24 may. 2012

Lecciones de Maquillaje de Bobbi Brown

Ayer tuve el agrado de ir nuevamente al local que Bobbi Brown tiene en Galerías Pacífico. El motivo era poder disfrutar y sobre todo aprender, con las nuevas lecciones de maquillaje que la marca está ofreciendo. Como siempre me quedo sorprendida con la cantidad de productos, si les interesa ver una recorrida por el local y conocer un poco más de sus productos, pueden hacer click ACÁ para ver un post que hice hace unos meses.

Con una rica merienda de por medio, los maquilladores del local me hicieron elegir entre todas las lecciones que hay. Con lo indecisa que soy y con lo interesante de todas las propuestas, debo confesar que me tomé mi tiempo para decidir. 

Todas las opciones son tentadoras

Había leído buenas reviews sobre los productos de Bobbi Brown de larga duración, así que me decidí por la lección "Maquillaje Larga Duración" y de esta manera poder probarlos.

Laura, la make up artist que me dio la lección, empezó realizándome una limpieza en la piel, para asegurarnos que de esta manera el maquillaje dure más. El primer producto que aplicó fue un desmaquillante, el Eye Make Up Remover. Una vez que la piel estuvo libre de maquillaje, me aplicó el tónico Hydrating Face Tonic (me encantó). Para hidratar la piel del contorno de ojos, Laura utilizó el Hydrating Eye Cream, y para el resto de la cara el Hydrating Face Cream. Aquí los productos:



La clave de este maquillaje de alta duración, fue utilizar bastante polvo compacto (para que no nos salgan brillos en la cara), y sombras y delineador de larga duración. Estos son todos los productos que Laura utilizó:








¿El resultado final?, este maquillaje precioso:





El maquillaje realmente es de larga duración, hace más de 10 horas que lo tengo puesto y tanto las sombras como la base están intactas. De yapa les dejo el Face Chart, que lo realizó Rogelio Reyna, el maquillador estrella de la marca.




¿Tienen ganas de tomar alguna de estas lecciones?, tengo una buena noticia para darles. Los maquilladores de Bobbi Brown van a estar dándolas en todos los locales de marca, de forma gratuita. Lo único que tienen que hacer es realizar una cita previa llamando al local que les quede más cómodo y elegir una de estas lecciones.



Les recomiendo que entren a la página web de Bobbi Brown Argentina, en donde además de encontrar mucha información sobre los productos, también van a encontrar los teléfonos de todos los locales, para que puedan coordinar las lecciones.


¿Qué les parece la propuesta de Bobbi Brown?
Share:

11 comentarios

  1. Hermoso el makeup (y la modelo, obvio).
    Siempre digo que ni loca vuelvo a vivir en BA, pero en estos casos me muerdo la lengua, jaja.
    ¡Besotes y que tengas un lindo finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ce!! jaja a mi me pasa lo mismo que a vos, siempre digo que me quiero ir de BA jaja gracias por el cumplidoo! =) besitos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el resultado =) Quedó muy delicado y natural pero te resalta mucho los ojos. El polvo debe ser magnífico porque parece que no llevaras nada y el labial me encantó! directo a mi wishlist jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste!

      Si, la base es impresionante, como vos decis, parece que no llevara puesto nada. Yo me la anoté también en mi wishlist jaja

      Besitos!

      Eliminar
  3. Que entretenido!!! el maquillaje realmente muy bonito, sutil y luminoso, excelente!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, quedó muy lindo y los productos me gustaron muchoo. Besitos!

      Eliminar
  4. Pao esta buenisimo el maquillaje. Tengo ganas de hacer una de las lecciones, y de paso conocer los productos y llevarme algo a casa. Voy a entrar a la pagina para reservar en el local de unicenter. Muy copado este post!!!!!

    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla que bueno que te haya gustado, espero que te guste también la lección que hayas elegido. Besitos!

      Eliminar
  5. ya llamé y reserve mi turno, gracias por avisarnos tengo muchas ganas de probar los producttos de bobbi brown!!! besos! Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz! de nada! espero que te gusten, yo quedé enamorada de la base jaja

      Besitos

      Eliminar
  6. Ya mismo estoy llamando!! Idola!

    Te sigo , pasate por mi blog!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig