28 may. 2012

Nuevo Curso en MKS

No se si recordarán, pero hace un poco más de un mes empecé un curso de maquillaje profesional (siempre se puede seguir aprendiendo) en Make Up Services, si no se acuerdan pueden ver el post haciendo click ACÁ. Estoy cursando los sábados por la mañana, y realmente no puedo estar más contenta con todo lo que estoy aprendiendo. Las profesoras son un amor, saben muchísimo y comparten todos sus secretos con nosotras. Por suerte también me tocó un lindo grupo de compañeras. Miren las fotos del estudio:




Generalmente empezamos la clase leyendo los apuntes que nos dan las profesoras y charlando sobre todas las dudas que podemos tener. Nos tienen muchísima paciencia, sobre todo a mí que pregunto bastante. Y después de sacarnos todas las dudas, llega el momento de practicar. Creo que es algo muy importante para tener en cuenta al momento de empezar un curso de maquillaje, tiene que haber mucha práctica porque de esa manera se va mejorando. Aprender a maquillarse es un poco de conocimiento, y mucha, mucha práctica. 

Dentro de poco les prometo un post más completo contándoles cómo va mi curso. Pero hoy quería compartirles esta información sobre este nuevo curso que MKS está brindando. El nombre del curso es "MKS Fashion Stylist".



Si sos maquilladora y queres complementar tu nivel artístico o si simplemente te apasiona el arte de Peinar, MKS te propone un Curso Intensivo de Peinado Profesional. Todos los materiales se encuentran incluídos. Al finalizar el curso recibirás un diploma y un cd con todos tus trabajos. 

Duración 3 meses. Clases de 3hs 
Disponibilidad horaria: Lunes 18:30 a 21:30 hs.
Hay una promo por el mes de Mayo, reservando tu vacante durante este mes, ¡te bonifican la matrícula!

Y si tenés ganas de empezar el curso de Maquillaje Profesional (el que estoy haciendo yo)...

MKS BEAUTY - MAQUILLAJE PROFESIONAL 

¡INICIA EN JUNIO! Si te quedaste afuera es tu oportunidad! No pierdas el año!! Carrera profesional de maquillaje de MKS que te dará las herramientas y el conocimiento para que puedas adquirir las técnicas básicas y fundamentales de maquillaje profesional. Al finalizar el curso recibirás un diploma de Maquillador Profesional y un cd con todos tus trabajos.

Si quieren conocer un poco más de MKS, les recomiendo que visiten su página web y su página en Facebook

¿Qué les parecen las propuestas de MKS?


Share:

4 comentarios

  1. Uy qué bueno! No soy maquilaldora ni aspirante, así que paso de este sorteo así tienen más oportunidades las interesadas. Pero qué buen premio, Pao!
    Suerte a todas, besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Pao!! hace mucho q gostaria de hacer un curso asi..quien sabe me copo para el proximo semestre..besoss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/zola.html

    ResponderEliminar
  3. Q lindo! Me encantaria hacer un curso asi! Aqui hay en una ciudad vecina, y es anual, estoy pensandome seriamente el inscribirme el año proximo :)

    pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria hacer algun curso, pero me re cuesta elegir, estaba entre la de Regina y la de Mabby, aunque tambien podria ser la de Oscar Mulet, que son los mas conocidos a mi humilde entender. Despues existen miles de opciones...

    Por otro lado tengo dos amigas que son maquilladoras, una de 35 y otra de 24, la de 24 se recibio en la escuela de Regina Kuligovsky y es excelente, una vez fui modelo para una sesion de fotos para un fanclub de la banda japonesa The Gazette y me encanto como me maquillo, aunque no se que onda la escuela...Y la otra aprendio con una maquilladora como particular que no se bien si tiene escuela.

    Mas que nada me gustaria saber sobre los aranceles, que en ningun lado lo publican!

    Gracias por compartir todas tus experiencias beauty con nosotras ocmo siempre!

    Besotes :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig