4 jul. 2012

¡Mi AlmaBox!

Después de mucho esperar, al fin llegó mi cajita AlmaBox. Al estar con la tarjeta de crédito al rojo vivo se me hizo imposible hacer el pedido ni bien fueron lanzadas estas BeautyBox, así que me tuve que armar de paciencia y esperar a llegar a mediados de mes para poder hacer el pedido. Felicidad fue lo que sentí cuando al fin, pude tener la ya famosa cajita celeste en mis manos.





La presentación me pareció muy linda, como ven es una cajita muy sencilla pero de buena calidad que después se puede usar para otras cosas, como guardar los labiales, sombras, esmaltes, muestras, etc. El moñito venía bien puesto, pero a las apuradas quise volver a colocarlo como estaba y como pueden ver, no me salió jaja.


Si leen otros Blog de belleza, ya sabrán que a todas nos tocaron los mismos productos. Lo único que varía es el color del esmalte de Inglot, y las muestritas de BKD. De todos modos pienso que esto se debe a que es la primera, quiero creer que después van a ir guiandose un poco más por el perfil de belleza que tuvimos que completar al momento de registrarse.

El producto que más ganas tenía de probar es el perfume Puro de Giesso, así que fue lo que primero abrí. Tiene un olor muy floral y la duración es muy buena. El tamaño del producto me pareció bastante generoso (30 ml.), ideal para llevarlo en la cartera.


El Jabón Facial Deep Clean de Neutrógena viene en tamaño original. Supuestamente tiene olor a pomelo, pero yo le siento más olor a naranja (ojo, quizás este equivocada). Todavía no tuve oportunidad de probarlo, así que ni bien lo haga, escribiré una review.


Una lástima que el Shampoo y Acondicionador de BDK vengan en tamaño muestra, porque no creo que se pueda apreciar lo genial de este shampoo con tan poco producto. De todos modos, creo que debe ser imposible hacer que entre un Shampoo tamaño original en la cajita, pero bueno, de todos modos es un buen producto que vale la pena que prueben.


Delineador color Marrón de Gioia Cosmetics. No conocía la marca, así que tuve que investigar un poquito sobre ella. Gioia Cosmetics es la empresa que fundó Giogia Matarazzo, una maquilladora profesional argentina, las invito a que visiten su página web (vale la pena) http://www.gioiacosmetics.com/. Todavía no pude comprobar la durabilidad del delineador, pero en cuanto pigmentación es realmente muy bueno. Próximamente les prometo un post con ideas para realizar con delineados en este color.


Vanilla Sugar Silk de Universo Garden Angels. Últimamente esta marca me esta dando muchas alegrías. Ya tengo el perfume y el exfoliante corporal de esta línea, y me gustan muchísimo. Me cuesta ser objetiva con este producto, porque AMO el olor a vainilla. Esta cremita viene muy perfumada (el olor en la piel dura horas), y ya ni bien abrimos nuestra AlmaBox podemos sentir el olor de esta crema. Deja la piel suavecita, realmente me gustó bastante.


Y por último, pero no menos importante, el tan esperado esmalte de Inglot. Y digo esperado, porque realmente tenía ganas de saber qué color me había tocado. Aunque no soy muy fanática de los violetas, quedé mas que contenta con éste. Aunque no se ve bien en la foto, es tornasolado, próximamente les voy a mostrar como queda puesto.


Ahora, vamos a la pregunta que se hacen todas, ¿Valen la pena inscribirse en AlmaBox?

Leí muchísimas reviews de otras Bloggers, a muchas les gustó y a otras no. Por mi lado, creo que hay varias cosas para analizar. Empecemos por el precio, sale $120 la inscripción mensual aunque en su página dice que son $80. No me gusta la publicidad confusa, y creo que AlmaBox la utilizó. Ochenta pesos saldría si uno contrata el servicio por un año entero (te cobran algo así como $960 que se puede hacer en cuotas, pero que la mayoría de las tarjetas de crédito te aniquilan después con los intereses). Por lo tanto, al hablar de precio voy a decir que comprar esta cajita sale $120.

La suma de los precios de los productos que se incluyeron en esta AlmaBox superan ampliamente al precio de la misma. El jabón facial de Neutrógena está apróximadamente $40, el perfume Giesso Puro x 30 ml está $75, el esmalte de Inglot cuesta $90 pesos, el resto de los precios realmente no los sé, pero como podrán ver, con estos tres productos ya superamos ampliamente el valor de AlmaBox. Tengamos en cuenta que tampoco cobran el envío, así que esta modalidad la encuentro ideal para las chicas del interior del país que quizás no puedan acceder a marcas como Inglot, por ejemplo, que sólo tiene un local en el Unicenter.

Si es cierto que muchas esperaban productos de marcas de lujo (porque también es lo que publicitaron), pero bueno, seamos realistas, es imposible incluir minitallas de productos Dior, Givenchy, Guerlain o La Mer cuando sólo estamos pagando $120.

De todos modos, habrá que esperar a las próximas cajitas para ver si la calidad incrementa (o no). Personalmente estoy muy contenta con los productos que me tocaron, y conforme en cuanto a precio - calidad.  Me parece interesante también que hayan incluido marcas que quizás no todas conocemos (en el caso de Gioia), ya que, creo yo, la idea de la caja es esa, acercarnos productos para que podamos ir probando y testeando.

En fin, ahora estoy esperando que llegue mi FancyBox y poder hacer una comparación entre ambas. El lunes me enviaron un e-mail diciendo que esta semana sin falta ya la iba a tener, así que estoy en la dulce espera.

¿A ustedes qué les pareció AlmaBox, y los productos que vinieron?


Share:

36 comentarios

  1. Buena review; yo aun espero fancy Box, pero está bueno que cuando algo no es del todo lo que esperamos, podamos decirlo tranquilamente, no?
    Besitos, Pao:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati! Si, eso es lo bueno de los Blogs, que podemos decir lo que realmente pensamos! Gracias por siempre pasarte! Besitos!

      Eliminar
  2. yo todavia no la tengo, despues te cuento!!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contanos cuando te llegue Estelita! besitos!

      Eliminar
  3. Uy que lindo yo le tengo las re ganas !
    Me parece que me doy un gustito !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa! Hay que darse un gusto de vez en cuando! =P besitos!

      Eliminar
  4. Te toco un tono precioso de esmalte!
    En cuanto al jabon de neutrogena espero ansiosa la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauli! Sii, prometo hacer la review pronto! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Pao, como estas? Me dieron ganas de probar el perfume de Giesso que tiene un aroma a vainilla! Divino el color de esmalte que te toco!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gon! La verdad que tuve suerte con el esmalte, me tocó un color lindo. Si te gusta la vainilla, comprate la crema corporal de UGA, es impresionante cómo dura el olor =) Besitos!

      Eliminar
  6. Hola Pao! buenisima la review! Yo tambien estoy a la espera de fancy no veo la hora q llegue me come la ansiedaaaad
    A todas nos vinieron iguales y segun dijo Priscila de almabox el perfil de cada una se utiliza solo cuando los productos son especificos, por ej una crema para piel seca se supone q se las van a mandar a las chicas q tienen piel seca, esperemos ^^
    Yo lo q mas ame es el perfume de giesso q me lo pienso comprar apenas se termine, es exquisito.
    El olor de neutrogena no te equivocas, tiene olor a chupetin de naranja de marca conocida...ajaja
    La cremita me parecio invasivo el olor asi q la uso de cuando en cuando, pero en un envase vacio con spray puse un poco de agua , alcohol y un touch de esta crema asi q la uso para perfumar la casa y que la fragancia no dure una eternidad asi q la uso a diario de esa forma, no te rias, lo hice enserio ajjaja.
    Divino el color q te toco de inglot!! lo quiero ver puesto =)


    Como sera la de julio? estas cajitas me van a enfermar de tanto stress por ansiedad ¬¬ jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! jajaja que bueno que no soy la única que le siente un olor raro al gel de Neutrógena. Muy buena tu idea para darle uso a la cremita de UGA!, yo amo el olor a vainilla, así que me encanta que sea bien fuerte y duradero jaja. Besitos!!

      Eliminar
  7. muy lindas cosas te han mandado,
    yo no me suscribi, porque no tengo tarjeta de credito :(
    y 2do me termina saliendo 120
    3ero... por lo que veo... a todas le mandan lo mismo lo unico que varia es el esmalte.. serán que en las proximas sera más personalizado?
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Si, a marca dijo que las primeras cajitas serán todas iguales, y que después irán discriminando según el perfil de belleza que nos hicieron llenar al registrarnos en la página. Ojalá así sea! Besitos!

      Eliminar
  8. =) Me encanta...ojala hubiera algo así que enviaran a mi país pero no he encontrado nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Ojalá que este tipo de servicio llegue pronto a tu país! Besitos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Hola, Pao! Qué lindo color de esmalte te tocó! A mi me tocó un azul noche que es precioso también. Yo estoy conforme por el precio y los productos que trae, lo puse en mi review, pero aclaro que no me inscribí, me la regalaron como muestra. Veremos como siguen, no?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxy! Leí tu review (perdón que cuelgo con comentar, pero como te dije esa vez, siempre leo!). Esperemos que la próxima sea aún mejor! besitos!

      Eliminar
  10. A mi me llegó y no estaba :( Estoy a la espera de que me la envien nuevamente. Por lo que estuve leyendo son todas iguales y la verdad que en la primera me gustan bastante las cosas. Espero que me toque un esmalte tan lindo como el tuyo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste! Espero que ya te haya llegado tu cajita. La verdad que tuve suerte con el esmalte, me gustó bastante el color dentro de todo. Besitos!

      Eliminar
  11. He comentado ya en varios blogs lo que opino de estas cajitas..!
    La verdad prefiero elegir yo mismas los productos, y dejar el factor sorpresa de lado..! Y sinceramente, trato de reducir gastos, y la suscripcion me significa cargar uno mas..! jeje
    saludos! Memi
    te invito a que veas mi ultimo post, donde juego a armar mir propia caja...!

    te espero en el blog! para que conozcas la "Memi´s Box"! jaja CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Memi! Gracias por pasarte!. Si, al momento de reducir gastos, quizás estas cajitas no son la mejor inversión, pero a mi me parecieron divertidas y me copa el factor sorpresa. Ya mismo me paso por tu Blog para conocer la "Memi's Box!" besitos!

      Eliminar
  12. ¡Hola Pao! Muy completa tu review! Yo dudo todavía con estas cajitas, aunque el esmalte es precioso y el delineador se ve cremosito... a esperar la Fancy entonces!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! Muchas gracias!! Si, el esmalte esta bastante bueno, y el delineador me gustó tmabién! Besitos!

      Eliminar
  13. Hola Pao!
    Hace mucho que leo tu blog, aunque no comento...
    Te cuento que soy de la provincia de La Rioja y cuando salieron FancyBox y AlmaBox me super tenté y allá fui... Una total decepción. Las dos te cobran los gastos de envío a La Rioja (en realidad a cualquier provincia del país, salvo BsAs) y con el caso de FancyBox terminaba pagando $180 por mes, contratándolo por 6 meses.
    No me parece. Si publicitan que es "sin gastos de envio" que sea asi!
    Muy lindas tus reviews, me han servido mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! Muchas gracias por comentar! y que buen dato el que me das. Que mal eso que cobren envió a otras provicincias, yo también había entendido que el "Sin gastos de envío" era para toda la Argentina, no sólo para Buenos Aires. Me alegro que te guste el Blog! Besitos

      Eliminar
  14. Estamos de acuerdo con lo comentado, yo en mi review más o menos dije lo mismo que vos acá. AMO EL ESMALTE QUE TE TOCÓ -¿te lo cambio! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dim! che, me copa la idea de intercambiar cosas de las cajitas eh!, habría que organizarnos jaja

      Besotes!

      Eliminar
  15. muy buena review, yo espero mi fancybox ansiosa!!! lo que no me cierra de Almabox es la suscripción anual, por eso elegí la otra marca. Que lindo blog, te sigo!

    Te espero en MODATIME!!

    Besos Mari :)
    http://modatime2011.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! gracias por pasarte. Yo también estoy esperando ansiosa mi FancyBox! Ahora me paso por tu Blog! Besitos!

      Eliminar
  16. Aun espero mi FancyBox pagada el 25 de mayo, o sea hace un mes y medio.
    Hay un revuelo terrible porque no han cumplido con nada de lo prometido: ni productos, ni plazos, ni nada.
    En fin, me arriesgué por Fancy en vez de por AlmaBox porque me gustó más el packaging, jaja, mucho de marcas no tengo idea. Fui solo con los ojos.
    Pero ahora que pasé tanto tiempo esperando, estoy mirando la Alma con más cariño, veré si el proximo mes la pido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!, muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión. Justamente el día de hoy voy a hacer un post sobre el problema que hubo con FancyBox, espero que puedas leerlo y dejar tu opnión.

      Saludos!

      Eliminar
  17. Almabox es una marka Nunka la había escuchado besitos que este bien preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!, muchas gracias por pasarte. Saludos!

      Eliminar
  18. Hola buenos días. En mi caso yo me suscribí a almabox y quedé conforme con la cajita. Soy de Salta y no me cobraron gastos de envío. En el caso de Fancybox iba a suscribirme pero me cobraban el envío más caro que la cajita así que desistí. Después de ver lo que pasó y los productos de la Fancybox me alegré de no haberla pedido. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Marifer yo también soy de Salta y me pedí las dos cajitas... este mes también me suscribí a Almabox pero al ver en facebook que trae 5 muestras de La Roche Posay, una mascara facial y un cepillito facial decidí desuscribirme y pedir devolución.
    Como no me había llegado la gente de Almabox me tramitó la cancelación, veremos en los próximos días cómo va esto.
    Saludos Testeadora, gracias por el espacio!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig