11 mar. 2012

Cora Groppo en el BAF Week

No soy muy fanática de las BAF Week. No se si será porque el amontonamiento de gente no me gusta, o porque ir hasta La Rural siempre me da vagancia. De todos modos, quise darle una segunda oportunidad y fui a ver el desfile de Cora Groppo.

Como parte de la campaña del esperado lanzamiento en nuestro país, la cerveza Miller Genuine Draft, desarrolló una acción en uno de los eventos más exclusivos de la moda argentina: el BAF Week. Para ello realizó una alianza estratégica con una de las diseñadoras más reconocidas y emblemáticas de la moda nacional, Cora Groppo.

La musicalización del desfile estuvo a cargo del reconocido DJ Diego Vainer. Les dejo algunas de las fotos que pude sacar en el desfile (siempre tengan en cuenta que mi cámara es bastante mala).





 


Las chicas iban todas peinadas y maquilladas de la misma manera. La cola de caballo no me convenció del todo. El maquillaje, por otro lado, me pareció muy lindo y copiable. Pieles muy luminosas, y colores cálidos son la propuesta de esta marca para el inviero.

¿Qué les pareció?


Share:

1 comentario

  1. no conocia esta marca, pero parece que el desfile estubo bueno, no?

    besos

    Pau!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig