22 nov. 2011

Two Shades With a Single Stroke de Pupa

Mi compañera de trabajo y amiga Liz vino un día a la mañana a mi lugar de trabajo, indignada por una compra que había hecho. Me dío a probar estas sombras de Pupa, para ver si yo pensaba lo mismo que ella. Se las presento:




Mi primera impresión fue que el packaging era lindo, diferente a lo que Pupa nos tiene acostumbrados, con sus grandes paletas llenas de colores y formatos.

Estas sombras vienen en varios colores. Liz eligió el gris y el rosa pálido para iluminar. Ahora bien, ¿Cómo se aplican estas sombras?. Supuestamente este producto esta hecho para llevar en la cartera, y sin necesidad de llevar pinceles, este "novedoso" aplicador nos permitiría tener un maquillaje combinando dos colores de sombras, de manera rápida.

De fondo, la oficina


El aplicador debería deslizarse por esa especie de carril que tiene, de esta manera pigmentarse con las sombras, y luego deberíamos pasar esta esponjita por nuestro ojo, y así obtener el efecto deseado.

En teoría esta buenísimo, pero en la práctica...

Las sombras no pigmentan demasiado, pero si intentamos hacer lo que la marca nos indica, nos quedan dos rayas de colores en los ojos horribles. Por si no quedó claro, HORRIBLES. Cada mujer tiene diferentes tipos de párpados, y no me imagino si una chica con los párpados pequeños quisiera utilizar este producto.



Creo que es un intento fallido de Pupa, que deben haber querído innovar con un diseño práctico, y como resultado obtenemos simplemente un maquillaje un poco extraño.

¿Qué opinan de este producto?



Share:

6 comentarios

  1. Hol pao..me gusto el envase..que lindo!! nunca compre nada de pupa..aca que conocia la marca..hahahahah
    es buena mismo?? besos linda!!

    ResponderEliminar
  2. Creo q las marcas lanzan este tipo de NOVEDOSOS productos y packaging como una ya sabida de antemano edicion limitada , digamos lo q dure la curiosidad. Hay tantas cosas q nos hacen caer en la tentacion y despues les revoleariamos por la cabeza !
    En estos casos creo q las bloggers debemos ser el terror de las empresas ajjaja


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. unos cráneos los ingenieros industriales que idearon el productito, eh! Hagan la prueba con los dedos que nunca falla. Tengo la teoría de que la yema del dedo anular está naturalmente diseñada para el maquillaje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Amo Pupa porque me recuerda a mi infancia, fueron mis primeros cosméticos. Medio raro ese aplicador! de acuerdo con vos en que no puede ser apto para todo el mundo. Por que no ponian un pincelito y listo? bue, marketing, me contesto sola jaja.

    beso!

    ResponderEliminar
  5. Cosa fea! Las innovaciones técnicas deben tener un sentido , mejorar la calidad o la practicidad. Con la estética no basta y menos si te queda el ojo rayado como uniforme de presidio...no hay como el viejo y querido pincel, lástima que en este caso tampoco sirve de mucho por la calidad del pigmento.Pobre tu amiga, los debe querer matar! #MasacerPupera

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig