22 ago. 2012

¡Ya llegó Glimbox!

Sí, otra cajita que se une al mercado. Si todavía no conocen este tipo de modalidad, les recomiendo que lean este post que hice hace algunos meses. De todos modos, estoy segura que casi todas estan al tanto. Glimbox es lanzado en Argentina, y también lo hará en Chile y Uruguay



A diferencia de las otras cajitas que ya conocemos (AlmaBox y Fancybox), Glimbox es una cajita que se lanzará por temporada (y no mensualmente como las otras). Tuve la suerte de poder contactarme con  parte del equipo de Glimbox, cuando les pregunté sobre qué tipo de productos podríamos esperar en esta cajita, me respondieron "somos súper cuidadosos de no mencionar ni mostrar productos que no vayan a estar presentes (justamente para evitar desilusiones y desencantos!). En breve podrás encontrar esta información, pero por ahora lo que podemos es asegurarte que son maracas de calidad y que están presentes en el mercado local". Y si, claramente aprendieron de los errores de la competencia.

También les pregunté porqué habían decidido lanzar cajitas por temporadas y no mensualmente, a lo que me respondieron "buscamos que las suscriptoras reciban una buena selección de lo más destacado en cada época del año. El concepto de que las cajitas sean coleccionables además brinda un adicional a nuestra caja ya que acompañará de manera diferente cada una de las entregas (así las guardan, las reutilizan y se arman una linda colección!). Buscamos brindarles mucho en cada entrega y más allá de los productos llegar con algo de calidad antes que cantidad".


Me llamó la atención que al momento de registrarme, el perfil de belleza (las preguntas que nos realizan para saber cuáles son nuestros gustos y necesidades) era mucho más extenso que el de las otras empresas. Me contestaron que lo que ellos quieren justamente es personalizar un poco más el servicio y además dar opciones a las empresas de elegir su target con mucha más información. "Aún si una usuaria no ha indicado como prioritario recibir una crema para ojos por ejemplo, la empresa puede identificar según su perfil de belleza que dicha mujer se vería beneficiada y recibir ese producto".

Me interesa la idea de que las cajitas sean por temporada, principalmente porque representa un gasto menor, y también porque me intriga saber qué productos eligirá la empresa para representar cada temporada. 

¿Qué les parece a ustedes esta nueva propuesta? 


Share:

10 comentarios

  1. yo me anote, Me gusto q sea por temporada y la verdad me parecio re interesante. Tmb salio le beauty club pero tod la suscripcion es x tel y me produjo mucha desconfianza

    ResponderEliminar
  2. veremos qué sale de esta nueva propuesta... cuando tengas la tuya, mostrála!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Pao, como estas? Veremos que onda esta nueva propuesta, me parece mas acertado lo de no generar expectativas y que sea por temporada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Al fin llega algo a Uruguay! Me encantó, ya me anoté :)

    ResponderEliminar
  5. muy buena idea tambien! me gusto .. la propuesta y me gustaria conocerla tambien..

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que sigan apareciendo opciones distintas de este servicio de cajas de belleza. A mi particularmente ninguna de las dos que ya conocemos (AlmaBox y Fancy Box) logró conquistarme. Veremos qué nos depara Glim Box.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  7. Estaba esperando este lanzamiento, apenas llego el mail me suscribi.
    Con las malas experiencias q tuve ya no quiero tener espectativas de ningun tipo, prefiero esperar, abrir la caja y que sea lo q dior quiera, pero la propuesta y la manera de manejarse me gusta mucho, no parecen improvisados

    Tambien me suscribi a la de La Nacion, q es bastante misteriosa...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Pao!

    Me interesa la propuesta...¡Ya veremos que sale de esto!

    Besotes. :)

    ResponderEliminar
  9. que ganas tengo de suscribirte a una de estas cajitas pero no me he animado :o

    ResponderEliminar
  10. No se, les tengo desconfianza a esas cajas...me pedí la fancybox de abril y todavía no me llegó y hablan muy mal de los productos que traen.

    Ro.
    http://wherethepinkdiamondsare.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig