25 sept. 2012

¡Llegó mi primera GlimBox!



¡Qué felicidad!, el sábado a la mañana el cartero me despertó con el timbre, y (entre otras cosas que ya les iré mostrando) me trajo mi primera GlimBox. Venía dentro de otra  caja bien cuidada para que no se golpee. Muy femenina y con un diseño muy lindo, mi cajita rosa logró enamorarme. Obviamente, lo que importa siempre es lo de adentro, así que me llevó 2 segundos apróximadamente abrirla y empezar a chusmear los productos que me habían tocado. (por eso en la foto se ve el papel que cubre los productos un tanto roto, disculpen pero fue la emoción del momento).





 
 

La cajita debut de GlimBox vino con un total de 7 productos inspirados en la primavera. 




 




Empezamos con el primero. Un protector solar FPS 30 de Dermaglós de 50 g., con protección UVA y UVB, e hidratación. Previene la aparición de arrugas y manchas de sol. Me pareció genial que incluyan un protector solar, si bien el factor de protección es un poquito bajo, para la primavera me parece genial. 

Un Body Splash de Rexona, a mi me tocó la fragancia "Oxígeno y Verbena". Este producto es de 150 ml (de tamaño original), y tiene un olorcito a verano riquísimo. 


Una minitalla de Hinds hidratación extrema con Miel de 75 ml. Tenía muchas ganas de probar esta cremita así que la mini talla me vino muy bien.





Máscara capilar Semi Di Lino Diamante de Alfaparf. Es una máscara iluminadora, para darle brillo al pelo. No conozco la marca, pero tengo muchas ganas de probarla. Vino en tamaño real de 200 gramos. Leí en algunos lugares, que algunas chicas les vino una crema para pelos teñidos. En mi perfil de belleza yo indiqué que no tengo el pelo teñido, y que mi principal preocupación era la sequedad y la falta de brillo. Así que parece que en este caso, le dieron importancia al perfil de belleza.





Máscara de pestañas Super Shock Max de Avon, la versión waterproof. Como verán en la foto, este producto también viene en su tamaño original. Y de Avon también vino el cuarteto de sombras True Color, en mi caso el color 4 Romantic Mauves, que me parecen ideales para esta primavera, estén atentas porque seguro la voy a sortear.




Y por último, y como nada es perfecto, cuatro muestras de Eucerin, un Gel limpiador, un tónico, una crema facial fluida hidratante, y un serum (o crema facial concentrado). Esta indicada para pieles con tendencia a acné, que no es mi caso. No creo que las utilice, seguramente se las regalaré a mi novio, y les voy a contar si él ve algún resultado. 

Como verán, la caja vino muy variada, con muchos productos que me sorprendieron. Respetaron mucho el perfil de belleza, salvo con las muestritas de Eucerin, pero como son muestras no me molesta tanto. Cuando reservé mi cajita, había una promoción del 20% de descuento, así que sólo la pagué 80 pesos, y estoy segura que los precios de todos estos productos por separado superan ampliamente el valor de mi GlimBox.

Otro punto fundamental para mi, es el tema del envío. El correo argentino es el encargado de repartir las cajitas, en el caso de que yo no hubiera estado en mi casa para recibirlo, el cartero hubiera hecho lo mismo que hace con todas mis compras online, me deja un aviso de que pasó y con ese papel yo me acerco al correo argentino más cercano a mi casa y retiro mis paquetes. Por lo menos en mi caso, siendo que en mi casa casi nunca hay alguien para recibir las cosas, este método me parece ideal.

¡Me encantaría leerlas a ustedes, y que me digan qué les pareció esta cajita! 



Share:

18 comentarios

  1. esta caja hasta ahora es la que mas me gusto de todas

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo acabo de recibir mi cajita casi igual a la tuya salvo que en lugar del protector de dermaglos me mandaron una tintura de Loreal rubio oscuro que la verdad no tiene nada que ver con mi perfil, ya que me hago iluminación en la peluquería y nunca me teñí el pelo ni lo haré en mi casa jamás. Los otros productos me gustaron pero tampoco tienen mucho que ver con el perfil que completé. La verdad la caja está buena porque son muchos productos la mayoría de muy buen tamaño, variados, que superan ampliamente lo $80 que pagué, pero me gustaría que sigan un poco más el perfil que uno completa. Probé todas las cajitas que andas dando vuelta por ahí y todavía no sé si voy a seguir comprando alguna. Besos Romina

    ResponderEliminar
  3. me gusta la idea de las cajitas, el problema es que mezclan marcas cruelty free con marcas que no lo son :( por eso no me he animado a suscribirme.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo todavía espero la mía, pero si viene como la tuya, está muy bien!!
    En tema costos, la máscara de Alfaparf ronda los $100; la máscara de Avon, $50, y el cuarteto, $40. Desconozco los precios de los otros productos, pero ya con eso salís ganando ampliamente :)

    beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me llego hoy y estoy feliz! por suerte todo adaptado al perfil, pense q habian coincidido con todas ahora veo q no =(
    Los precios q decis de Avon Delfi son en oferta, el precio regular es de 70 y 80 respectivamente
    De todas las cajas, esta para mi gusto es la mejor, ademas no repitio las mismas marcas q las otras. Veremos como viene la de verano q obvio me voy a suscribir :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Pao! La mía llegó hoy, súper fiel a mi perfil. Ya hice el post correspondiente el blog, pero lo puedo resumir en que me gustó mucho. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Pao! relamente de todas las cajas que andan dando vueltas me pareció la mejor. Y me convenciste, ya estoy pidiendo la mia porque me re gustaron los productos. Como dijo una chica más arriba, si sumas todos los productos excede por mucho el precio de la caja. gracias por la review!!

    Pauli

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo esperando que me respondan cuándo arrancan en Uruguay... nunca contestan mis tweets ni mensajes en facebook.

    ResponderEliminar
  9. Quiero que llegue mi cajita!!!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo recibí hoy la misma cajita y estoy conforme con la compra, sobretodo por la crema de alfaparf. Lo de la muestrita no me molesto pero si me hubiese gustado, como veo que a otras les pasó, que se respetara un poco más el perfil ya que yo puse que nunca uso sombras y me mandan un cuarteto de ellas, pero bueno, seguramente serán regalo para alguien. No se si compraría la de verano aunque para primer experiencia con este tipo de propuestas fue positiva.

    ResponderEliminar
  11. aaaah, quiero que me llegue ya!!!!
    me parece que está muy bueno lo que traeeee :D

    ResponderEliminar
  12. Yo todavía no recibí la mia, pero me gusta mucho lo que vino en la tuya. Hasta ahora es la cajita que mas me gusta ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy esperando la mía!
    Están muy interesantes los productos que recibiste en la tuya, espero que los míos sean así...

    ResponderEliminar
  14. Hola Pao! Te cuento que no soy fan de las cajitas porque me parecen una "engaña pichanga". Recuerdo cuando AlmaBox mandó una de las cajas llena de muestras de La Roche, peroe sas muestras que te dan en punto de venta. No da ni un poco.
    Ahora bien, tengo que admitir que esta marca mandó cosas copadas como el make up de Avon por ejemplo. Quizás va a dar la nota sobre cómo deben ser realmente las cajitas de belleza. Ojalá sigan en este camino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hasta ahora de las cajitas que mas me gustaron, mucho mas que alma o fancy, tal vez me anote a la de verano :)

    ResponderEliminar
  16. Por tu culpa la pedi!! Y YA quiero que llegue (ansiosa.com)

    De todas es la que mas me gusto... que se yo

    Besitos Pao!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. muy linda tu cajita! a mi me toco casi lo mismo menos la mascara de cabello, la mia era de bamboo.
    Muy lindo tu blog! ya te sigo!
    besos!
    Naty

    http://natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig