Lancome han conseguido el reto de componer una textura ultrabrillante con un 96% de ingredientes de origen natural. La fórmula contiene aceite de almendra dulce, rica en nutrientes, que hidrata generosamente los labios. Estos gloss tienen un olorcito a lavanda riquísimo.


Personalmente me gustó mucho esta colección, aunque no soy de usar el color lavanda cuando me maquillo (no se porqué en realidad, porque es uno de mis colores preferidos). No pude evitar llevarme conmigo el gloss lavanda, que próximamente les voy a mostrar y comentar si realmente cumple con lo que promete.

¿Qué les preció esta nueva colección?


Share:

8 comentarios

  1. Pao!!! que lindo no??? yo me diverti mucho ene l evento!!
    me enamore de los esmaltes...ahhhhh
    un sueño..besosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buena onda el pack del labial! Bien disco! ME encanto mal!

    saludos Pao!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los esmaltes y la sombra violeta :D divino!

    besos y buena mitad de semana!!
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ayer me volví lvanda y todo en el blog respiraba aires disco... Veo que te sedujo a vos también... Una gloria esta línea, amé el gloss y los esmaltes...
    Quiero e blush, tambien, ya que estamos...ja!

    ResponderEliminar
  5. Testeadora, es realmente muy interesante todo lo que cuenta sobre esta nueva colección, es muy prolija su descripción, me llenó de colores y texturas. Muchas Gracias! Saludos Jota Style

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas! algunas cosas me gustaron (rubor/tonalizador,el iluminador en spray)... otras no me sorprendieron (cuarteto de sombras).. algunos precios???
    Besos en la gélida semana!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pao!! me gustó mucho esta colección, esots tonos son muy de mi estilo...

    Ah !, como haces para retener toda esa información de cuando vas a eventos? anotas?grabas? jajaj tanto detalle, e interesante por cierto...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color lavanda, es super femenino. Esperamos la reseña del gloss!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig