17 oct. 2012

Uñas en rojo por Regina Cosmetics



 Nunca había probado ningún producto de Regina, así que me entusiasmé cuando ví que me vino este esmalte en una de las famosas cajitas sorpresas. Además, ¿qué mejor color para testear por primera vez que el imbatible rojo?. Lamentablemente este esmalte no tiene nombre, es un completo N/N, así que de ahora en más, simplemente lo llamaremos "Rojo" (uff, cuánta creatividad!).

Leí muchas reviews de estos esmaltes, todas diferentes, así que no sabia con qué me iba a encontrar. Por suerte, superó mis espectativas. Con una sola capa de esmalte, ya se logra el color que ven en mis uñas. Como ven es un rojo bastante llamativo, y a pesar de sólo tener una capa, el color quedo quedo muy uniforme y bastante brilloso.




En cuanto a la duración, también superó mis expectativas. Se mantuvo intacto por 4 días (sin top coat). Otra cosa para destacar, es que se seca bastante rápido.



¿Probaron algun otro esmalte de Regina?




Share:

8 comentarios

  1. Hola Pao!!
    A nosotras tambien nos sorprendio gratamente :)
    Habíamos leído reviews no muy buenas de los esmaltes de Regina por lo que no esperábamos un buen producto; muchas se quejaban que dejaban burbujas!
    Este rojo es di-vi-no! A nosotras nos duró 5 dias intacto (sin top coat también!) Ya queremos comprarnos algún neon de la nueva temporada :)
    Besotes y que tengas un buen miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Siempre estuve tentada de comprar esa marca de esmalte pero nunca lo hice porque desconfiaba de su calidad.
    Gracias por la review! la próxima voy a elegir uno de Regina :)

    ResponderEliminar
  3. Si a los esmaltes regina, no se saltan y duran con colores intensos. ese rojo es FUEGO!!!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. me encantan los esmaltes de regina!

    hermoso color, besos!

    ResponderEliminar
  5. los regina me encantan, son super cubritivos, tienen colores muy originales, pero en mi experiencia algunos colores tardan mucho en secar, igual me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso color ♥ ♥ ♥ Gracias por la reseña! A probar más ;)

    http://ohlalagia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo soy del bando pro-Regina, pero es verdad que se pueden leer muchas reseñas negativas. Hasta ahora nunca tuve problemas, y me encanta su variedad de colores, me alegra estén teniendo buenas experiencias con este color, es muy lindo!

    ResponderEliminar
  8. Me hiciste acordar que tengo un Regina sin reseñar. Debería usarlo de vuelta para recordar por qué no lo volví a usar! :)

    Besote y buena semana.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig