4 oct. 2011

Bio-Mimic Máscara Hidratante de Orlane

¡Hay Orlane!, te juro que esto me duele más a mi, que a vos. Bueno, quizás a mi bolsillo le dolió más a que ambas. 

Necesito hidratar mi piel durante todo el año, y me pareció una idea genial probar con esta máscarilla hidratante de Orlane, y de paso conocer un poco más de esta marca. 



En realidad fui con la idea de comprarme una crema hidratante de uso diario, pero cuando me dijeron el precio ($750 apróximadamente), obviamente dije que no. Como la vendedora era bastante insistente (¡Y yo que soy tan débil!), terminé comprando esta máscarilla en cómodas cuotas y a un precio de $400. Pensé "Es una mascarilla, me va a durar varios meses, asi que el precio esta amortizado".



Esta mascarilla promete: "Dejar la piel perfecta, hidratada, radiante y rejuvenecida". Esta formulada con una nueva generación de ingredientes activos. Reproduce el mecanismo natural de hidratación. El objetivo es llegar a las zonas del rostro con más falta de hidratación.

Bueno, me gustaba la promesa aunque no era muy ambiciosa. Vamos a los hechos. ¿Hidrata? Si, bastante bien. ¿Deja la piel grasosa? Un poco si. ¿Vale la pena pagar tanto? ¡¡¡NO!!!.



Creo que con mascarillas de marcas muchísimo más baratas (y ni siquiera les hablo de Lancome, o de Dior, sino con alguna mascarilla de Nivea, Nautrógena, Universo Garden Angels, Mary Kay) obtenemos el mismo resultado, y nuestro bolsillo esta muchísimo más agradecido.

Si, la piel te queda linda, pero por ese precio exijo que los resultados sean más visibles. En fin, empecé con el pie izquierdo con esta marca, aunque sé que deben haber productos que son buenos.

¿Alguien probó esta marca?


Share:

3 comentarios

  1. hummm... qué pena cuando comprás algo con tanta expectativa y termina siendo un chasco. A veces las marcas más económicas tienen mucho para dar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la review honesta Pao :) Jaja
    Tipico caso en el que el precio no equivale a super calidad :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No probé nada de Orlane, pero yo no me puedo gastar $400 en una mascarilla!! Y menos $750 en una crema!!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig