2 ene. 2012

Llega el nuevo Head & Shoulders Manzana Fresh

¡Feliz año nuevo a todos! Espero que hayan empezado el año de la mejor manera. Por mi parte lo empecé genial, pero ahora sinceramente me esta costando muchísimo volver a arrancar con el ritmo del trabajo (el calor tampoco ayuda mucho, ja!)

Les quería dejar un mini post con esta información que me pareció interesante compartir. A partir del 1° de Enero (¡ayer!), ya podemos encontrar en el mercado este nuevo lanzamiento de Head & Shoulders, Manzana Fresh. Este sistema de shampoo y acondicionador , incorpora los beneficios de la manzana a su fórmula Dermasense para poder sentir el pelo como recién lavado todo el día. 

Esta vez Julieta Ortega formó parte de una misión irresistible: testear el nuevo Head & Shoulders Manzana Fresh. ¿La razón? Su nueva fórmula que promete mantener el pelo increíble como recién lavado incluso después de las 6 pm. Para comprobarlo lo pusimos a prueba en la ciudad que nunca duerme.

Las invito a ver este video, en donde Head & Shoulders es testeado en la Gran Manzana:



Esten atentos que próximamente va a haber un sorteo en donde las ganadoras van a poder testear este nuevo producto, y contar su experiencia.





Share:

4 comentarios

  1. Pues haber si tengo suerte y puedo probarlo, porque tengo el pelo más largo que ella y con buena cantidad y si es de manzana tiene que oler que te mueres.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que H&S se anime a asalir del tema caspa y abrarque otros problemas capilares... ah, New York New York...
    Besitos, Pao... feliz Año:>

    ResponderEliminar
  3. Es muy malo yo llevo años usando H&S pero este si es malo es pesimooooo, desde q lo uso el mismo dia q lo lavo a los 10 minutos de salir del baño no se me quita la piquiña tiene un buen aroma pero es lo unico bueno q tiene q lastima mi dinero :( no se los recomiendo a mi me tiene loca la piquiña ya hasta tengo miedo de volver al q tenia... definitivamente cambiare de marca...

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me fue pesimo con este shampoo, a los 10 minutoS tienes el pelo peor q si no lo hubieras lavado en una semana!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig