27 sept. 2012

Ideal Flawless, l,a nueva línea de maquillaje efecto natural de Avon

Para aquellas mujeres que buscan un maquillaje con cobertura perfecta pero natural a la vez, Avon presenta la nueva línea de  Makeup: Ideal Flawless. Una nueva tecnología con pigmentos de diferentes formas y tamaños que suavizan la luz logrando una cobertura perfecta e invisible desde todos los ángulos.

Gracias a su fórmula Perfect Coverage, disimula imperfecciones con un acabado imperceptible y la tecnología InvisiBlend, de cobertura perfecta invisible desafía hasta las miradas más atentas.


Algunos de los beneficios que brindan estos productos son: 


  • Un acabado perfecto
  • Fórmula invisible
  • Look 100% Natural
  • Factor de protección solar de 15
  • Nuevos tonos
Esta nueva línea esta compuesta por:



Base Líquida y Compacta: proporciona 100% de cobertura, manteniendo la apariencia natural de la piel. Fórmula suave y sedosa que asegura suavidad y confort para su piel. Con FPS 15. 

Polvo facial compacto: con textura ligera y sedosa, fácil de aplicar. Formulado con la tecnología InvisiBlend, con pigmentos que proporcionan cobertura perfecta para la piel, creando un aspecto natural y completamente uniforme en cualquier ángulo. Ofrece cobertura perfecta que parece invisible, para que todo el mundo preste atención a vos, y no al maquillaje

Corrector Facial en Barra: fórmula con textura suave, que cubre círculos oscuros alrededor de los ojos y otras imperfecciones, además de acondicionar la piel.


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig