31 may. 2012

Rubores: Aliados o Enemigos

Como siempre la gente de L'Bel y Cyzone envían información muy útil que me encanta compartir con ustedes. Esta vez vamos a hablar de los rubores. Que los rubores se conviertan en tus aliados o enemigos depende de cómo los apliques. Lola Augé, maquilladora de Cyzone, y Mariana Sequeira, especialista de L´BEL comparten algunos tips para que el rubor sea tu aliado siempre.

Rubores Cyzone $45

Rubor Cheek a Chic - Blushie

Rubor Cheek a Chic - Pinkiss

L´Bel Rubor Blush Delicat XP   $110
La forma del rostro, es la que determina de qué manera debe aplicarse el rubor. Algunos trucos marcan la diferencia cuando nos maquillamos y recorda siempre, que la clave está en que difumines correctamente el producto. De esta manera, jamás tendrás el temido “look muñeca”.

Distintas técnicas según tu rostro:



Redondo: Aplica el rubor de arriba abajo formando una tira vertical rectangular bajo la parte central del párpado inferior. Esto afina los rasgos y da un efecto más delicado al rostro.

Cuadrado: Alarga el rostro aplicando el rubor del centro del pómulo en dirección a la sien, formando un pequeño triángulo.

Triangular base ancha: Para dar equilibrio a este tipo de rostro hay que aplicar el rubor del lado externo del ojo a la sien, formando un rectángulo. 

Alargado: Aplica el rubor sobre el centro del pómulo formando un círculo. Esta técnica da una imagen más ovalada al rostro.

Triangulo invertido: Aplicar el rubor trazando un rombo que siga la dirección del pómulo a la sien. De esta manera se equilibran las formas.

Diamante: Aplicar el rubor desde el centro del pómulo alcanzando el borde del párpado inferior en dirección a la sien.  




¿Tienen en cuenta estos tips a la hora de aplicar el rubor?

Share:

4 comentarios

  1. guauu! gracias por la info! yo qcreo que soy triangulo invertido o.O
    besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaj yo creo q tmb soy triangulo invertido... o diamante... noc.. jajaj se que tengo los pomulos re marcados.. que la verdad me gustaria disimularlos un poco pero noc como jajaj

    ResponderEliminar
  3. guay la entrada, pero se me da muy mal saber qué tipo soy yo... jajaja

    ResponderEliminar
  4. :o no..yo no lod yomsns rn vurnys prto shots lo hare :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig