9 nov. 2011

Nueva propuesta de Mary Kay para iniciar el negocio independiente

Hoy quiero compartir con ustedes esta información que me pareció interesante para aquellas chicas (o chicos, ¿porqué no?) que esten buscando trabajo, o quieran otra fuente de ingresos (a todos nos viene bien).

Mary Kay ofrece estas tres opciones para iniciar su propio negocio: el Kit de Belleza, el Kit de Color y el Kit de Sensaciones. Con un valor inferior a $200, cada Kit contiene productos, muestras y material de capacitación, para que la nueva Consultora de Belleza Independiente que comienza su actividad independiente pueda desarrollar su negocio fácilmente.

Set de Color

Set de Sensaciones
Set Belleza


El Kit de Belleza consta de una selección de productos de la línea del cuidado de la piel. El Kit de Color, especialmente diseñado para los amantes del maquillaje, incluye productos de maquillaje y el Kit de Sensaciones para las personas que disfrutan de las fragancias y el cuidado del cuerpo, incluye también productos de ambas Categorías. De esta manera, quienes deseen comenzar su negocio independiente Mary Kay, pueden hacerlo según sus preferencias, adquiriendo los productos con los que se sientan más cómodas de ofrecer a sus amigos y contactos. 

Para mayor información visitá www.marykay.com.ar, comunicate telefónicamente al 0800 - 555 – 6666, o conversalo con una Consultora de Belleza Independiente.




Share:

1 comentario

  1. Hola pao!! una buena opcion para empezar un negocio!! besos y buena semana!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig