18 ene. 2012

Los Maquillajes de los Golden Globes Awards 2012 (Segunda Parte)

Hoy les dejo la segunda parte de los looks que se vieron en la entrega de premios Golden Globes Awards 2012. Se vió de todo y para todos los gustos. Muchos labios rojos y rosas, maquillajes en colores cálidos y delineados negros retro.

Jessica Alba, con smokey eyes, pestañas bien marcadas, y labios nude con brillo. Le noto la piel rara, lo cual me llama la atención porque ella siempre la tiene perfecta. Fijense que si bien en el párpado superior lleva negro, el delineado de abajo es blanco, para que sus ojos den la ilusión de ser más grandes.



Jessica Biel, con un maquillaje tranquilo, y luciendo una piel muy luminosa. Creo que el pelo tan oscuro no la favorece demasiado.


Jessica Chastain, con un maquillaje muy elegante, ideal para las chicas pelirrojas.


Julianne Morre, con un smokey eyes y la parte del  lagrimal iluminado.


Kelly Osbourne, me hubiera gustado que se jugara un poco más, pero de todos modos le queda bien. Hubiera puesto un poquito más de rubor. No se pierdan su peino, sobre todo el color de su pelo. El delineado retro se repite en varios looks, ¿vieron?.



Lea Michelle, protagonista de Glee, con un maquillaje súper combinado con su vestido y accesorios. Smokey eyes en negro, y los lagrimales en plateado. Como los ojos quedaron muy destacados, optó por un nude en los labios.


Madonna, la reina del pop, también se suma al delineado negro retro, y opta por lo natural en el resto del look.


Melissa McCarthy eligió darle protagonismo a su outfit, y llevó un maquillaje muy natural, un delineado esfumado muy tranquilo, y unos labios con brillo.
Michelle Williams, destacó sus labios y los ojos en un smokey tranquilo. Noten la luminosidad de su piel, realmente preciosa.


Mila Kunis, con un delineado negro a penas esfumado, un rosado en sus mejillas, y labios con brillo. Simple pero lindo. Brillos en su lagrimal para destacar la mirada.


Naya Rivera, compañera de Lea en Glee, con labios rojo oscuro, y una piel envidiable. Destacó también sus ojos con un smokey eye en negro.



Nicole Richie, demasiado delineado negro para mi gusto, pero por lo menos dejó sus labios en nude con apenas brillo. Si me gustó mucho su peinado.



Octavia Spencer, si a los labios, no a los ojos. No me gustó el color, ni el delineado.


Resse Witherspoon, delineado retro y muy natural. 


Salma Hayek, con los ojos en dorado, y un delineado negro esfumado. Luce una piel hermosa. Labios rosa pálido, con brillo.



Sarah Michelle Gellar, con los ojos en la gama de los azules/celestes. No me gustó para nada, no creo que la favorezca demasiado. 


Sofía Vergara, con los labios de un color precioso, que comparten protagonismo con las abundantes pestañas.


Viola Davis me parece que fue demasiado. Los ojos demasiado destacados con delineador negro, con ese color de labial, yo hubiera elegido algo mas tranquilo para los ojos.


Y por último mi favorita, Zooey Deschanel, con un delineado retro, muchas pestañas y la boca con mucho brillo. Si, quizás fue demasiado, ¡pero no me pueden decir que no le queda precioso!


En los próximos post, los looks de otras celebridades como Charlize Therón, Evan Rachel Woods, Kate Winslet, Mila Kunis, Natalie Portman, entre otras, y qué productos utilizaron para lograrlo.

¡Cuentenme sus preferidas!
Share:

6 comentarios

  1. Me encantó Salma, será porque tengo el pelo y la piel en esos tonos... Igual, se vieron estilimos muy cuidados, prolijos y mucho delineado años 50's, no? El glamour de Hollywood volvió con tutti, me alegra!
    Besitos, Pao:>

    ResponderEliminar
  2. Ayer vi por E! a Fashion Police y confirmo que amo cada dia mas a Joan Rivers. No tiene nada que ver con el make up, pero el vestido de Sarah Gellar ero feito. Segun Guilianna, la piel de Jessica de Alba era sublime... Pero en la foto se ve rara, tenes razon. Yo me quedo con Reese, me encanto el vestido, el color, el pelo y el make up. Lo peor, fue TODO Jesica Biel. Parecia la que te asusta en los cementerios... La dama de blanco... No se... No me gusto.
    Besos!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jessica alba, fail: muy oscuro!, Jesica biel me encanta morocha y el makeup es acertadisimo. Mis preferidas son Resse, Kelly, Sofia y Salma aunque creo que todas optaron x lo seguro, y nadie se jugo realmente

    Besos Pao!
    Lala.

    ResponderEliminar
  4. Lo q esta clarito es q se viene el nude a full. Muchos looks naturales , todo bien q se use pero para mi gusto a muchas no les favorece, o quizas interpretan el nude por cara de muerta.

    ResponderEliminar
  5. Se volcaron a los ojos especialmente. Poco labial y muuuucha mascara de pestañas y delineador!
    Makeup TRANKI!

    ResponderEliminar
  6. Reese y Sofía Vergara son mis preferidas! El makeup simple es lo que mejor le sienta a cualquiera! Divinas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig