7 ago. 2012

Dove lanza su primer concurso de fotografía

Dove continua búsqueda para inspirar a las mujeres, lanza su primer concurso de fotografía para que todas aquellas personas apasionadas se animen a abrir los brazos y compartir los momentos de la vida Bajo la temática “Abrí los brazos y abrazá la vida” Dove invita a todas aquellas personas que disfruten de la fotografía a participar con la foto que crean que mejor representa esa sensación.

Desde el 11 de julio y hasta el 22 de agosto se podrá cargar la foto en la página web de la marca, www.dove.com.ar, siguiendo las Bases y Condiciones del concurso. Florencia Fabiano, modelo y fotógrafa, es una de los jurados y preparó especialmente para este concurso un portfolio de fotos que representan la sensación de abrazar la vida con los brazos abiertos que puede ser visto en la página web del concurso.




Todas aquellas personas positivas, enérgicas y conectadas con los sentimientos podrán desplegar su talento cargando las fotos que mejor retraten este sentimiento y ser seleccionadas para formar parte de las 10 finalistas. Las fotos seleccionadas participarán por los siguientes premios: 1er Premio: gift card por $10,000, 2do Premio: gift card por $8,000, 3er Premio: gift card por $6,000 junto con kits de productos de la marca y la posibilidad de formar parte de la exclusiva exhibición que Dove realizará durante 10 días en el Centro Cultural Borges.


Share:

1 comentario

  1. Si participás contanos!!
    Las gift card de dónde son?
    Besos Pao!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig