30 ene. 2012

¡Lanzamientos!

Si todavía no se les fue todo el sueldo de Enero, o si quieren agregarlos a su wishlist para cuando cobren el sueldo de Febrero, les dejo algunos lanzamientos de este último mes. Empiezo con L'Bel, una marca que de a poco me va enamorando, presenta el nuevo Hydra Calme Ojos Gel Hidratante para contorno de ojos en roll-on para mayor efecto refrescante (todo lo que sea refrescante es bienvenido en este verano tan sofocante).

Porque la piel del contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas del rostro y  es el primer lugar donde se manifiesta nuestro cansancio, L'Bel lanza este nuevo contorno de ojos.

Un exquisito gel que se desliza con extrema suavidad gracias a su cómodo aplicador roll-on, brindando al instante una agradable sensación de ultra frío, de “efecto hielo” que refresca la zona y la descongestiona reduciendo la apariencia de los signos de fatiga como bolsas y ojeras. La piel más  tonificada, no refleja el cansancio.

Hydra Calme Ojos contiene además activos hidratantes que restablecen el equilibrio hídrico en la piel y favorecen la conservación del nivel necesario de agua para una piel del contorno de ojos con apariencia saludable.

El precio es de $98


L'Oreal a su vez lanza Hidra-Total 5, la primera crema que cubre las 5 necesidades esenciales de la piel. Cada día, la piel está expuesta a múltiples agresiones: rayos UV, estrés y contaminación, que hacen que esta luzca opaca, reseca y descuidada.

Los Laboratorios L’Oréal París presentan Hidra-Total 5, la primera Crema Humectante Nutritiva con Omega y Ceramida, que cubre las 5 necesidades principales de la piel.

5 acciones para la piel:

1. Hidrata todo el día: Su formula enriquecida con Glicerina compensa el resecamiento, para horas y horas de hidratación.

2. Filtro UV: Con filtro solar para una protección UV cotidiana.

3. Ilumina: La piel hidratada, parece iluminarse al instante.

4. Nutre: Gracias a sus Omegas 3 y 6, Hidra Total 5, nutre la piel y la suaviza inmediatamente.

5. Tonifica la piel: Gracias a su formula la piel se siente más firme.

Los productos que componen esta nueva línea son: Desmaquillante suave con Vitamina E para todo tipo de piel, Desmaquillante hidratante con Omega+Ceramidas para piel seca y sensible, Loción tonificante hidratante con Oligo+Proteína sin alcohol para piel seca y sensible, y Toallitas faciales desmaquillantes para pieles sensibles.
 




































En cuanto a Maybelline, lanza una nueva máscara para pestañas, GREAT LASH, que promete pestañas más arqueadas y con mayor volumen.

Arquea, acondiciona y da el volumen a las pestañas gracias a su Súper Cepillo Arqueador, para unas pestañas más grandes y llenas de vida! Acondiciona las pestañas en cada aplicación, sin grumos ni residuos.


 

Por otro lado, Dove nos trae su nueva línea Dove Óleo Nutrición, con una combinación exclusiva de nutri-óleos sin peso que brindan los nutrientes necesarios para un pelo más suave y brillante. Esta nueva línea incorpora el Acondicionador Intensivo Diario Bifásico que otorga 3 veces el poder nutritivo de un acondicionador regular.

Con la llegada del verano el pelo se expone a diversos factores que lo afectan y que incrementan su sequedad. El sol, la arena, el cloro, la sal marina, y el viento dañan al pelo, provocan el aumento de las puntas florecidas, la deshidratación, la pérdida de fuerza y brillo, haciendo que el pelo luzca áspero, opaco y reseco.

El Nuevo Dove Óleo Nutrición, es la solución definitiva para el problema del pelo seco. Esta nueva línea, compuesta por aceite de coco, argán y almendras, y aceite mineral de bajo peso molecular,  le devuelve la suavidad al pelo seco y le brinda los nutrientes necesarios para que luzca más suave, brillante y nutrido.

Los Nutri Óleos sin peso son absorbidos durante el proceso de acondicionamiento, reponiendo lípidos e hidratando sin dejar una sensación grasosa en el pelo ya que penetran fácilmente en la fibra capilar. Además, el aceite mineral, beneficia su elasticidad y resistencia al quiebre.

Maybelline New York presenta los 7 nuevos tonos Única Camada de Colorama: Verde Agua, Azul celeste, Amarelo Pop Art, Violeta, Rosa Tropical, Rosa Romántica, Rosa Colonial. Aquí tres de esos nuevos colores:



En febrero Lancome lanza sus nuevos cofres.  Cofre Génifique ($670), que por la compra de un Génifique Activador de Juventud 30 ml, Lancôme te obsequia 1 Visionnaire 7 ml + 1 tratamiento de rostro Génifique 15 ml + 1 tratamiento de ojos Génifique 5 ml




Y el Cofre Visionnaire ($710) que por la compra de un Visionnaire  30 ml, Lancôme te obsequia: 1 Génifique Activador de Juventud 7 ml + 1 tratamiento de rostro Génifique 15 ml + 1 tratamiento de ojos Génifique 5 ml



¿Con qué se tentaron?


Share:

5 comentarios

  1. Como tentarme, me tenté con cualquiera de los dos packs de Lancôme, belleza encapsulada!
    Probé hydra calm en gabinete de Lebel y me en-can-tó. Muy buena relación precio-caliadd. La línea nueva de Dove también pasó por casa, aprobada!
    Besitos, Pao:>

    ResponderEliminar
  2. ¿Que con qué me tenté? ¡Con todo! :)

    ¡Buena semana, Pao!

    ResponderEliminar
  3. la mascara de pestañs pero es iguao que una que tenian ya

    ResponderEliminar
  4. Hola yo me compre hace un par de semanas el contorno de lebel me gusta mucho, jejejejejeje las tras cosas poddria ver si me sirven XD........saludos y te sigo!!1
    te invito a que me sigas..........beitos

    ResponderEliminar
  5. me tente con el hydra calme .
    lo probe y la verdad no siento diferencia
    de ningun tipo en el contorno de mis ojos. talvez a otras personas le de resultado.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig