22 oct. 2012

Hydra Life Crème Sorbet Pro-Youth de Dior

Hace un tiempo leí que en lo único que uno no debe ahorrar (hablando de cosméticos y cuidado para la piel) es en una crema hidratante. Ojo, no digo que no haya buenas hidratantes a precios bajos (aunque son muy pocas), pero para las que estamos en nuestros 20's, y todavía podemos ahorrar en productos anti age, una buena hidratante es un must que todas debemos tener.  Ya les he contado de Geraldine, la consultora de belleza de Dior en Pozzi, que es mi favorita. No sólo por lo amable que es, sino también porque esta muy bien informada sobre todos los productos que vende. "Geral, quiero una hidratante no me deje la cara pegajosa, pero que realmente sienta que me hidrata la piel" le dije hace muchos meses atrás. Y ella me presentó a esta cremita:




Pertenece a la familia de Hydra Life, una línea de Dior dedicada especialmente a la hidratación de nuestra piel (en otros países esta línea también sacó una BB Cream), que también contiene un suero pro-juventud ideado para retrasar los primos signos del paso del tiempo. Tiene una textura crema-gel, súper liviana,  la piel la absorbe enseguida. Al contacto con la piel pareciera que se transformara en agua. No deja la piel brillante o con sensación grasosa, de hecho la deja muy suave. 

Particularmente, cuando salgo de bañarme siento la piel muy tirante y seca. Pero al aplicarme esta crema, enseguida siento que me refresca. En el área de la nariz y en la frente suelo tener la piel un poco más rosácea, y noté que al aplicarme este producto el color se empareja bastante, y ayudó a que se emparejara un poco el color. 

 




Tiene un olorcito sutil pero muy rico, y viene con una espatulita para poder sacar la crema del embase sin tener que estar poniendo nuestros dedos (y llenando de bacterias toda la crema). Esta hidratante se convirtió en una de mis preferidas, sin dudarlo. La encuentro ideal para esta época del año (primavera-verano), ya que al ser liviana, no deja la sensación de tener la cara untada en crema.




Share:

5 comentarios

  1. Se la ve muy tentadora y adhiero a lo que decís de Pozzi, las consultoras son expertas. Gaby, la de Lancome es una genia.
    Buena semana, beso:>

    ResponderEliminar
  2. humm..ese es un producto q me parece super bueno si..besos Pau!

    ResponderEliminar
  3. Como Te dije en el Twitter, una joya. Para las que tenemos piel muy sensible o como yo dermatitis seborreica, se las recomiendo. Es super liviana, fresca y no deja ningun tipo de oleaosidad. Ideal, vale cada peso!

    ResponderEliminar
  4. creo q es lo buscaba.gracias por la recomendacion!!!sabes cuanto sale??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta alrededor de 350 pesos argentinos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig