8 ago. 2011

El backstage de la nueva campaña de Pantene

La semana pasada Pantene organizó un evento junto con su estilista estrella Juan Manuel Cativa (que por cuestiones laborales no pude asistir), en donde anticiparon las tendencias en peinados que se vienen para la temporada primavera-verano.










Desde el anticipo de accesorios exóticos hasta los peinados más IT, además de los paso a paso más simples para lograrlos, el verano llega antes a tu pelo.

1. Mix de Trenzas Para Tu Pelo



Durante algún tiempo estuvieron relegadas al uso meramente funcional. Pero esta temporada, se reinventan y son ícono indiscutido de la moda. Protagonistas en todas sus formas en las propuestas del estilista Juan Manuel Cativa sobresale la “Doble Trenza”, totalmente inspirada en el romanticismo francés, y la “Trenza inversa y volumétrica” que confirma las posibilidades de este peinado a tres bandas. 

¿Cómo hacerlo?

- La clave está en dividir el pelo en 2. Marcá con un peine dos rayas de un lateral al otro. La primera línea más cercana a la frente será la que formará la vincha y enmarcará el peinado. La segunda línea de pelo paralela a la primera completará el peinado para un look súper trendy!

- Luego, comenzá a realizar las trenza francesas! Recomendación? Dividí cada uno de los 2 mechones en 3 y empezá a trenzar.

- Siempre contemplá que los mechones exteriores vayan trenzando hacia el centro y tomando el pelo desde la raíz para fijarla.

- Una vez realizadas, tomalas con un clip o bandita y listo!!


2. Ondas al Agua Para tu Pelo



Cada temporada, el dilema de Liso versus Rizos vuelve a resurgir y elegir entre uno de ellos resulta una misión imposible. ¿Porqué no tomar lo mejor de los dos estilos para convertirlo en una deslumbraste propuesta con reminiscencias de Ondas al Agua? Además, podrás darle un twist a este peinado y lograr un semi recogido tremendamente versátil.

¿Cómo hacerlo?

- Separá el pelo con una raya de costado.

- Con un peine de cerdas anchas peinalo hasta lograr volumen. Si tu pelo es enrulado, marcá la raíz con la planchita.

- Comenzá a formar las ondas con un difusor desde la mitad de la cabeza hacia las puntas. Recordá utilizar antes de aplicar calor un tratamiento preventivo que te ayuda a protejer tu pelo y le permita lucir saludable.

- Finalmente, desarmá un poco las ondas con tus manos, esto descontracturará aún más el peinado, le dará mayor volumen en las puntas y contrastará aún más con el lacio de la raíz!


3- Diamantes Para tu Pelo



Verdadero fetiche de la belleza, las joyas son el accesorio IT para darle sofisticación y personalidad al look de cada mujer, y esta temporada además serán el mejor aliado de los recogidos. Un broche Swarovski que despierta suspiros hace de un simple peinado una propuesta súper chic para el pelo. Raíces súper tirantes y una dosis extra de volumen en la puntas.

 ¿Cómo hacerlo?

- Para lograr un rodete increíble que te haga brillar, aplicá antes una crema para peinar que permita manejarlo mejor. También, podés cepillarlo previamente con un cepillo de cerdas anchas para crear volumen.

- Luego peiná todo el cabello hacia atrás y atalo con una cola de caballo bien alta!

- Empezá a enroscar el cabello siempre en el mismo sentido y desde la base sujetándolo con invisibles.

- Una vez terminado aplicá tu joya favorita, tanto de frente como rodeando el rodete.


¿Qué les parecen estas propuestas del estilista de Pantene?, ¿Cuál es su favorito?

De paso les dejo el video con el backstage de la nueva campaña de Pantene, protagonizado por las actrices Marcela Kloosterboer y Griselda Siciliani.

Las actrices explican cómo lucir un pelo fuerte y saludable las ayuda a brillar y revelaron por qué ellas también eligen Pantene.

Además, inspirado en la fuerza y el brillo de estas mujeres Pantene, un número 1 del diseño, como Laurencio Adot, creó 2 piezas especialmente para la ocasión, en donde los dorados femeninos y los verdes intensos en organza seda fueron los protagonistas.



Share:

6 comentarios

  1. Hola, Pao! Justo ayer subí en face la nota de los peinados que más me gustan para el verano: las trenzas y el recogido. fáciles de hacer y muy trendies, no?
    Las cremas de pinar de Pantene me en-can-tan!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Pao: como estas?

    Me gustaron las ondas, bien naturales para esos dias lindos de primavera... cuando aprieta el calor, lo ideal es el recojido.

    saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pao!!!
    Me encantan estos peinados, vienen mucho las ondas y las trenzas, me gustan!!!
    Buena semana!
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Hola Pao..justamente ese dia tenia otro compromiso..pero me gusta mucho pantene..beijos linda!!
    tengo sorteo de vulk en mi blog
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Pao!
    Siempre intente hacerme la trenza de vincha y nunca me salio. Trato y me digo "esta vez sale", pero no. No hay caso!
    (Lo mimo me pasa con la fish tail braid, pero eso ya es otro problemon aparte)

    Saludos!
    Gua.

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me gusta la propuesta peor no tengo una joya para poner en mi peinado!!!
    las ondas siempre quedan bien.. peor al tener el pelo suuper lacio se me complica para conseguirlas!!
    besos y buen finde!
    Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig