30 ago. 2011

Rimmel London - SUMMER BLOOM

Cada día estamos un poquitito más cerca de la primavera y de los primeros calores. Las marcas ya estan presentando sus looks para esta Primavera - Verano 2012, y para serles sincera, estoy encantada con todo. Asi que supongo que mi tarjeta de crédito va a estar prendida fuego durante toda la temporada.



En este caso, la marca Rimmel London, nos presenta su colección Summer Bloom. Rimmel London invita a probar algo diferente y a ser más audaz utilizando los colores del nuevo lanzamiento, inspirado en el colorido mundo de las flores. 

 
La chica que mejor lo sabe transmitir es la embajadora: Georgia May Jagger. Reconocida por su estilo vanguardista, Georgia sabe cómo jugar con su maquillaje. 



La nueva máscara de RIMMEL permite crear diferentes efectos. El secreto está en su exclusiva y mágica doble tapa. Girando la tapa negra se logran pestañas ultra largas y definidas.

Girando  la tapa rosa se lograran pestañas voluminosas y tupidas.



Bajo una formula suave y sedosa, presentan una combinación única de 4 tonos vibrantes que le dan a la mirada sensualidad y color. El tono dorado proporciona luminosidad y el negro perlado elegancia. Por su parte, el verde y el rosa, brindan vida y diversión a los ojos.



New Vinyl lipgloss, con una nueva fórmula con Aloe vera que le otorga una textura suave no pegajosa y de  larga duración, el Vinyl Lipgross da más volumen a los labios y un 80% más de brillo.

Rimmel London presenta 4 tonos deslumbantes para este verano: Dance With Me (140), Red Ginger (640), Summer Sparkle (705) y el “must”  de esta temporada, el coral,  Fashion Icon (270).



Lasting Finish Lipstick, su fórmula con tecnología Color Protect, proporciona un color radiante e intenso en los labios y hasta 8 horas de duración.  Protege y realza los tonos. Su textura es  cremosa y de fácil aplicación.


Natural Bronzer, con este polvo tonalizador, se logra un tono bronceado saludable y natural, combinando color y  protección SPF al instante.



Esmaltes para Uñas Lycra PRO y 60 SECONDS, nuevos colores para que las uñas no pasen desapercibidas este verano. Rimmel London presenta los tonos más trendy y audaces para esta temporada:  verdes, rosas y corales.




¿Qué les pareció esta colección?


Share:

10 comentarios

  1. me han encantado los esmaltes de uñas!!! que colores tan bonitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la mascara de pestañas. Eso si, la modelo no me gusta nada, esos dientes dan grima.

    ResponderEliminar
  3. Buen diaaa pao!!
    estoy loca por lo esmalte..que colores..son divinas!! beijoss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Se ven interesantes las propuestas, pero sabés una cosa, el packaging me tira para abajo... Lo veo medio ordinarión, no sé...
    Igual, quisiera probar la máscara.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. Pao, me gustan los naranjas en labios y uñas! Las sombras son mas tranquis, esta bueno tener opciones.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! El rimel me parece curioso! A ver si termino el Luxury de Kiko y lo pruebo! Me gusta el post! Me has creado necesidades y estoy pelada! No vale, jo! :-( Un besote

    ResponderEliminar
  7. Se ve espectacular! Gracias por mostrarla!!!
    Feliz martes!
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pao: me encanto la review!
    Voy a intentar conseguir un par de items, hace rato que quiero probar esa mascara para pestañas.

    No... debo... usar... la... tarjeta... :D

    Saludos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Pao, tanto tiempo! Ahora me voy a poner al tanto del blog que hace tanto no visito!!
    Hablando del post.. Me encanta Rimmel, Y esta colección está lindísima, me gustan mucho los colores, estoy esperando ansiosa el Jueves para cobrar y hacer alguna compra "chiquita" de make up, jajaja seguro algo de esto cae en la volteada.. Te mando un besoteeee.

    Dany =)

    ResponderEliminar
  10. Preciosos colores! por lo visto es lo que viene!! me encantan los corales!

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig