12 dic. 2011

Sally Hansen Hard as Nails Xtreme Wear

Bue, un poco largo y escandaloso el título, pero se trata de un esmalte. Hace mucho que tenía ganas de probar algún esmalte de esta marca, y el otro día mientras daba una vuelta por la Perfumería Tomassa, me topé con este tono que me llamó la atención.



No dudé en comprarlo, el precio creo que era de $26 pesos argentinos. Estaba tan ansiosa por probarlos que al día siguiente lo primero que hice en la oficina ni bien llegué fue pintarme las uñas. (¡perdón jefe!). Es por eso la desprolijidad que verán en la foto que viene. 




Este color despertó odios y pasiones, por mi lado quedé enamorada de él. No tengo ningún color que se le parezca, así que ya tiene un lugar privilegiado en la repisa de los esmaltes. En cuanto a la marca, me gustó mucho. Es muy cubriente, así que con dos capas de esmalte ya estamos más que bien. No se salta rápido (la foto la saqué 4 días después de habermelas pintado, y como pueden ver no se saltó. Mi desprolijidad es otra cosa, no le echemos la culpa a Sally Hansen).

Tomé estas imágenes de su página web en Facebook, donde pueden ver otras colecciones también.





¿Y ustedes? ¿Odiaron o amaron este color?



Share:

10 comentarios

  1. La verdad? no me encanta, qué te voy a decir...ja! De la paleta que mostrás me quedo con el azul violáceo (2do. de arriba) y en acquamarina, último de esa misma línea.
    Besitos, Pao:>

    ResponderEliminar
  2. me gusta, es muyy veraniego, todavia no probe esta marca, me gusta mas colorama tiene mas variedad y más economica
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el color, sobretodo para estas epocas veraniegas, con un poquito de bronceado resaltan muchisimo las manos ;)
    El verde y el celeste tb deben quedar muy buenos!

    te mando un beso y buena semana
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ahh Pau...postamo lo mismo jajajajajajajja
    este violeta es prefecto..sera mi proxima compra..besossssssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color, tengo uno muy parecido de Todo Moda con unos destellitos muuy chiquitos (no glitters). Re lindo!

    ResponderEliminar
  6. Justo busco un color asi !
    no puedo creer q eso es 4 dias uso, lavas los platos con guantes? porque a mi si bien no se me saltan igualmente siempre se me desgastan las puntas :S

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este color, sobre todo para el verano =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color :)

    Yo me entere esta semana que llego SH a Argentina! Ya me compre un par para probarlos y los adore. No me pude resistir :)

    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me compre dos salky hansen pero el turquesa y el violeta . el color que te compraste esta bueno muy veraniego y se nota que cubre y esbueno porque note quedaron betitas

    ResponderEliminar
  10. yo acabo de conocer esta linea el viernes apenas lo compre y quede enamorada compre el BLUE ME AWAY! y el HOT MAGENTA esoy que me pican los pies por ir a comprar mas colores me encantan son de muy buena calidad y pintan uniforme me fascinan espero que jamas los dejen de vender aca en mexico :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig