21 sept. 2011

Lanzamientos de Fragancias



 ¡¡Feliz Primavera!!


Con la llegada de esta nueva estación, las marcas de perfumes nos ofrecen nuevas fragancias. Una de ellas es HEAT RUSH, el nuevo perfume de Beyonce, que ya esta disponible a partir de este mes en todas las perfumerías del país.

Beyoncé Heat Rush brilla y provoca destellos de pasión. Rodeada de un aura luminosa, la mujer que lo pruebe al instante sentirá la efervescencia y vitalidad. Esta fragancia se inspira en la sensualidad brillante y sutil que trasciende todos los aspectos de la vida de Beyoncé.



Se presenta en un sofisticado y deslumbrante frasco de color naranja brillante. La base bien formada y súper femenina se angosta hacia la parte superior dorada con la palabra "Heat" estampada en su centro. El perfume, con su tono dorado, imita el color brillante del sol. Esta idea continúa en todo el embalaje exterior, bañado de tonos cálidos y sensuales. 

Guess también lanzó este mes su nueva fragancia GUESS Seductive I´m Yours, irresistiblemente coqueta e intensa es una fragancia ultra-sexy para la mujer a la que le gusta explorar a fondo sus dotes femeninos. Ningún hombre puede resistirse a ella, ni tampoco lo desean. 

La campaña publicitaria de GUESS Seductive I´m Yours, realizada por el renombrado fotógrafo Vincent Peters, presenta a la  nueva chica Guess Alyssa Miller



El frasco de GUESS Seductive I´m Yours presenta detalles atractivos y un diseño muy femenino: tonalidades rosas y negras, un delicado tramado de red, tapa de un negro puro, y el sello de Guess Seductive del corazón colgando.


Y por último la nueva fragancia de Sarkany, que es la perfecta combinación de las exóticas fragancias orientales. Con notas de salidas dulces derivadas del Chypre y frutales como el ananá y el kiwi que dan lugar a un corazón suave combinados de rosas, té y la sensualidad de notas de miel, sándalo y madera.



El frasco es una exclusividad, el deseo de toda mujer seductora, plateado con el logo de Sarkany aplicado en relieve que le dan el toque distinguido.

Se podrá encontrar en las mejores perfumerías del país, en su única presentación de 100 ml.


¿Qué les parecen estos perfumes?, ¿Con cuál se quedan?



Share:

3 comentarios

  1. Me gustaría olerlos para elegir, si es por packaging, me quedo con Beyonce... PAra el verano prefiero las fragancias florales y citricas...
    Feliz primavera, Pao... Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Los quiero a todos!!!!!!! jaja
    Feliz primavera amiga!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron todos, pero quiero probar el de Ricky!!

    besos

    Anita

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig