6 jun. 2012

Bobbi Brown - Brow Collection

Del mismo modo que un gran marco puede transformar un cuadro, las cejas bellamente arregladas pueden transformar  tu rostro. Bobbi cree que todas las cejas se benefician al agregarles  definición, por lo que creó Brow Collection Kits y Brow Shapers, que  en forma rápida y sencilla definirán, controlarán y darán forma a las cejas,  además de agregar un toque de color.

NATURAL BROW SHAPER & HAIR TOUCH-UP


El Natural Brow Shaper & Hair Touch-Up es una fórmula de crema en gel fácil de usar que define y rellena las cejas, al mismo tiempo que controla y da forma, peinándolas. El resultado es una definición natural, con un aspecto pulido de larga duración. Un cepillo especialmente diseñado,  permite una aplicación precisa y sin grumos. También es una buena opción para los retoques instantáneos del cabello. Natural Brow Shaper está formulado con ingredientes acondicionadores como vitamina B6 (pantenol) y proteína de trigo hidrolizada. Disponible en cinco tonos que concuerdan con la mayoría de los colores de cejas.


BROW KIT



El nuevo Brow Kit de Bobbi Brown contiene todo lo que necesitas para modelar naturalmente, rellenar o intensificar el tono de las cejas, brindando al rostro un aspecto rejuvenecido.



Cada kit contiene: dos tonos de sombra para cejas para usar solos o combinados  y lograr el tono deseado perfecto;  un nuevo pincel duro para cejas de ángulo rígido perfecto para aplicar las sombras; un espejo de dos lados, uno con aumento; y una  mini pinza de depilar para retoques de último momento. Disponible en 5 diferentes tonos.

Share:

5 comentarios

  1. Hola, Pao! Cómo va? Sabés que nunca usé Bobby Brown???!!! Y eso que me han invitado a probarlo pero por razones laborales nunca pude. ME debo una visita al stand para conocer in situ estas joyas...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. pao! que genial!!
    Cuanto esta, sabes?

    besos!

    http://charlotteincolour.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante..la verdad no tengo nada de esta marca pero esque :( cuando veo los precios me asusto.

    ResponderEliminar
  4. Parece muy interesante este set para cejas! Yo ahora estoy usando el de E.L.F (con los tiempos que corren me tiro mas hacia el low coast!jiiji), pero este me lo apunto para los tiempos mejores!
    Tambien me gustaria aprovechar para invitarte a la reanudada de mi blog: Martamakeupstyle.blogspot.com.es, despues de un largo tiempo he vuelto con novedades, estaria encantada de que me dieras tu opinion...
    Te espero. XXX

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esto! Hace un tiempito me dejé crecer las cejas porque alguien por ahí me dijo que las tenía muy finitas jaja, entonces con mucho esfuerzo las dejé crecer, padeciendo todos los días la tentación de sacarme esos pelos horribles creciendo. Me gusta que estén más anchas pero son recontra rebeldes y se me viven despeinando! Debe estar bárbaro esto para manejar a estas guachas que me han cagado fotos jajaja. Lo voy a tener en cuenta.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig