31 ene. 2012

Manos a la obra con L'Bel

Las chicas de L'bel escribieron la siguiente información sobre cuidados de nuestras manos. Me pareció que no podía dejar de compartirla con ustedes, a pesar de que no sea mi autoría, porque nunca está de más aprender sobre los cuidados de nuestras manos. Espero que les interese como me interesó a mi.

Las manos cumplen mil funciones a diario y están completamente expuestas al medio ambiente. ¿Cómo cuidarlas y renovarlas? L´Bel te acerca algunos consejos y productos de acuerdo a las distintas necesidades.

5 consejos para manos hermosas

- Usa crema hidratante diariamente varias veces al día. Sobre todo después de cualquier actividad diaria. Pero si no sos tan constante, al menos usa crema por la mañana y antes de irte a dormir.

- Activa la circulación con pequeños masajes mientras te aplicas la crema.

- Utiliza guantes si realizas actividades con productos de limpieza o productos químicos ya que resecan la piel y van causando arrugas y manchas con el tiempo.

- Lavalas con agua tibia, no uses agua ni demasiado fría ni caliente.

- Usa un exfoliante una vez a la semana. Después, aplica la crema que usas a diario.

Las manos también necesitan ejercitarse

- Varias veces al día levantar los brazos y mover los dedos con rapidez como si estuvieras escribiendo a máquina. Este ejercicio les dará agilidad al mismo tiempo que mejorará la circulación sanguínea de las manos.

- Apoyar los codos sobre la mesa y gira ambas manos diez veces en cada sentido.

- Abrir y cerrar con fuerza las manos extendiendo bien los dedos.

- Apoyar las yemas de los dedos de una mano contra los de la otra, presionando con fuerza. Repetir 10 veces.

- Poner las manos planas sobre la mesa y levantar los dedos uno a uno, al máximo. Repetir 10 veces con cada dedo.

Cremas para cada necesidad

Existen hidratantes, con aromas, exfoliantes, lociones, opciones para cubrir las necesidades específicas y la salud de las manos. Aquí algunas opciones de L´Bel para disfrutar de una sensación de bienestar, antiestrés, relajación y placer.

Délice Pour Les Mains Uva Chardonnay

Precio $55
 
Hidratación y frescura de uvas. Tiene una textura ligera que refresca las manos dejándoles una exquisita sensación de suavidad. Gracias a su extracto de finas semillas de uva y emolientes, hidrata la piel, evitando su resequedad.


Délice Pour Les Mains Óleo de Almendras

Precio $50



Hidratación intensa con olor a almendras. Toda una experiencia de gratificación para la piel. Con óleo de almendras que, además de brindarle a la crema su deliciosa textura y delicado aroma, hidrata y envuelve a las manos en pura suavidad.


Bain Collection Crema Exfoliante

Precio $72



Calma y suavidad en las manos. Todo un spa para tus manos. Su rica textura y fina fragancia de lavanda hacen que su sola aplicación sea una experiencia única de suavidad, relajación y bienestar.


Suprémacie Mains

Precio $93

 
Tratamiento para piel +40.A partir de esta edad la piel se va haciendo más delgada y se hacen más notorios los signos de la edad. Este tratamiento con Regenere Filling Complex recupera su volumen, unifica el tono de la piel, suaviza y nutre intensamente.

Clarifique Mains

Precio $93

Minimización de manchas. Ayuda a aclarar la piel de las manos, previene la formación de manchas y disminuye su apariencia al reducir la producción de melanina. Su tecnología Hi Clarifying Hand Light System y FPS 15 consigue unas manos suaves con una piel más clara, luminosa y un tono más uniforme.

Y ustedes, ¿Cómo cuidan sus manos? 

 
Share:

4 comentarios

  1. Reconozco que soy medio vaga con el tema de las manos. Tengo la crema sobre la mesa de luz y casi siempre me olvido de usarla.

    Buenísimos los ejercicios, sobre todo para las que vivimos con las manos sobre el teclado.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Bom dia!! yo uso las de natura...que siempre me re encantaran
    Lbel nunca use..quien sabe algun dia la probo? besosssss Pao

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué caras son!! Eso si, tienen que dejar las manos geniales.

    Yo no me las cuido nada, nada, solo las uñas, pero tengo de propósito para este año, darles más mimos :)

    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Hola Pao, es la primera vez que visito tu blog y me encantó la entrada! Te cuento que mis manos y sobre todo mis uñas siempre fueron un desastre, hasta que un dia decidí empezar a usar guantes para los quehaceres domésticos y creo que mis manos y uñas me lo agradecerán por siempre jaja. Es increible el cambio! Además estoy usando una Pulpa Hidratante de Manos de Natura que me las deja divinas. Por eso GUANTES + CREMA son la solución jeje. :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig