12 jun. 2012

Rouge In Love & Vernis In Love de Lancôme

Hace una semana salió a la venta en nuestro país la nueva colección de esmaltes y labiales "Rouge In Love" y "Vernis In Love". Para Lancôme, Emma Watson encarna a la perfección el romanticismo moderno. Encandila con su frescura, su espontaneidad, su estilo y también su pícara feminidad. Con una carrera impresionante y un absoluto ícono de la moda se ha convertido en ídola de una generación y fuente constante de inspiración. Por todo esto Emma Watson es Embajadora Lancôme para sus productos Rouge in Love, Vernis in Love y Trésor Midnight Rose.



Vernis In Love es el nuevo must-have de las jóvenes mujeres, también en 24 tonos. Con un pincel patentado que posee una barra con ranuras gracias a la cual la laca se dirige directamente hacia el centro del cepillo para una fácil aplicación y un uniforme resultado  con un solo gesto, Vernis in Love posee una textura fluida que permite un color impecable, liso y sin estrías. Una resistencia increíble durante días y fórmula  con microespejos que reflejan la luz desde todos los ángulos completan un brillo resplandeciente. Los 24 colores cautivadores están divididos en tres universos cromáticos, inspirados en tres momentos del día a día de una mujer elegante y actual:



En cuanto a Rouge In Love, tuve la suerte de poder ir a la Maison Lancôme para conocer esta nueva colección, que se divide entre:  labiales utilizar por la mañana, con color más suaves; labiales para utilizar a la tarde, con más brillo y más pigmentación, y labiales para la noche, dónde los rojos son los protagonistas. Haciendo del color una diversión, Rouge in Love tiene 24 tonos resplandecientes que se ajustan a la medida de todos los deseos y estados de ánimo. El núcleo de su  fórmula contiene un polímero exclusivo "atrapa colores" que forma en la superficie de los labios una fina película en la que son capturados pigmentos y agentes satinados. Un color resplandeciente y una hidratación continua durante 6 horas, asociados a un brillo asombroso. Su textura ligera y perfumada con efecto segunda piel envuelven los labios como bálsamo.



Yo me elegí el color 353M Rose Pitimini, que es un rosa que queda bastante natural en los labios, pero le da ese color y brillo justo. El packaging es precioso:


Lo que más me gustó del labial, es que es muy hidratante y dura bastante puesto. Doy fé que me duro el color intacto unas 4 horas (y en el medio tomé agua y mate!). La pigmentación es bastante buena, aunque como el que yo me elegí es de la colección para usar de día, queda muy suavecito en los labios. ¡Amo el olorcito que tiene este labial!



Si agrandan la foto de arriba, quizás puedan ver que el labial también posee unos pequeñisimos pigmentos dorados. Un pequeño swatch en mi muñeca para que vean cómo queda en la piel, y la otra foto les muestra cómo queda puesto en los labios:




La única contra que le encontré a este labial, es el precio. Esta alrededor de $200 pesos Argentinos, y es un labial de un tamaño bastante pequeño. Se podría decir que es una pequeña joyita. De yapa les dejo el video de la campaña protagonizado por Emma Watson (¿Se nota que me encanta ella?) 





Share:

10 comentarios

  1. parece linda la coleccion! besos!!!

    ResponderEliminar
  2. que genia Emma Watson, a mi tmb me cae re bien. El color del labial esta bueno, para todos los días es bastante usable, lo voy a tener en cuenta. besos! Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carla! Si, lo uso para todos los días, es genial. Besitos

      Eliminar
  3. paso por aveninda santa fe hace unos dias, y esta un local de lancome y al lado la perfumeria rouge ambos con la grafica enooorme de Emma!! Llamo totalmente mi atencion porque se ve divina.. y re grande ya! jeje
    tengo qe pasar a probar algo sin dudas! no si los labiles porque no me muevo del rojo (y solo para la noche), pero loes esmaltes.. se ven buenisimos los tonos!
    buen miercoles!
    beso!
    Memi

    te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Memi! A mi me pasó lo mismo, encima Lancome y Rouge estan al lado, y es la misma gráfica. Hay unos rojos divinos para la noche (yo no los probé porque ya tengo demasiados labiales de este color)

      Besitos!

      Eliminar
  4. Estos labiales tienen una pinta estupenda! Igual me animo a probar alguno.
    Muchas gracias por la review guapa.
    Besitos.
    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probalos porque estan muy buenos! Besitos

      Eliminar
  5. Que nhermosa gama de colores que tienen las lacas!
    El color de labial que elegiste me parece precioso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulii! Si, el color es divino! besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig