14 mar. 2012

Mujeres Argentinas por Hinds

Hinds quizo ser parte del festejo del día de la mujer (que fue el pasado 8 de marzo), y para hacerlo lanzó como parte de su homenaje el libro "Mujeres Argentinas, vidas, retratos, momentos". 

Una de las autoras de este libro es Nicole Dunaway (Idea Original & Directora de Proyecto). Se crió en Roma, Italia, donde se licenció en Historia Contemporánea. Ha vivido en California, Sudáfrica y Chile; en Santiago obtuvo un Master en Historia Étnica, estudiando la civilización indígena de Chile, Argentina, Perú y Bolivia. Tiene también un Master en Educación. Ha trabajado en producción televisiva, como traductora y como maestra de primaria. Escribe cuentos de narrativa, y ha hecho trabajo solidario en villas de emergencia, en Johannesburgo como en Buenos Aires. Vive en la Argentina con sus cuatro hijos desde hace más de tres años – y le encanta este país.



"Nuestros libros nacieron del deseo de retratar nuestra perspectiva única de este país que nos acogió a brazos abiertos. Como un grupo de escritoras y fotógrafas profesionales y no, creamos estas dos antologías de textos y fotos para intentar captar la diversidad, la fuerza y la belleza de este país y esta cultura.

La solidaridad es el corazón de este proyecto. Todos los ingresos de las ventas serán donados a las organizaciones locales e instituciones de beneficencia que aparecen en este libro. Por último, les agradecemos a ustedes, los lectores. Su compra capacita, educa, alienta, forma, entrena e inspira a mujeres y niños de la Argentina." comentan las autoras.

La semana pasada realizaron un evento, el avant premiere de lo que será el comercial de Hinds que refunda el 8 de Marzo como el Día de la Mujer Argentina. Por culpa de mi auto, no pude asistir, pero les dejo el video. Si estan interesadas en leer este libro (se los recomiendo, a mi me gustó mucho), también pueden hacerlo online durante todo el mes de Marzo, a través de la página web oficial http://www.mujeres-argentinas.com.ar/


 


Share:

2 comentarios

  1. la presentacion fue un hermoso evento. El libro es muy lindo, muy interesante y bien hecho.

    ResponderEliminar
  2. Hinds me recuerda a los mimos de mi mamá cuando era chiquita... Me parece una marca noble, y el mensaje que envia siempre es muy sabio...
    Besitos, PAo:>

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig