5 sept. 2012

Desmaquillante de ojos de Mary Kay

Desde que empecé a usar maquillaje (hace muchos años), estoy en la eterna búsqueda de un desmaquillante para ojos, que logre desmaquillar la máscara de pestañas de forma rápida y eficiente. Para mi gusto, un producto de este estilo debe cumplir con algunas características imprescindibles para mi gusto: 

Que no me irrite los ojos: para mi es fundamental, tengo los ojos muy sensibles y además uso lentes de contacto lo cual hace que se irriten mucho más rápido que lo normal.

Que logre desmaquillar cualquier máscara de pestañas: incluso las waterproof (si, ya se, quizás estoy siendo muy exigente). Y que sea rápido, me da fiaca estar 10 minutos con el algodón en el ojo esperando a que el producto cumpla su función. Y obviamente, que no deje ningún rastro de máscara de pestañas en mis ojos, porque sino al otro día me levanto con los ojos irritados ( y parezco un oso panda).

Que no deje la piel grasosa: probé desmaquillantes que me engrasaban muchísimo el párpado (y eso que en mi caso, la piel de esta zona la tengo muy grasosa).

Y por último, pero no menos importante, que tenga un precio accesible. El bifásico de Lancome es hermoso, pero me maquillo casi todos los días y se me termina enseguida (en un mes mas o menos), lamentablemente es un presupuesto comprar ese producto todos los meses.




En una de las reuniones de Mary Kay, nos regalaron esta mini talla de su desmaquillante bifásico. Cuando me fui un fin de semana largo a Mar Del Plata hace unos meses, decidí llevarlo conmigo por su conveniente tamaño (los viajes son ideales para aprovechar estas mini tallas, y ahorrar espacio en las valijas). 




Realmente lo amé, cumple con todas las características que mencioné al principio de este post. Elimina rápido y de manera eficiente las máscaras de pestañas, no deja el párpado graso ya que es oil free (libre de aceites) y por lo que estuve viendo en internet no es para nada caro.  Por lo tanto, seguramente lo voy a estar comprando muy pronto (¡cuando consiga alguna consultora de belleza que viva en mi barrio!)



¿Probaron este desmaquillante?


Share:

14 comentarios

  1. Me encantaría probarlo, por lo que se ve tiene muy buena pinta. Yo he tenido la oportunidad de probar las crema de manos y un brillo labial y me parece una marca estupenda. Conozco a una asesora de Mary Kay, si quieres puedo pasarte su email. Bss

    ResponderEliminar
  2. me lo recomendaron mucho, pero tampoco tengo consultora de mary kay!

    ResponderEliminar
  3. Siii lo tengo y es buenísimo! Ahora estoy esperando que se me termine un bifásico de Loreal para volver al MK :)

    ResponderEliminar
  4. Paaaren! me hacieron tentar con la micelar de Bioderma y ahora este, me gusto lo q contas, libre de aceites , no deja oleoso, para mi es fundamental porque detesto la sensacion aceitosa en cualquier parte del rostro
    TA TE TI , q hago!?

    ResponderEliminar
  5. Deberia probarlo, yo uso el Sensibio H2O de Bioderma, es de los mejores desmaquillantes que use y para mi lo mas importante es que sea para pieles sensibles. Super recomendado

    ResponderEliminar
  6. es buenisimo!!! lo probe, me encanto! besos

    ResponderEliminar
  7. El Sensibio no lo cambio por nada, pero para maquillajes waterproof tarda más en remover. Al principio no me gustaba mucho este desmaquillante, pero creo que el problema esta en agitarlo bien, lo que me llamo la atencion es que las dos fases se separan rapido, por eso tenes que agitar mucho y volcarlo en el algodon rapido, sino te queda un lado del algodon oleosa y la otra acuosa. En tal caso uso el lado oleoso primero para derretir lo waterproof, y dp la cara acuosa para remover el resto y refrescar.

    En su momento cuando lo compre, estaba alrededor de 80 pesos, ahora habran aumentado el precio, pero no saldra mucho mas que eso.

    Otros bifasicos que me gustan mucho son el de pond´s por el tamaño y el precio, pero por ahi irrita un poco los ojos, y el de lóreal que es menos irritante pero tarda un poquitito mas que el de ponds. El de ponds todavia no lo termine, pero creo que la proxima voy a volver al desmaquillante de l´oreal.

    Un beso grande Pao!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! para las que no tienen consultora de belleza Mary Kay, les recomiendo ingresen a este sitio http://applications.marykayintouch.com.ar/Locator.Search/Locate.aspx
    Allí Mary Kay les informará cuál es la consultora de belleza mas cercana a su domicilio para que las visite!

    Saludos!
    Flor

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas! para las que quieren contactarse con una consultora de belleza Mary Kay, les recomiendo ingresen a esta página:
    http://applications.marykayintouch.com.ar/Locator.Search/Locate.aspx

    Allí Mary Kay les informará cuál es la consultora más cercana a su domicilio para que las visite! Saludos,

    Flor

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!! Soy Consultora de belleza independiente Mary Kay, me encuentro en la zona de cadiz. Si quereis contactar conmigo Agregenme a Facebook: Inmaculada Consultora de Belleza o enviar e-mail a mi correo: inmafh9@gmail.com Un besotote...y otra cosita mas sobre este limpiador...Ademas de desmaquillar,limpia la piel de esta zona,lo que la deja preparada para usar nuesrro contorno de ojos,y tambien previene una enfermedad llamada Blefamitis que provoca la.inflamacion.y rojez del parpado!!! Ya sabeis otra cosita super importante de este producto!! Un saludoo guapas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!! Soy Consultora de belleza independiente Mary Kay, me encuentro en la zona de cadiz. Si quereis contactar conmigo Agregenme a Facebook: Inmaculada Consultora de Belleza o enviar e-mail a mi correo: inmafh9@gmail.com Un besotote...y otra cosita mas sobre este limpiador...Ademas de desmaquillar,limpia la piel de esta zona,lo que la deja preparada para usar nuestro contorno de ojos e.hidratarla, tambien previene una enfermedad llamada Blemafitis,que provoca la inflamación y rojez del parpado por obstruccion de las glandulas.Ya sabeis algo mas importante!! Unsaludoo guapas!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola yo soy consultora de belleza de mary kay!os puedo ayudar si quereis!vivo en pamplona!mi coreo es veronikagallego@gmail.com
    besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas! Soy consultora de belleza de Mary Kay, de la zona de Pamplona, si teneis dudas o os apetece pasar un rato divertido en una clase de belleza! Mi correo es veronikagallego@gmail.com
    Muxus para todas!

    ResponderEliminar

  14. Hola guapi!!!

    Espero poder estar en alguna de tus próximas reuniones de Mary Kay y así poder conocer más a fondo todo los productos.

    Me encanta hablar contigo en twitter pero también quería darte mi apoyo por aquí.

    Un BesoO y buen domingo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig