30 jul. 2012

Manteca de Karite Bogolan por L'Occitane

Como ya les he contado, mi piel en invierno sufre mucho. Mi piel mixta se transforma en seca, y tanto mis labios como mis manos son los que más sufren este clima tan frio. Para que se den una idea, hace un mes que quiero hacerles reviews de labiales, pero no puedo porque tengo todos los labios lastimados(hasta me llegan a sangrar), y obviamente los labiales no se lucen (y sólo puedo usar bálsamos). Unos de mis grandes aliados para el invierno, es la manteca de Karité. Hice un post el año pasado, y les conté sobre los beneficios de esta manteca, pueden leerlo haciendo click ACÁ.

Es por esto, que quería compartir con ustedes esta información (y promoción) que presenta la marca L'Occitane este mes. L'Occitane produce hace más de 20 años la manteca de karité para sus productos de belleza. La manteca de Karité proviene de Burkina Faso, África y se utiliza en los productos de cuidado corporal, capilar y facial. La nuez de Karité se cosecha y muele hasta crear una mantequilla vegetal, que ofrece múltiples beneficios para la piel como protección, nutrición, hidratación y regeneración.

Crema Ultra Rica para el Cuerpo
Rosa del Desierto, Flor de Cacao y Flor de Hibiscus




Excepcionalmente concentrada en manteca de karité (25%) y en sus extractos hidratantes, esta Crema Ultra Rica para el cuerpo ayuda a nutrir, proteger e hidratar la piel. Enriquecida con exóticas fragancias, Rosa de Marruecos absoluta, Flor de Cacao de la Costa de Marfil y Flor de Hibiscus de Egipto, que dejan un delicado perfume en la piel.

Crema para Manos Karité
Rosa del Desierto Y Flor de Cacao



Crema para Manos Flor de Cacao, reforzada con una fragancia reconfortante, leche y una pizca de cacao sofisticado, que ayuda a proteger, nutrir y suavizar las manos.

Crema para Manos Rosa de Desierto, embellecida con una fruta ácida y la interpretación de la rosa de Marruecos, ayuda a proteger, nutrir y suavizar las manos.

Bálsamo para Labios Orgánico
Rosa del Desierto y Flor de Cacao




Rica en Manteca de Karité (10%), este bálsamo orgánico ayuda a hidratar, reparar y proteger los labios secos y agrietados. La comodidad, flexibilidad y suavidad de sus labios están completamente restauradas. Enriquecido con extracto de Rosa de Marruecos o Flor de Cacao de la Costa de Marfil, este bálsamo perfuma y da brillo a los labios.

Promoción Lanzamiento




Con la compra de un Kit de Rosa del Desierto o Flor de Cacao de REGALO un neccessaire!

El Kit incluye: crema corporal de 100 ml, crema de manos de 30 ml y bálsamo de labios de 15ml. Fragancia del kit completo: Rosa o Cacao.

Precio KIT: $308.40


Share:

6 comentarios

  1. que bonitos son los kits! pero su precio tmb es algo elevadillo, por ahi para darseun gustito :)

    ResponderEliminar
  2. uyy que salado ese precio!!!
    pero seguro que lo debe valer!! me encantaria probar los aromas!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. La manteca de karité de L'Occitane es lo más! Y ni hablar de la crema de manos. Ayer me tocó limpieza a full en casa y terminé con las manos super secas así que usé mi crema de L'Occitane y las suavicé al toque.
    Entiendo lo que te pasa en los labios. Yo no llego a sangrar pero se me secan terriblemente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas son esas cremas(mantecas), y qué placer entrar a LÒccitane...
    BEsitos, PAo:>

    ResponderEliminar
  5. Ay Pao Pao!! Dejá de tentarme con L'Occitane!!
    En mi blog estoy sorteando un Day SPA! Anotate :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. hola pao, yo vi estas cremitas en Ciudad del este y tambien en el free shop, son lindas, pero media caras, ahora si vamos a hablar de calidad, son optimas. Yo no compre eso en el exterior, muy caro como aca, no valia la pena. beso chusmeate mi post de ciudad del este, beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig