20 abr. 2012

Máscara de Pestañas One by One de Maybelline

Hace algunas semanas, Belen Ortega, la autora de Beauty Hunter, nos convocó a algunas Bloggers y lectoras a conocer la nueva máscara de pestañas de Maybelline, One By One. Así fue como nos encontramos todas en un Starbuck de Palermo, y entre café y galletitas, la maquilladora de Maybelline nos fue contando un poco más sobre este nuevo producto.



Esta nueva máscara promete capturar, envolver y separar cada pestaña una a una (de ahí el nombre One by One), todo esto gracias a su revolucionaria fórmula y su novedoso cepillo. El equipo de investigación y desarrollo de la marca, creó el primer cepillo "atrapa pestañas", compuesto por 300 cerdas.

Nuestros ojos cuentan con un promedio de 100 pestañas, por lo que este cepillo ofrece una poderosa acción de 3 cerdas por pestañas; literalmente captura, envuelve y separa cada pestaña, una a una.



La fórmula de esta máscara esta inspirada en el cuidado del cabello, para unas pestañas perfectas. Aplica el poder de la ciencia avanzada del cuidado del cabello, la cual se hace presente al incorporar a la fórmula, AHA's (Alfa-hidroácidos), procedentes de frutas y vitaminas conocidos por sus propiedades de alisado; de este modo, las pestañas quedan suaves y 100% lisas.

Tuve el placer de llevarme una de estas máscaras a mi casa para poder probarlas. Lamentablemente ahora no me funciona la cámara de fotos (me tiene cansada), así que no tengo fotos de la máscara, pero si llegué a sacarme una foto de mis pestañas con esta máscara puesta.



Me gustó muchísimo el efecto que logra, las pestañas se ven más largas pero sobre todo con muchísimo más volumen, que es el efecto que a mi más me gusta lograr. Realmente One By One logró convertirse en una de mis máscaras preferidas. El único defecto que logré encontrarle (si, siempre tengo un "pero..."), es que después de usarla durante varias horas (doce horas, para ser exacta), noté que se había descascarado un poco, y que había pequeños restos de máscara en mi contorno de ojos. De todos modos, a pesar de esto, como pueden ver, el efecto es muy bueno:

Sin máscara


Con 1 sola capa de máscara


¿Qué les parece a ustedes?



Share:

8 comentarios

  1. La One by One es un camino de ida (?) Es mi reflexion del dia Jaja

    La verdad es que es genial ♥

    Besos Pao!

    ResponderEliminar
  2. ¿100 pestañas? ¡Alguien se llevó la mitad de las mías! :)

    Me tienta esta máscara, apenas termine las que tengo en uso la pruebo.

    ¡Buen finde, Pao!

    ResponderEliminar
  3. Por favoooor, que diferenciaaaaaa! Sin dudas la agrego a mi wishlist!

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo y me encanta!! es impresionante como te deja las pestañas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Querida Paola, deje un comentario anteriormente pero tengo un problema y creo que se fue a tus spam, podrías verificarlo porfis... si recibes este mensaje es porque ya sé qué hacer para que se publiquen mis comentarios jaja

    Saludos! gracias!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por darnostu opinión!
    La tendré en cuenta en mis proximas compras de maquillaje!
    besos!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. increíble la diferencia!! No pueod creer que ese sea el resultado con una sola pasada!!, tengo igualemnte el problema con las mascaras que uso lentes de contacto y debo ponerme gotas a cada rato porque se me seca el ojo, y las mascaras aunque sean resistibles al agua se corren!!! :S
    besos Pao!
    Memi

    ResponderEliminar
  8. esta no se corre es perfecta ami me arden los ojos con cualquier producto y esta mascara se queda firme y si separa todas y cada una de las pestañan :) muy bueno yo lo compre en una promocion y muy buena no me arrepiento , ademas su cepillito es flexible y esta muy bien eso ya que evita que te piques el ojo o algo asi como accidentes :DDDDDD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig