23 oct. 2012

Eyeshadow Helper (Pre Base) de Lime Crime



Conocí esta marca gracias al blog de la genia de Cinthia (www.superdimitri.blogspot.com). Hace varios meses hice un post sobre mi primer (y por ahora único) pedido a esta web. Recuerdo que llegó rapidísimo a mi casa y me sorprendió la presentación de los productos. Si quieren, pueden ver todo eso y la review de mi primer labial de la marca, haciendo click acá.

En este pedido que hice, además del labial, me pedí la pre base para párpados porque había leído reviews excelentes sobre el mismo. Ya saben que tengo el párpado muy grasoso, lo que hace que las sombras me duren minutos si no me pongo una pre base. Antes de conocer esta pequeña joyita, estaba usando el Paints Peintures de MAC que realmente funcionaba muy bien. Pero, probar este producto de Lime Crime es un viaje de ida.





El producto en cuestión viene en esta preciosa cajita de cartón (si, ahora escribo con rimas también). En donde, entre otras cosas, la make up artist de la marca nos explica para qué sirve este producto:







Lo más llamativo de esta pre base, es que no sólo sirve para evitar los molestos pliegues en el párpado (las chicas con el párpado graso me van a entender, cuando se forma esa linea horrible de acumulación de sombra), sino que también cumple la función de potenciar los colores de las sombras.








Al principio, cuando tomamos un poco del producto con el dedo la consistencia se siente un poco pegajosa, pero ni bien la aplicamos en el párpado se desliza muy suave y no queda esa sensación de tener el párpado pegajoso. Empareja un poco el tono de la piel, aunque es casi transparente.

Es realmente impresionante lo que duran las sombras cuando me aplico esta pre base. Incluso en los días de mucho calor, me han durado las sombras intactas por más de 10 horas. Como pueden ver en la foto de abajo, también potencia muchísmo el color de las sombras. (en este caso probé con una de Clarins que no es demasiado pigmentada, y pueden ver como con la esta pre base cambia un montón).



Esta pre base se ganó el lugar de uno de mis productos favoritos, no puedo dejar de usarlo. Un detalle que no es menor, y que sé que a muchas de ustedes le va a interesar, es que todos los productos de Lime Crime son cruelty free (es decir, que no experimentan con animales) y veganos. El precio de este producto es de 17 dólares, y el envío creo que está 10 dólares apróximadamente. El producto rinde muchísimo, yo lo estoy usando desde Febrero y todavía no gasté ni la mitad. 



¿Conocían esta marca?, ¿Qué les parece esta pre base?













Share:

8 comentarios

  1. me encantaría probarla. si alguna vez me animo a hacer algún pedido a lime crime, la compraré. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por tu reseña.
    Parece que trae un montón de producto, y si sirve como decís, no me parece caro. Si tengo oportunidad la voy a pedir.

    Besos, Maru

    http://pink105glitter.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. pues no la he probado pero las opiniones que he leído coinciden con la tuya totalmente :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, no, no la conozco, pero me interesa probarla.
    Un beso.

    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que te lo pediste! Este producto es como decís, un viaje de ida.

    ResponderEliminar
  6. Que precioso! Yo pre base para ojos no me pongo, aunqeu a veces me pongo base (la comun) antes de la sombra
    Beso!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. que ganas tengo de tener una pre base como esta! me siento identificada con vos, mis prárpados son super grasos, a veces están brillosos y los odio(por un lado está bueno, sobre todo para cuando seamos más mayores, jeje)cuando era más chica pensaba que todas mis sombras eran truchas, no no, eran mis párpaditos!
    Tendría que animarme a compra on line, porque acá ni saben lo que es una pre base en las perfumerías.
    Cinthia es una GENIA
    me encanta tu blog
    un beso

    ResponderEliminar
  8. TENGO que pedirme algo de Lime Crime YA! :)
    Tiene buenas reviews este primer y el packaging es super lindo y original.

    Besooooos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig