30 may. 2012

Lanzamientos: La Mer, The Hydrating Facial

Para aquellas afortundas que puedan darse el enorme gusto de comprar algun producto de esta marca, les dejo esta información sobre un nuevo lanzamiento.

El legado de curación y renovación de la piel del Dr. Max Huber se celebra una vez más con la presentación de The Hydrating Facial de La Mer. Como lo máximo en humectación, esta máscara proporciona hidratación superior a través de una lujosa experiencia sensorial similar a un spa, para revivir el aspecto de la juventud. El rostro seco se renueva en minutos, por lo que transforma visiblemente la piel, quedando hidratada, nutrida, suavizada y acondicionada con un saludable reflejo flexible, lista para recibir los beneficios de Crème de la Mer.

Los problemas de la piel tales como la humectación, las líneas producidas por la sequedad, la luminosidad y la irritación, son solucionados con la máscara The Hydrating Facial, saturada con la fórmula de acción rápida para mejorar la penetración.




Hydrating Facial de La Mer contiene un trío de actividad transformadora, lo que hace que este nuevo producto sea tan eficaz:

Super hidratantes

Una mezcla especial de algas verde oscuro provenientes de varios países del mundo como Japón, Indonesia, Bretaña y Estados Unidos, denominada el Fermento humectante del mar [The Sea Moist Ferment], infunde a la piel una intensa hidratación.

Productos super anti-envejecimiento

Algas  marinas tales como Ascophyllum Nodosum y Aparagopsis Armata ayudan a reducir los signos visibles del envejecimiento. El aspecto de manchas oscuras y tono desparejo de la piel, comienza a aclararse para revelar un rostro más claro y más uniforme. The Hydrating Facial también contiene lípidos celulares y extractos vegetales derivados del melón y la palta, que proveen una textura más suave de la piel.

Super energizadores

Ultrasuave al tacto, la máscara The Hydrating Facial de la Mer de algodón hilado, está embebida en turmalina y fermentos maripónicos que energizan e inducen movimiento a las moléculas.

La fórmula de The Hydrating Facial fue desarrollada de manera tal que el singular proceso de combinar cada ingrediente en la fórmula agrega a la efectividad del producto. Para su fabricación se usa un proceso de alta inversión de energía para combinar la fórmula y crear una estructura de cristal líquido. Esto proporciona a la fórmula las propiedades de sólido y de líquido a la vez. Como sólido, la fórmula se suspende y protege los ingredientes mientras están en la máscara. Cuando se aplica a la piel, la fórmula tendrá las propiedades de un líquido, que fluye en forma pareja sobre la piel y le confiere su actividad.

Esta fórmula de avanzada satura la máscara para incrementar la penetración, a fin de acondicionar y suavizar la sensibilidad de la piel. La piel queda más suave y aparece más lisa.

Uso
La máscara está dividida en dos mitades. Comenzar con la piel limpia, aplicar la máscara en el rostro de la zona superior. Alisar suavemente y presionar para colocarla en su lugar. Aplicar la máscara de la zona inferior, alisar suavemente y presionar para colocarla en su lugar, con superposición sobre los pómulos. Dejar actuar durante 8 minutos. Retirar suavemente y aplicar con golpecitos suaves el tratamiento restante sobre el rostro y el cuello, para permitir que la piel absorba totalmente los extraordinarios beneficios.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig