17 ago. 2011

Concurso de Maquillaje Mary Kay BELLEZA A TU MANERA


Mary Kay presenta una oportunidad única para resaltar la belleza de todas las mujeres y conocer los productos por medio del Concurso de Maquillaje Mary Kay BELLEZA A TU MANERA. La ganadora compartirá, junto con una amiga, un Viaje en Crucero.



La belleza no es sólo la forma en que una mujer se ve, también es una expresión de cómo se siente y la manera que tiene de influir en la vida de los que la rodean. Mary Kay invita a explorar la belleza a través de un Concurso de Maquillaje, las participantes podrán compartir lo que las hace sentir bien, por dentro y por fuera, y ganar un viaje en crucero con una amiga.

Las mujeres que deseen participar, deben contactar una Consultora de Belleza Independiente que las ayudará, a través de un servicio personalizado, a crear una imagen que exprese su individualidad y capte lo mejor de ella. (Accediendo a una Fiesta de Color Mary Kay o a un encuentro personalizado para obtener un look de maquillaje gratis y sin obligación de compra.)

Ingresando en la Web: www.yourwaytobeautiful.com.ar cada mujer puede elegir el Look de Maquillaje con el que se sientan más identificadas: 



Mi Lado Natural


Mi Lado Natural: La belleza natural se resume en resaltar las características que te hacen única e interesante. Es tu mejor vos.


Mi Lado Seguro

Mi Lado Seguro: La confianza se resume en conocerte, saber quién sos, y lo que querés. La apertura de espíritu para escuchar y aprender de los que te rodean se refleja en tu sonrisa y en tu manera de andar.

Mi Lado Independiente

Mi Lado Independiente: Es la manera que tenés de dar todo de vos. La manera que tenés de cuidar a las personas que forman parte de tu vida.


Mi Lado Reflexivo

Mi Lado Reflexivo: Sos fuerte, enfocada y felíz, tu vida está equilibrada y completa, porque esa es la manera que elegiste para vivirla.

O Personalizar el Look a través de Mi Lado Único.

La Consultora de Belleza Independiente capturará el antes y el después del nuevo look y la participante deberá expresar, en 100 palabras o menos, de qué manera ese look la hace sentir aún más hermosa.

La ganadora del concurso disfrutará, junto con una amiga, de un increíble viaje de 4 días en crucero. 13 semifinalistas, serán ganadoras de un set con los productos Mary Kay más vendidos, que incluye: Humectante anti-edad TimeWise, Limpiador 3 en 1 TimeWise, Set de Microexfoliación TimeWise, Set am-pm TimeWise, Demaquillador de ojos libre de aceite Mary Kay, Set Manos de Seda, Fragancia Belara, Máscara para Pestañas de Última Generación y Suero Regenerador + C TimeWise.

Para saber más sobre el Concurso de Maquillaje BELLEZA A TU MANERA, ingresar a www.marykay.com.ar, seleccionar  la opción belleza a tu manera, o directamente desde www.yourwaytobeautiful.com.ar. Desde allí se puede solicitar, hasta el 15 de septiembre, una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay.

¿Se anotan en este concurso?




Recuerden que todavía se pueden anotar en el concurso de Black Diamond, haciendo click ACÁ

Share:

4 comentarios

  1. Hola Pao!! cómo ha cambiado Mary Kay... bravo por la línea.
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Uah! voy a echarle un vistazo : )

    ResponderEliminar
  3. La propuesta es super interesante y siempre quise ir de crucero!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas, la verdad que el Concurso está INCREIBLE!! Soy consultora, y ya he realizado unos cuantos cambios de look gracias a este concurso.. las participantes quedaron facinadas!! y muy renovadas!! No hay nada que perder..
    Si aún no tienen consultora de Mary Kay contactense a info-arg@mkcorp.com y las derivarán con una en cualquier parte del pais. Yo les ofrezco mi asesoramiento en la ciudad de La Plata... Saludos!! Paula Mary Kay

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig