18 sept. 2012

Ultra Color Rich de Avon

Avon presenta su nueva línea de labiales Ultra Color Rich Brilliance. 6 Tonos, con un diseño exclusivo y destellos de micro perlas diseñadas para capturar la luz y que tus labios se vean con color vivo y brillante. El primer labial de Avon con néctar de miel y jojoba que humecta los labios al mismo tiempo que le otorga 120% más brillo.

Los labios, recubiertos por una fina piel, son muy sensibles, y ésta es la razón por la que los factores externos descompensan fácilmente su nivel de hidratación óptimo. Para evitarlo, nada mejor que nuevo labial de Avon.



Las propiedades cosméticas de la miel y jojoba:

La miel: es muy apropiada para suavizar los labios secos y agrietados, ya que actúa sobre la piel de los labios proporcionándole el grado de hidratación necesario.

La jojoba: es un producto natural que se extrae de las semillas de la planta que lleva su nombre. Recientes investigaciones confirman sus beneficios gracias a su composición química, similar a las ceramidas de nuestra piel.

Share:

4 comentarios

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/. También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lo uso..y me re gusta!!

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el labial, me lo compre la campaña psada muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muuuy bueno!!!!
    Y que hermsos color ese. Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig